Compra conjunta Localizador GPS

Iniciado por pepe.com, Julio 02, 2008, 10:36:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

jmbotula

Navdom:
He estado mirando las caracteristicas del Navdom III, y entiendo que tiene entrada tanto para antena GPS, como para la de GSM, verdad?
Tambien se habla de autonomia de xxx dias, pero supongo que se puede tener continuamente conectado a la bateria, o no? El consumo no sera excesivo, verdad?
Aparte tambien me gustaria saber, si este modelo (Navdom III), permite el seguimiento en tiempo real (sin cuotas).
Alguno ha comentado que el no quiere controlarlo como una flota, y yo estoy totalmente de acuerdo, pero en caso de robo, el tiempo real te puede venir de fabula.
Salu2

ikerlanz

kepam

Uno más para la lista o uno menos para llegar a los ¿100?   ;)

1.- tra´fi:k
2.- jordigallegor
3.- Pepe.com
4.- yartimor
5- Calimist
6.- Westy
7.- Ismaelillo
8.- Super
9.- Gerundio
10.-Sernur
11.-Manusan
12.-Jorane
13.-Jai
14.-Ratafia79
15.-Luisin Paniceres
16.-Nananino
17.-Ikerlanz
18.-trasgu_61
19.-Ppando
20.-Multimartin
21.-Ibaiki
22.-Ibaiki
23.-Ñakona
24.-Trafication
25.-Furgokike
26.-Jagustip
27.-Jordivw
28. pepe gotera
29.-filiprim
30.-Nomade
31.-srobles
32.-prezeses
33.-Ivi
34.-virol
35.-Casburul
36.-Naxo
36.-Pali
37- Gulitx
38.-Leboti
39- alejo9
40.-Carribereo
41.- matorte
VW T4 Caravelle 2.5 TDI. 2000
" border="0

trotaragon

hola a tod@s
no he leido el post entero pero intuyo que hace falta una tarjeta de telefono movil con un numero aparte solo para esto y pagar una mensualidad a la compañia o de prepago o como se haría este asunto?
instalarlo se lo tendria que instalar cada cual? es facil?
gracias
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

w639

Estoy interesado, seguiré el hilo para ver en que queda y el precio
Saludos

ZAP

Estoy interesado, sigo también el hilo.
Me interesa y estoy totalmente de acuerdo con que el tiempo real nos interesa. Pero también pagar una cuota mensual.
Estoy con furgokike lo quiero sin cuotas mensuales.

;)

copio y pego

2.- jordigallegor
3.- Pepe.com
4.- yartimor
5- Calimist
6.- Westy
7.- Ismaelillo
8.- Super
9.- Gerundio
10.-Sernur
11.-Manusan
12.-Jorane
13.-Jai
14.-Ratafia79
15.-Luisin Paniceres
16.-Nananino
17.-Ikerlanz
18.-trasgu_61
19.-Ppando
20.-Multimartin
21.-Ibaiki
22.-Ibaiki
23.-Ñakona
24.-Trafication
25.-Furgokike
26.-Jagustip
27.-Jordivw
28. pepe gotera
29.-filiprim
30.-Nomade
31.-srobles
32.-prezeses
33.-Ivi
34.-virol
35.-Casburul
36.-Naxo
36.-Pali
37- Gulitx
38.-Leboti
39- alejo9
40.-Carribereo
41.- matorte
42.- ZAP

ikerlanz

Navdom, estaría bien si nos pudieras indicar un precio
de referencia para hacernos la idea de en que nos
movemos...

darka

Vaya siento no poderme apuntar, (justo hace unos 20 días tengo un localizador con alarma instalado). El precio es realmente bajo, ya que el resto que yo he visto está por encima de 300 euros y no te digo los de 500, uufffffff. Pero tener una Alarma + Localizador GPS creo en mi opinión es bastante mejor que este tipo de localizadores portatiles. ¿Se puede conectar alguna entrada?

Yo tengo un LCA300BT, www.sytek.es.

super

Cita de: darka en Agosto 01, 2008, 13:02:20 pm
Vaya siento no poderme apuntar, (justo hace unos 20 días tengo un localizador con alarma instalado). El precio es realmente bajo, ya que el resto que yo he visto está por encima de 300 euros y no te digo los de 500, uufffffff. Pero tener una Alarma + Localizador GPS creo en mi opinión es bastante mejor que este tipo de localizadores portatiles. ¿Se puede conectar alguna entrada?

Yo tengo un LCA300BT, www.sytek.es.

la verdad es que no tiene mala pinta, que opináis?

ikerlanz

josepesca

buenas yo tambien me apunto ya me robaron una furgo del trabajo y la verdad que con esta siemrpe estoy asustado jejeej y quiero ponerle un cacharrito de estos que cuando me la roben ojala no jeje pueda mirar donde estar y cortarle el cuello al que me la robao jeje bueno seguire el hilo yo tambien quiero el mas barato y mejor como todos

EA1EF

solo a titulo informativo:

han sacado un nuevo sistema con tarifa anual de 99€ basado en el satelite spot, he publicado una descripcion y precios en el foro de accesorios.

http://www.activagps.com/_SPOT---Localizador-GPS-via-satelite_1061.htm

http://www.activagps.com/GPS-Seguridad-Personal_63.htm

http://www.activagps.com/GPS-Gestion-de-Flotas_62.htm

yo aun estoy pensando a ver que hago...

lo que esta claro es que la localizacion cuesta dinero en forma de Tarifa mensual, porque el sistema GSM no es gratis aunque sea mas o menos barato puede ser engorroso. El SPOT no creo que tenga competencia a nivel internacional (viajes por varios paises) y casi estoy seguro de que no tiene competencia para viejeros internacionales de larga duracion (tipico jubilata q pasa el año entero viajando).
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

jmbotula

Cita de: EA1EF en Agosto 04, 2008, 20:14:21 pm
lo que esta claro es que la localizacion cuesta dinero en forma de Tarifa mensual,

No tiene porque, ya que hay sistemas (bastantes) que usan tarjetas PREPAGO, y no tienes ninguna Tarifa Mensual.
(yo creo que la mayoria estamos buscando algo sin tarifa mensual)

salu2

super

-el sistema spot parece genial, pero creo que realmente es útil para las personas que están todo el día viajando, sobre todo por el extranjero, creo q la mayoría no tenemos esa magnífica suerte, es decir, que tenemos q currar y el poco tiempo libre nos da para hacer viajes no muy largos por ello pienso que el sistema prepago es mejor para nosotros, además de más barato, pero hay que reconocer q el sistema spot está genial.
saludos

Molins

Estoy interesada y me apunto sin cuotas mensuales.

copio y pego

2.- jordigallegor
3.- Pepe.com
4.- yartimor
5- Calimist
6.- Westy
7.- Ismaelillo
8.- Super
9.- Gerundio
10.-Sernur
11.-Manusan