[CATALUNYA] [3|4|5|OCT|08] II KDD B.S.V. ALBANYÀ 2008 (LISTA CERRADA)

Iniciado por danikraft, Julio 13, 2008, 18:22:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txusko

Buenas,menuda envidia nos dais!,nos molaria mucho estar alli.Mis dotes de profesor de aerobic,solo las reconoceis vosotros.Es una putada q me pille tan lejos,aunq todo se andara,no kiero decir naa con esto, pero kien sabe,porq por ganas no es,  tiro la piedra al aire..,  sin querer liar mucho la madeja a lo largo de esta semana sus ire contando.No me arriesgo a apuntarme a nada,espero me entendais,porq la Lore,no sabe si curra o libra y ....De todas formas disfrutar mucho y q sus echen unas buenas piernas llenas de fusibles, un abrazoooo .ereselmejor
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

alacabezadel75

Y nosotros que no vamos... .llorando, bueno supongo que todos nervios@s ya falta poquito para subir el telón, jjj
Cuidaros los tres dias que la vuelta va a ser muuu dura  ;D

pintor

BOXER57

Cita de: txusko en Septiembre 29, 2008, 17:56:16 pm
Buenas,menuda envidia nos dais!,nos molaria mucho estar alli.Mis dotes de profesor de aerobic,solo las reconoceis vosotros.Es una putada q me pille tan lejos,aunq todo se andara,no kiero decir naa con esto, pero kien sabe,porq por ganas no es,  tiro la piedra al aire..,  sin querer liar mucho la madeja a lo largo de esta semana sus ire contando.No me arriesgo a apuntarme a nada,espero me entendais,porq la Lore,no sabe si curra o libra y ....De todas formas disfrutar mucho y q sus echen unas buenas piernas llenas de fusibles, un abrazoooo .ereselmejor

Ostia Txusko, intentar escaparos hombre con esa pedazo de t4 600km no son nada, porcierto no te lo dige pero Bilba muy guapo gracias por las explicaciones haber si nos bemos pronto.

cresteo

por favor, manifestaos:
-Furgo -tortosina
-Meritxell
las dos han pagado y no sabemos quienes son.
graaaaaaaaaciasss!! :-*

danikraft

INSCRIPCIÓN
CERRADA

A partir de ahora mismo ya no se puede inscribir nadie con la oferta de la kdd, todo el que quiera venir puede hacerlo pero a precios del camping!!!!

Feliz Albanyà!

pintor

deltaflus

Q alguien me saque de dudas! la fecha de inscripcion en la 1º pagina marca el 29 dia miercoles de septiembre!!!! y yo quiero inscribirme hoy.
SE PUEDE??.LA FECHA ES INCORRECTA
gracias.Mando el pribi a Cresteo e ingreso el money solo una noche.
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

eudaldJ5

Dani..puede que me vaya a masies de roda...y luego suba con tota la trupe de vic el sabado!!!  no pasa nada, no??? digamos que solo pierdo dinero....

Un saludo crack!!!

duee

eudald suposo que no passara res i si voleu pujar amb les furgos plenes i el que falten son places per dormir jo tindre algun lloc ok ?? per tan que no patiu per aixo

danikraft

Septiembre 30, 2008, 09:31:52 am #400 Ultima modificación: Septiembre 30, 2008, 09:33:10 am por danikraft
Cita de: deltaflus en Septiembre 30, 2008, 07:47:12 am
Q alguien me saque de dudas! la fecha de inscripcion en la 1º pagina marca el 29 dia miercoles de septiembre!!!! y yo quiero inscribirme hoy.
SE PUEDE??.LA FECHA ES INCORRECTA
gracias.Mando el pribi a Cresteo e ingreso el money solo una noche.

No, estaba equivocado el dia, la inscripción era hasta ayer Lunes, pero como ya he dicho puedes venir y disfrutar de toda la movida actividades, concierto solo que no gozarás de los precios especiales del camping.

Ok? Te esperamos!

Cita de: eudaldJ5 en Septiembre 30, 2008, 09:18:47 am
Dani..puede que me vaya a masies de roda...y luego suba con tota la trupe de vic el sabado!!!  no pasa nada, no??? digamos que solo pierdo dinero....

Un saludo crack!!!

No pasa res tio!!!!! sempre i quan la unica furgo en entrar al camping amb preus de Kdd sigui la teva!!!
vinga cabronet! .lengua2

eudaldJ5

Cita de: duee en Septiembre 30, 2008, 09:31:13 am
eudald suposo que no passara res i si voleu pujar amb les furgos plenes i el que falten son places per dormir jo tindre algun lloc ok ?? per tan que no patiu per aixo

merci duee!!!  segurament pujare sol... bueno nose potser parlo amb en pere, i l'acoplo a la meva furgo, si s'anima.

AFRAGO

cresteo

xolo

que haces tu en casa?? no estavas en el caravaning????

Cita de: cresteo en Septiembre 30, 2008, 11:15:59 am
te llevas la bici?

ya estamos con las drogas otra vez . meparto .meparto

Uploaded with ImageShack.us