POSIBLE COMPRA INVERSOR 1000W

Iniciado por tutatis, Julio 16, 2008, 02:23:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

tutatis

hola estoy mirando este inversor en bricosolar.com, que os parece se anima alguien a una compra?? sale barato por 84 machacantes mas portes, no se si bajaran algo si se hace una conjunta pero por lo menos los portes serian mas varatos no?

llevo tiempo mirandolo y habia algun forero que lo tenia y decia que iba bien.

1000W Inversor convertidor 12V DC a 220V AC 1000W
[PI1000] 84.00EUR

INVERSOR CONVERTIDOR 12v DC 220 AC 1000Watios-2000Watios. Aparato totalmente nuevo. - Modelo: PI-1000 - Potencia nominal: 1000 Watt - Potencia Max: 2000 Watt - Voltaje de entrada: 11 - 15 Volt DC - Voltaje salida: 230 Volt~ Alterna - Frecuencia: 50Hz - Tipo de onda: mod. Sinusoidal modificada. - Consumo interno = 0,5 Amp. - Fusibles: 3x 30 Amp. - Alarma 10,5 Volt en batería - Corete de corriente 10,0 Volt en batería - Medidas: (LxAxH) 28,7cm x 12,4cm x 7,0cm - Peso: 2.200g En cualquier circunstancia y lugar pueden utilizarse los aparatos de uso corriente solo con tener 12 Voltios CC. proveniente de baterías, instalación solar o cualquier otra fuente de energía. Aparato fabricado en China homologado por la UE e importado por la firma Alemana PROFITEXX que soporta la garantía según las Normativas Comunitarias.

mario neron

yo llevo con el de 600w un año y va perfecto y para la furgoneta tenemos el de 1000w y tambien sin ningun problema.el de 1000w en la pantallita indica el voltimetro y la pontencia consumida por el aparato en cuestion.

guillo

donde hay que apuntarse?yo quiero uno.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

tutatis

Julio 16, 2008, 11:20:15 am #3 Ultima modificación: Julio 17, 2008, 01:05:26 am por tutatis
bueno de momento podemos hacer una lista luego se vera si nos hace oferta o no, cuando se sepa la gente que lo quiere.

NICK              PROVINCIA        CANTIDAD

1.-TUTATIS              Burgos                 1
2.-GUILLO                      ??                   1

eneko

Yo ando para pillar uno pero quizás me motiva bastante más el fraron de 1000w con mando a distancia para pilotarlo desde donde quieras. O incluso el de 600 ú 800w también me vendrían bien.

No obstante os seguiré el hilo a ver como evoluciona el asunto.

argot schnell

Pongo en seguimiento este hilo y en un par de días me apunto o no..... habrá que consultarlo con la almohada..... .malabares

Además se lo llevo visto a Mario y sé que va de vicio, además tienen dos......el de 600 y 1000....

donvito

Yo me apunto pero a la espera del precio final, porque si sale por lo mismo ya lo compraré más adelante.

1.-TUTATIS              Burgos                 1
2.-GILLO                      ??                   1
3.- Donvito            Madrid                    1

furgona

Al igual que Donvito yo también estaría interesado a la espera del precio final

4.- Furgona         Gipuzkoa                   1
136 fkpts

Casburul

a mi tb me interesa dependiendo del precio final

5.-casburul           Alava                      1

XAGO

pregunta de ignorante .confuso2 el inversor se conecta directamente a la bateria auxiliar o se puede conectar a una toma de 12v?

ASTURIES ARDE !!!!!!!

eneko

Directamente a la batería, puesto que hablamos de inversores de elevadas potencias con lo que quemaríamos el circuito de las tomas de 12v... o en el mejor de los casos sólo el fusible.

XAGO

gracias eneko y hasta cuanta potencia aguanta el circuito de 12v?
perdon ya no corto mas el hilo ;D

ASTURIES ARDE !!!!!!!

eneko

Pues yo creo que suelen ser de 20A por lo general... osea sobre los 200w
Ahora bien, lo suyo es mirar el fusible que lo protege y así sabes por lo menos cuanto aguanta el fusible que debiera ser algo menos que el enchufe si la instalación es correcta.
Si hablamos de tomas de serie del vehículo, en los manuales viene especificada la potencia máxima admisibles de cada toma de 12v

tecnic27

wenas ami me interesa segun precio pero por ahora si

5.-casburul           Alava                      1
6.-tecnic27              malaga                 1
donde terminan los pistones empiezan los cojones