[VW T3 LIMITED ELITION] "LA CHUCOTOVY" ¡¡Video recopilatorio en pag 30!!

Iniciado por Eli, Julio 12, 2008, 23:38:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xolo

Uploaded with ImageShack.us

Julakue

Ffff!!!

Nosotros estamos super engorilaos con la nuestra. Con cada pequeño arreglillo o transformación flipamos, pero,

la transformación de vuestra T3 es...  ACOJONANTE!!!

Felicidades y gracias por salvarla...  .ereselmejor  .ereselmejor
peace & love is the only way...

GOFIO

albertillo_madrid

Cita de: eli en Agosto 27, 2008, 17:05:15 pm

Ya se que dije que no iba a montar un techo elevable, perooo.... ha sido amor a primera vista. Quiero dar las gracias al forero HUBLER que conoci en el desguace y que me ayudo a desmontar el techo. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!  .ereselmejor y por supuesto a mi brother WESTFY por dejarme la furgo tan guapa y ayudarme a cambiar el motor.

Saludos, seguiremos informando.

de nada ELI ,, .sombrero me lo pasé como un niño chico desmontando ese magnífico techo, es una gozada, además gracias a ti me ha quedado bastante claro que ¡¡ QUIERO UNA T3!!  .baba , espero ver pronto ese super proyecto de furgaza total . seguiré tu hilo dia a dia, y bueno ya sabes que cuando te haga falta ayuda aqui me tienes  .ereselmejor.. un saludote ELI ¡¡ERES UN CRACK!!

caracol colorao

esto...guauuuuuu..que chulada!! Como dicen por ahi, furgo party total...muy guapa Eli
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

kabern0

Cita de: hubler en Agosto 27, 2008, 22:09:50 pm
de nada ELI ,, .sombrero me lo pasé como un niño chico desmontando ese magnífico techo, es una gozada, además gracias a ti me ha quedado bastante claro que ¡¡ QUIERO UNA T3!!  .baba , espero ver pronto ese super proyecto de furgaza total . seguiré tu hilo dia a dia, y bueno ya sabes que cuando te haga falta ayuda aqui me tienes  .ereselmejor.. un saludote ELI ¡¡ERES UN CRACK!!

pooooooooooooos si la exclusive del avatar es tuya, kuando kieras te la kambio por mi T3, aunq de chapa no estará tambien como la chucotovy  .meparto

gael160963

¡¡genial ese mueble cocina que sale por la corredera izda.!!  :o  .palmas ¡¡bien por el techo seta completo!! ¡que maravillaaaaaa!

Eli

Cita de: hubler en Agosto 27, 2008, 22:09:50 pm

Te tengo que volver a dar las gracias tio, una y mil veces por tu ofrecimiento, queda poca gente como tu. Asi que te ofrezco mi ayuda para preparar la furgo que te compres, espero que encuentres una furgo chula, y si tienes cualquier duda, ya sabes donde estoy.

Un saludo y ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Pues el techo esta casi casi montadito, solo falta poner las lonas y los remates del corte de la chapa, que no lo he puesto por que eso si lo voy a pintar desmontado.

El montaje de este techo es muy sencillo, si tardamos 1 hora y media en desmontarlo, el montaje no ha llegado ni a 1 horita.

Primero se corta el techo, ya pille las referencias de cuando le desmontamos.
*imagen borrada por el servidor remoto

Se sube el techo y se cuadra en la furgo.

Se meten unos 100 remaches y a correr.

Resultado, por el modico precio de 150 € ya tienes techo elevable  ;D

Ahora falta reparar una esquina que tiene un pelin rajada, sujetar un soporte de la tijera delantera que esta roto y pintar. Y claro, hacer otra vez los soportes de los toldos que iran sujetos al techo elevable.

Saludos.

PD: De furgoparty nada de nada

neidas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

kabern0

joe nene q velocidad, q ibas subiendo las fotos mientras hablabamos por el movil???  .meparto

Eli

Cita de: kabern0 en Agosto 29, 2008, 14:22:24 pm
joe nene q velocidad, q ibas subiendo las fotos mientras hablabamos por el movil???  .meparto

Que va niño, mientras hablabamos por el movil estaba remachando el techo, luego dicen que los tios no podemos hacer 2 cosas a la vez  .meparto  .meparto

NachoT3

Que bueno lo del techo eli te ha quedado de lujo, me parece que lo voy a ver en breve in situ
Jeje
Un saludo

pandcamper

octavio-hdez

q envidia,me encanta este trabajo q han hecho.muy bien currado. .palmas