¿¿Consejos de comida para 15 días??

Iniciado por HarrySport, Julio 15, 2008, 22:19:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

HarrySport

Julio 15, 2008, 22:19:10 pm Ultima modificación: Julio 15, 2008, 22:40:19 pm por HarrySport
Hola forer@s, pues eso para el viaje de agosto me piro 15 días por europa y la inteción es hacer desayuno y cena sobre todo y algunas comidas que me podre llevar el mochila, tipo bocadillos.
La idea mas o menos la tengo clara, lo que no akabo de tern klaras son las proporciones que si sobres de pasta, leche, bimbo, embutido.... etc etc etc.
Acepto buenos consejos y recetas jajajaja.
Un saludo a todos y graciassss

HarrySport

 .confuso2 .confuso2 Nadie piensa ayudarme .confuso2 .confuso2 jopssssss
Venga exarme una manita porfaaaa

AFRAGO

Julio 16, 2008, 13:22:59 pm #2 Ultima modificación: Julio 16, 2008, 13:26:39 pm por AFRAGONETA
siempre hay una manita.... el buscador! ese gran desconocido
en la lupa del extremo superior derecho pon "menús para salidas" y verás....
sl2

Edabal

Yo cuando salgo para mas de una semana no me lio mucho, digamos que llevo lo necesario para los primeros dias y despues una vez que cojes ritmo pues compro en los supermercados lo que voy necesitando....

Como lo haceis vosotros?? :roll:
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

eneko

Julio 17, 2008, 10:33:59 am #4 Ultima modificación: Julio 17, 2008, 10:39:05 am por eneko
No te compliques mucho la vida.
En Francia los precios en los supermercados son como aquí y no merece la pena llevar toda la furgo llena de comida pudiendo comprar allí bastante.
Yo hago una compra general algo grande sin pasarme con lo fresco y sin pasarme en las cantidades. Tengo destinado un espacio para la comida que intento no sobrepasar y lo que entre ha entrado.
Pero vamos que ya te digo que no merece mucho la pena acarrear con todo desde casa.


argento

Cita de: eneko en Julio 17, 2008, 10:33:59 am
En Francia los precios en los supermercados son como aquí


Y ni hablar de la cantidad de comida lista que uno encuentra....por ejemplo en los carrefour.....desde pollo asado hasta ensalada con cuscus  :P
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

MASTER

Nosotros estuvimos haciendo ayer la compra para todo el mes de Agosto.
En cuanto a la leche, yo no me complico la vida. Directamente llevo leche en polvo, que no ocupa nada y además no tienes que andar guardandola una vez abierta.
La comida, a saco de tarros de menestra de verduras, legumbres etc...
Todo lo que sea deshidratado tambien ayuda mucho.

eneko

Koño maister... catástrofes a mí!!! jejeje.... parece que te preparases para la época de tornados y huracanes.

Como ves HarrySport, cada uno hacemos una cosa... gente que lleva todo desde origen, otros llevamos cosas pero no demasiadas y otros compran a diario en destinos...


Un inciso.. perdón.. qué es tu firma master? VW T5 B4 SINTERMOVIL...EN EL PUNTO DE MIRA

MASTER

Julio 17, 2008, 12:29:39 pm #8 Ultima modificación: Julio 17, 2008, 12:32:18 pm por MASTER
Cita de: eneko en Julio 17, 2008, 12:25:45 pm
Koño maister... catástrofes a mí!!! jejeje.... parece que te preparases para la época de tornados y huracanes.



Para pasar todo el mes...

turbopoker

que el chaval parece que no pero no veas como come la lima.master .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

MASTER

Cita de: turbopoker en Julio 17, 2008, 12:35:26 pm
que el chaval parece que no pero no veas como come la lima.master .meparto


Así estoy yo...Que me está saliendo un Alien entre pecho y pito...

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

piluka

Yo siempre que salgo muchos dias, imprescindible, embutido embasado al vacio, tambien me congelo en casa comida y luego pongo alta la nevera para que se conserve mejor y tiro mucho de ensaladas de pasta, arroz y cosillas rapidas, y sobre todo si te vas a un sitio que puede hacer fresco, briks de gallina blanca o parecidos para hacerte sopitas calientes pa cenar que se agradecen una barbaridad.
Mucho atun, sardinas enlatadas.... :-\
Cualquier cosa que necesites seguro que puedes encontralas por cualquier super, aunque sea un poco más caro, pero el embutido si eres carnivoro te aconsejo que te lo lleves de aqui, nada como un pata negra y un buen chorizo de españa. .baba
Los guiris no saben lo que es un buen curado. jajaja.
Espero haberte ayudado

leticor

Aupa!
Nosotros el primer año que fuimos a Francia ibamos cargados hasta arriba, pero menuda sorpresa al ver que no habia tanta diferencia de precios. Generalmente llevamos comida hecha para 3-4 dias (un pollo asado, tortilla, unas lentejitas, filetes empanados) y luego a improvisar: botes de verdura (vale para ensaladilla o menestra) y de legumbres (con un trocito de chorizo y una patatita están de muerte!), pasta o arroz, embutido que no necesita frigo... Al final 15 dias se pasan rápido y no hace falta complicarse!!
Un saludo

HarrySport

Muchas gracias por los konsejillos, la verdad es k ayudan.
De momento tengo una lista de la kompra hecha kon kosas k me llevare, mucho en plan deshidratado y kosillas para improvisar ensaladas y asi. Algunas kositas para kalentar en kaso de k haga freskito, pero por lo general nada de komplikarse kon la kocina, puesto k tp tendre demasiado tiempo para ponerme a los fuegos.
Gracias por todo. Un saludo