¿¿Consejos de comida para 15 días??

Iniciado por HarrySport, Julio 15, 2008, 22:19:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saltamontes

No hace muchos dias alguien que le habia sacado chispas a la cali antes de que vinieran los niños me comentó que el llenaba el frigo de productos congelados y le ponía en modo congelador llevaba carne y todo lo que podia meter

HarrySport

Muchas gracias por todos los konsejos, se va acerkando la fecha y ya voy teniendo todo preparado, unos dias antes de partir haremos la kompra y a disfrutar de las vacaciones.
Es el primer viaje tocho que vamos ha hacer, por eso es k me surgen tantas y tantas dudas, pero al final tb pienso k iran surgiendo las kosas y pko a pko  iremos pasando problemillasy solucionandolo
Un saludo a todos

ROMASANTA

Cita de: EA1EF en Julio 21, 2008, 22:26:59 pm
que recuerdos en Noruega cenando jamon iberico frito con rioja, las miraditas y las lagrimillas que les salian a quienes olian y veian esto eran bastante evidentes...

salud


Freir jamon iberico es para caer lagrimas pero de verdad tio. El jamon iberico nunca frito.

HarrySport

Wooola, al final la kosa sera k no vamos a llevar demasiada komida, algo de embutido k mi madre se ha enrrollado y me ha komprado en cantidades industriales jejejeje, algunos sobres de pasta deshidratada, algo de conservas, el tema de desayunos kompleto eso si, y por lo demas iremos sobre la marcha komiendo por los sitios, y surtiendonos en los supermercados.
Gracias por todo, el jueves empieza la aventura.
Un saludo

Greenwagen

a mi me ha molao el rollo leche en polvo, me aplico el cuentooooo

HarrySport

Juer yo estoy por probarlo, pero mi novia dice k nanai, k leche leche, yo lo veo muy practiko

ROMASANTA

Cita de: HarrySport en Agosto 10, 2008, 23:25:25 pm
Juer yo estoy por probarlo, pero mi novia dice k nanai, k leche leche, yo lo veo muy practiko


Estoy de acuerdo con tu novia. ;)

HarrySport

jajajaja si yo se k komo la leche leche no lo hay, mañana toka dia de ir a komprar asik a ver al final k llevamos, pero en tema de leche, bricks de los wenos, kn tapon a roska.
Un saludo

ROMASANTA

Cita de: HarrySport en Agosto 11, 2008, 23:41:41 pm
jajajaja si yo se k komo la leche leche no lo hay, mañana toka dia de ir a komprar asik a ver al final k llevamos, pero en tema de leche, bricks de los wenos, kn tapon a roska.
Un saludo



Bueno yo tan exigente no soy, pero leche en polvo?.... uf prefiero quedarme sin tomar leche un mes entero.

origuli

nosotros leche en polvo siempre llevabamos al hacer pateos en el monte de un par de semanas, es la caña pk ocupa superpoco espacio mogollon de "litros de leche"! evidentemente no es lo mismo, pero con un buen colacao o neskuik o cafe, pues da el pego y sales del paso! la verdad es que no lo habia provau con la furgo, pero ahora que sale el tema, recordando, joe creo que lo volvere a provar.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TAGOROR

pues a mi la leche asturiana en polvo hecha en su justa medida con agua fria,uuhmmm que rica!
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

anxoj

Nosotros llevamos una pequeña envasadora al vacio con sus rollos de envasado. Cuando sales los primeros días puedes llevar comida preparada que no pierde propiedades ni "transmite" olores. Y para el embutido, comes y lo que sobra lo vuelves a envasar quedando perfecto durante mucho tiempo, y más en veranito que peligran más los alimentos.

A parte de eso, nosotros seguimos la estrategia de salir con comida para 2 días (aprox.) y vamos comprando según lo que nos apetezca, que para eso son holidays  ;)

sherpa

fundamental y que no se puede comprar en ningun super de francia.

unos buenos chorizoss y lomos de la olla del pueblo, aguantaria todas las vacaciones si no fuera porque esta demasiado bueno. ;D

tambien esta muy bien el queso en aceite. .baba


como veis todo light.... .palmas
Que me quiten lo viajado!!!!

esp-antonio

Pues yo no salgo mas de 3 dias sin la leche en polvo,ademas esta bastante buena,incluso los niños les gustaba tal cual, directamente sin agua ni na.Y un paquete de pan tostao grande y no hay que preocuparse de los desayunos y por supuesto una garrafita de buen aceite,tarrina de manteca con zurrapa,cuatro latas de atun y lo demas sobre la marcha.

ROMASANTA

Cita de: sherpa en Agosto 31, 2008, 22:07:00 pm
fundamental y que no se puede comprar en ningun super de francia.

unos buenos chorizoss y lomos


.ereselmejor .ereselmejor