POSIBLE COMPRA INVERSOR 1000W

Iniciado por tutatis, Julio 16, 2008, 02:23:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

tutatis

Cita de: ibanpiruki en Julio 21, 2008, 20:26:20 pm
yo quiero pillar uno tambien lo unico que no se si comprar un conversor o que sea tambien cargador... la duda es pk no se exactamente que hace el cargador... si es para conectarlo al enchufe de la red y a traves de este aparato cargar la bateria o es algo mas... y si es rentable claro.. he estado mirando y la verdad no se si es rentable.. a ver si me podeis decir algo y me apunto a este tb tiene mu buena pinta, aunque como bien comentaba eneko fraon es mas caro pero van de putisima madre...

yo pondria un cargador por un lado y un inversor por otro, ya que los que vienen juntos son carillos y si se te jode el uno tienes que cambiar todo  y con ellos  separados pues solo uno.
pero claro es solo mi opinion tu decides
un saludo

Casburul

Lo siento yo me caigo da la compra conjunto,pues me voy ha comprar uno de mas potencia....,un saludo

1.-TUTATIS              Burgos                 1
2.-GUILLO                      ??                 1
3.- Donvito              Madrid                  1
4.- Furgona            Gipuzkoa                 1
5.-tecnic27             malaga                  1
6.-Duffgar              Gipuzkoa                 1
7.- Oscense           Huesca                   1
8.- Westy              Vila-Real                 1

ikerlanz

Pues yo estaría interesado también, pero el descuento k te acen
me parece poquito... Y si llegáramos a mas personas? :P
Preguntales cuanto nos harían por 20 personas por casualidad...

ZAP

estais seguros de que salen bien esos inversores. 
Yo estaba también siguiendo este hilo, pero creo que vi alguno jodido por el foro.
Alguien sabe si el fraron de 600w o 800w sale mucho mas caro. No quiero molestar solo enterarme bien si sale bueno, ya que si la diferencia no es mucha igual merece la pena algo mejor.

;)

firewer

Cita de: ZAP en Julio 25, 2008, 01:16:36 am
Yo estaba también siguiendo este hilo, pero creo que vi alguno jodido por el foro.
Alguien sabe si el fraron de 600w o 800w sale mucho mas caro. No quiero molestar solo enterarme bien si sale bueno, ya que si la diferencia no es mucha igual merece la pena algo mejor.

;)

Yo diria q este es muchisimo mejor que el fraron..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

oscense

a mi el descuento que nos hacen me parece muy poco..yo por ese precio me caigo tambien.A ver si encontramos algo por otro lado.

saludos

tutatis

bueno creo que con la gente que se ha caido y con la que de momento no ha dicho na, esto queda asi:
1.-TUTATIS              Burgos                 1
2.-GUILLO                      ??                 1
3.- Furgona            Gipuzkoa                 1
4.-tecnic27             malaga                  1
5.-Duffgar              Gipuzkoa                 1
6.- Westy              Vila-Real                 1

como dije minimo 10 para la compra. hay gente que se caera si esto no tira para alante, ya que lo querrian para vacas, yo mismo me voy en agosto y si paso por lugo, lo cual es posible pues me lo pillare si no se hace antes.

a los que se han caido no hay nada que perdonar ya que esto como pone en el epigrafe es una posible compra, de momento, se que los fraron van bien pero prefiero comprarlo en españa(de momento luego igual me equivoco).
un saludo y a la espera
un saludo

eneko

Cita de: ZAP en Julio 25, 2008, 01:16:36 am

ZAP si me das algo de tiempo para que monte todo lo que tengo liado en la furgo miramos los fraron y organizamos una compra conjunta si merece la pena. Yo creo que el de 600w más que suficiente.

Perdón a los demás... sorry

westy

Bueno, yo puedo esperar un par de dias mas, hasta el martes por la mañana para ver si se cierra algo. Si no, me caigo de la lista y me busco la vida pro otro lado. Contacté con la gente de lafurgo.net, pero los precios son bastante elevados al ser de onda senoidal pura...
Gracias por el trabajo que llevais a cabo.

Un saludete
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

argot schnell

Julio 25, 2008, 14:16:48 pm #39 Ultima modificación: Julio 25, 2008, 14:18:15 pm por argot schnell
Yo no comenté nada hasta ahora porque estaba esperando al precio y los descuentos en función del número que fuesemos...

Dado que Lugo me queda cerca prefiero acercarme un día a la tienda y comprarselo a ellos o mandarlo venir directamente a mi domicilio...

Un saludo y perdonar por "caerme".....

ikerlanz

Entonces que pasa al final con el inversor!?

tutatis

pues pareceque esta bastante parada la cosa, si no llegamos a los 10 entonces nada.

ikerlanz

Me cago en la leche...
Con lo que me interesaba a mí....  :-[

tecnic27

venga señores vamos a animar esto .director .director
donde terminan los pistones empiezan los cojones