POSIBLE COMPRA INVERSOR 1000W

Iniciado por tutatis, Julio 16, 2008, 02:23:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

duffgar

Hola me apunto, por cierto este tiene cargador???? en cierto post vi algo similar con cargador o no me entere como iva la historia salu2

NICK              PROVINCIA        CANTIDAD

1.-TUTATIS              Burgos                 1
2.-GILLO                      ??                   1
3.- Donvito            Madrid                    1
4.- Furgona         Gipuzkoa                   1
5.-casburul           Alava                      1
6.-tecnic27              malaga                 1
7.-Duffgar            Gipuzkoa                  1

tutatis

Julio 17, 2008, 01:11:50 am #16 Ultima modificación: Julio 17, 2008, 01:35:09 am por tutatis
bueno parece que se va apuntando gente, le mandare un mail haber que nos dice, ya que segun la web los gastos de envio son 6 euros hasta 2 kg aunque si nos lo mandara a un punto igual saldria mejor y luego repartirlo nosotros. bueno cuando me conteste os digo.

1.-TUTATIS              Burgos                 1
2.-GUILLO                      ??                   1
3.- Donvito              Madrid                  1
4.- Furgona            Gipuzkoa                 1
5.-casburul               Alava                   1
6.-tecnic27             malaga                  1
7.-Duffgar              Gipuzkoa                 1

un saludo

tutatis

Cita de: duffgar en Julio 16, 2008, 22:34:00 pm
Hola me apunto, por cierto este tiene cargador???? en cierto post vi algo similar con cargador o no me entere como iva la historia salu2

1.-TUTATIS              Burgos                 1
2.-GILLO                      ??                   1
3.- Donvito            Madrid                    1
4.- Furgona         Gipuzkoa                   1
5.-casburul           Alava                      1
6.-tecnic27              malaga                 1
7.-Duffgar            Gipuzkoa                  1

no no tiene cargador solo es inversor de 12 a 220

tutatis

mensaje enviado, a la espera de respuesta. Tambien le he pedido ofertas de otros inversores mas pequeños, haber que nos dice.

oscense

Me apunto , pero a ver que precio final nos deja...
.-TUTATIS              Burgos                 1
2.-GUILLO                      ??                   1
4.- Furgona            Gipuzkoa                 1
5.-casburul               Alava                   1
6.-tecnic27             malaga                  1
7.-Duffgar              Gipuzkoa                 1
8.- Oscense           Huesca                   1

tutatis

bueno ya me ha contestado y este es su mensaje:

Buenos días:
Gracias por su interés.

Para 10 unidades puedo hacer un descuento de un 5% sobre los precios marcados con el pago hecho por transferencia o ingreso en cuenta.

Enviando 10 unidades el porte va a costarle unos 50 Euros por mensajería (5 Euros/unidad). Normalmente 24/48 horas. Esto supone un ahorro importante porque individualmente el coste son 12 Euros.

Si están interesados en la compra pueden hacerlo en la tienda www.bricosolar.com o bien lo comunican a través de este correo para ultimar los detalles de cuenta de pago dirección de envío etc.

Saludos
Mario

algo es algo sale por unos 80 € mas los portes si es a un sitio solo 50 € pero luego como repartir. yo podria acercarme a alava o guipuzcoa(incluso a madrid con tiempo), pero a los demas habria que mandarselo.

otra opcion es pillarlos alli si alguien va por galicia ya que son de lugo y luego repartirlos en alguna quedada o entre nosotros. (yo iguar voy de vacas por galicia en agosto, pero todavia no lo se)
que opinais, esos si llegamos a 10

tecnic27

hola a todos yo creo kse mandara a cada uno total por 6 euros mas. y por lo menos yo, k madrid es lo mas cerca y me pilla a casi 600km.lo k interesaria es k mintras mas  gente mas barato venga animarse .malabares .malabares .malabares
donde terminan los pistones empiezan los cojones

Casburul

a mi me interesaria uno de algo mas de potencia, sobre 1500 o 2000, estos van directamente enganchados a la bateria, sabeis si se puede en un calit5??

westy

Buenas!!
Yo me apunto, pero deberiamos hacer la compra ya. lo digo porque el dia 6 de agosto me voy de viaje con la vacaburra y lo necesito. Si no se puede realizar antes la compra, no hay problema. Ya me buscaría la vida.
Si el viernes no hay cierre de la compra, me borraré de la lista, ok?
Un saludete y gracias!!
Westy

.-TUTATIS              Burgos                 1
2.-GUILLO                      ??                   1
4.- Furgona            Gipuzkoa                 1
5.-casburul               Alava                   1
6.-tecnic27             malaga                  1
7.-Duffgar              Gipuzkoa                 1
8.- Oscense           Huesca                   1
9.- Westy              Vila-Real                 1

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

tutatis

Julio 21, 2008, 18:20:41 pm #24 Ultima modificación: Julio 21, 2008, 18:42:05 pm por tutatis
mi intencion es pillarlo pronto. pero por lo menos debemos ser 10 , haber si para esta semana puede ser en total te cobran 12 €  de portes para mandarlo asi que el que no pueda recogerlo por la zona norte que se lo manden y el que pueda, burgos, guipuzcoa, alava, nos pueden hacer un porte para todos a repartir.

vamos que pensais los demas, en el precio del inversor es un 5 %

tutatis

Julio 21, 2008, 18:25:25 pm #25 Ultima modificación: Julio 22, 2008, 02:01:59 am por tutatis
Cita de: Casburul en Julio 21, 2008, 00:11:54 am
a mi me interesaria uno de algo mas de potencia, sobre 1500 o 2000, estos van directamente enganchados a la bateria, sabeis si se puede en un calit5??

no creo que haya problema, pero al ser mas grande mas peso=mas porte
1500- 2000w. ¿que vas a enchufar? te va a durar la bateria un cagao
con la gurgo arranca y con un alternador de 120 A te dara unoa 1440 w ( si me equivoco que me corrija alguien)
y con una bateria de 85 A 1020w (claro tardarias en dejarla cao poco)

firewer

tengo ese mismo conversor desde hace año y medio o cosa asi, decir que va de puta madre! lo que el reloj que lleba que te marca el consumo en W va algo loco, por ej sin conectar nada marca 120.. o pones algo de 150w y marca 250, 300..

Lo e dejado dias encendido marcando 120/150 de consumo y mirando la bateria (voltaje) no se notaba que ubiera havido nada conectado tantas horas.

Lo dicho, un buen aparato. Llegue a conectar una aspiradora de 1000w q tengo en casa y de fabula decir que tiene arranque suave por lo que la aspiradora, caladora, radial.. etc arrancan lentamente y luego aceleran de golpe, supongo q es para no cargarse la bateria.

Lo compre por nos 85€ a traves de ebay, portes incluidos
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

tutatis

Cita de: ZAP en Julio 21, 2008, 19:14:50 pm
tutatis tengo entendido que la tienda es en lugo no?

;)

si eso pone en la web

tutatis

Parece que esto se estanca, haber si llegamos a 10 para el finde, asi hacer el pago la proxima semana y tenerlo lo antes posible.

yo me voy un par de dias y no tendre internet asi que el viernes cojo el hilo y veo quien esta interesado.

la cosa queda asi  5% en el inversor, de portes 12 €(pesa 2,2 kg), excepto los que quieran ahorra portes y nos juntemos algun dia haciendo el reparto nosotros(yo me ofrezco a la zona norte guipuzcoa y alava, cuando vaya para alli o a medio camino en aalguna kddda)

confirmarme los que estais de acuerdo por privado asi lo podremos aligerar. un saludo