[VW T3 LIMITED ELITION] "LA CHUCOTOVY" ¡¡Video recopilatorio en pag 30!!

Iniciado por Eli, Julio 12, 2008, 23:38:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Eli

Cita de: ikerlanz en Agosto 12, 2008, 02:50:41 am
Como molan esos armarios!
Pero explicalos un poco hombre!
Que no te vamos a cobrar! Jeje.

Los has hecho tu!?

Como es que el mueble de la cocina
y el fregadero está levantado del suelo!?

Donde llevas los depósitos de agua!?

Lo de la foto trasera como va!? Arcones
y mesa bajada para hacer la cama!?
Que es lo que sobresale en la parte izquierda!?

Muy chula te está quedando sí...

Suerte con ese 1.9 D!! Ya contarás que tal la
experiencia... Que caballos tiene!?

Saludos y ánimo con esa fula! 

La curiosidad mato al gato  .meparto , na, es broma ehhh

El mueble de la cocina esta levantado por que las guias de los asientos de la caravelle levantan 1,5 cm hacia arriba para meter el asiento  triple o doble de corredera.

Lleva un deposito de agua limpia de 45 L debajo del asiento-cama, lo que sobresale de la parte izquierda de la cama es la base donde ira el mueble alto.

Y el motor ya esta montado  ;D segun la ficha tecnica da unos 65 CV y he colgado todo el proceso del injerto en este post:

Cambio motor de 1.6 TD (JX) a 1.9 D (1Y)

*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: kabern0 en Agosto 14, 2008, 11:34:32 am
kuxaaaa el mueble de la cocina se gira pa poder usar el porton izdo????

No entiendo que me quieres decir  ;D

Cita de: charly_brown en Agosto 14, 2008, 16:14:19 pm
Hola eli,
me gustan tus restauraciones y mas aun las camperizaciones...
Despues de camperizar pasa itv cada 6 meses, no? Estoy pensando hacer algo parecido... Cuanto puede valer una restauracion de tipo de esta? Y la camperizacion?
saludos

Si la homologas como vivienda pasa cada año, al igual que si esta como vehiculo mixto adaptable, esta concretamente tiene el codigo 3100. Creo que lo que varia es la limitacion de velocidad de cada tipo (no toy seguro) y el precio del seguro.

Del precio.... pues puede variar bastante dependiendo de lo que quieras.

Saludos.

Eli

Seguimos un poquito con el avance de Chuco

Ya estan puestos los dos F45, como son muy largos 3,56 m (salen un poco por delante y por detras del techo) he preferido sujetarlos a la baca y fabricar los soportes para que no quedase tanto vuelo delante y detras.

Entre los asientos he puesto un arcon para ir ganando sitio para guardar cosillas, y el mueble del potty.

Bateria de gel, regulador de la placa solar y caja de fusibles. Por las enormes dimensiones de la bateria he tenido que cortar la chapa trasera y ampliar la base para meter la bateria.

Esto es lo que hay hasta ahora, pero va haber muchas novedades  ;D .

¿Alguien ha visto lo del video hecho realidad? o ¿es solo un proyecto?¿Lo hariais si tuvieseis todos los ingredientes?
http://es.youtube.com/watch?v=CJXTBZLRfR4&feature=related

Pues esa es la novedad, tengo los 2 toldos, importante las 2 puertas de corredera, un mueble que hace esto:

Y el destino, ha querido que encuentre este techo elevable, concretamente en el unico que se puede hacer ese montaje. Un techo seta que ocupa todo el largo de la furgo, que da 55 cm de hueco de cama y queda una altura libre de 2 m.

Jejeje ya esta en casita  ;D

Esto implica que hay que volver a modificar los soportes de los toldos y acoplarlos al techo, asi la altura libre con el techo levantado sera de 2,60 en vez de los 2 metros que habia antes.

Ya se que dije que no iba a montar un techo elevable, perooo.... ha sido amor a primera vista. Quiero dar las gracias al forero HUBLER que conoci en el desguace y que me ayudo a desmontar el techo. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!  .ereselmejor y por supuesto a mi brother WESTFY por dejarme la furgo tan guapa y ayudarme a cambiar el motor.

Saludos, seguiremos informando.

jaimevw88

ME HE QUEDADO A CUADROS¡¡¡¡
Explicanos como va lo del mueble giratorio................. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Dau i Fitxa

.baba .sorpresa joooooooo que techo más bonito.... claro que no te podías resistir!!! me encannta el mueble cocina girador!!!! que pasada de camperización, enhorabuena!!!!

Dortoka

Creo que voy a dejar de entrar en los hilos de eli...

...bueno, no, que así me afilo los dientes más todavía.

Eli, el artista de la pista.

.palmas .palmas .palmas
Los viajes
Dortoka I y II

Eli

Cita de: jaimevw88 en Agosto 27, 2008, 17:12:49 pm
ME HE QUEDADO A CUADROS¡¡¡¡
Explicanos como va lo del mueble giratorio.............

Es muy facil, pero una imagen vale mas que mil palabras:

Me ha tocado limitar el deposito de agua sucia a 10 litros, para que vaya dentro del armario. El mueble se desmonta soltando la toma de agua, que se quita del codo tirando del tubo. Y el mueble sale hacia arriba, ya que son unas bisagras de cerrajeria, total en 20 segundos has quitado el mueble, se le ponen unas patas de 15 cm y le puedes sacar fuera.

Todavia falta mucho curro, para lo polivalente que sera la furgo, va a parecer un camaleon  ;D Y sobre todo cuando este todo tapizado y los muebles chapados, puffff mae mia que ansia tengo ya.

jaimevw88

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

mahou1979

Joooder, ya me dijo samuel q estabas preparando algo especial, pero joder, taaanto. ya te dijo en su dia con esos dos toldos va a ser la furgoparty de todas las kdds  ;D ;D ;D

pandcamper

vaya tela  :o :o y que sera lo proximo esta va ser t3 limited eli edition uiuiuiuui como lo vea w  ;D

Dortoka

Cita de: mahou1979 en Agosto 27, 2008, 17:37:52 pm
[...] ya te dijo en su dia con esos dos toldos va a ser la furgoparty de todas las kdds 

y ya si le montas unos tiradores de birras a ambos lados, sería la reostía  .brinda .brinda
Los viajes
Dortoka I y II

mahou1979

Cita de: pandcamper en Agosto 27, 2008, 17:39:24 pm
vaya tela  :o :o y que sera lo proximo esta va ser t3 limited eli edition uiuiuiuui como lo vea w  ;D

uy uy uy pues si q va a haber un eli limited edition q me lo ha dicho un pajarito jejejeje aunq un poco mas grande

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

pandcamper

Eli

Cita de: mahou1979 en Agosto 27, 2008, 17:47:27 pm
uy uy uy pues si q va a haber un eli limited edition q me lo ha dicho un pajarito jejejeje aunq un poco mas grande

Estooooo..... tu sabes mucho, ¿no?  .meparto  .meparto Eso sera a largo plazo, me he encaprichado con la T3, y como me dijistes que ya tenia algo syncro en la furgo (la parrilla de faros) pues la Chucotovy ya se esta haciendo a la idea de cual sera la proxima modificacion de importancia....... Se busca T3 SYNCRO donante de sistema de traccion.... para cuando venda el 4x4.  .loco2  .baba