[EUSKADI],[4][5][6] JULIO 08, paque de pagoeta en aia

Iniciado por orexarra, Junio 30, 2008, 23:43:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ladeljamon

Cita de: rodry en Julio 02, 2008, 14:32:37 pm
nosotros vamos,

2 adultos   1 niño  llegada sabado antes de comer.

lo de la comida cada uno lo suyo?

el sitio me parece genial.

salu2
hola!!!q tal??ya vi q os apuntais tambien a esta,yo igual salgo tambien el sabado x la mañanasi kereis kedamos en orio o donde nos crucemos yo no llevo gps y seguro q me pierdo,le voy a decir tambien a begoña q tambien van el sabado x la mañana.saludicoss

rodry

que pasa suelem,pero al final vamos al pagoeta no?

yo quiero salir el sabado temprano sobre las 10.30 mas o menos,para que me cunda el finde.

salu2 .brinda
sin furgo

aztiria2

Cita de: rodry en Julio 02, 2008, 20:46:05 pm

yo quiero salir el sabado temprano sobre las 10.30 mas o menos,para que me cunda el finde.

salu2 .brinda

Epa Rodry, al final si la kdd va a ser en el parke de pagoeta. com dice kimu. justo en el parking que hay una apisionadora vieja.

No hay perdida para llegar alli.

Hay que subir el puerto de orio de cualkiera de los lados y justo en el alto hay que coges camino a AIA y seguir pues no se cuanto pero no mucho. esa apisionadora que te digo queda a mano derecha, justo despues de un kartel que marca Agorregi creo (ferreria antigua muy chula, que hay que visitarla sin falta).

aztiria2

Cita de: orexarra en Julio 02, 2008, 18:36:58 pm
asier vosotros cuando vais

Nosotros aterrizaremos el viernes sobre las 7-8 de la tarde. Ainara, ke hay que poner karteles en las señales o ke? para uqe la gente no se pierda? yo creo que el sitio es facil de buscarlo, pero si quereis se puede preparar algo, avisarme para preparar y para imprimir algo

gorkatxu

kaixooo!!!
soy un poko nuevo en esto, hace pokito k tengo la fulika y toavia no le tengo muxo pillao el trankillo a esto de las escapaditas y menos a las kedadas(k la verdad siendo komo soy al principio m da komo un poko d vergüenzilla si se puede decir asi) hay en plan sin komoceer a nadie, pero m pika el gusanillo...kizas m anime a pasarme por alli, pero mejor a ver si konsigo liar a laguienn k m akompañe....mas k na pa pasar el primer trago, jeje

orexarra

ole asier yome e fijado hoy y quien biene de la autopista bien xq pone aia pero si vienes de orio no pone nada yo habia pensado subiendo de orio poner algun cartel pa la entrada de aia aparcas el kotxe en el arcen y pegas un cartelillo jijij y luego en aia en algun arbol pa saber donde esta

orexarra

epa gorkatxo tu lasai yo esta va ser mi tercera quedada y yo tambien soy novata cuando llegue a la primera estaba vergonzosa pero empece a hecharme cervezas y alfinal un pedo q te cagas y super bien q no te de verguenza que cada cual estamos peor y animate no hace falta q enganches a nadie

gorkatxu

jaja, el recurso de lo de las birras estaba pensado d antes, jeje, eso no m iba a faltar, d toos modos si k se agradece la invitacion...kon eso m dejas mas trankilo, jeje

orexarra

animate hombre!eso si!tendrea buen igado no?porque preparate pa beber y hecharte unas risas.luego conoceras asier y nos dara una orquesta de ipo y de como no hay q sentarse en una silla jiji tendras q benir porque sino te vas a perder lo de asier

gorkatxu

kreo k ba ser pa la proxima, m akaban d avisar k son fiestas d lesakaa!!eso no m lo pierrdo, esa kedada de borratxos es muuuy weennaa, pero se agradece, eso si, pa, pa la proxima m apunto

gorka y eva

joder,otra ke nos kedamos sin ir por el puto kurro,haber si se monta una pal 12 13 ke hay si ke podemos jajaaa
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

argi

Cita de: gorkatxu en Julio 02, 2008, 21:58:15 pm
kreo k ba ser pa la proxima, m akaban d avisar k son fiestas d lesakaa!!eso no m lo pierrdo, esa kedada de borratxos es muuuy weennaa, pero se agradece, eso si, pa, pa la proxima m apunto

Buenas Gorkatxu, pero las fiestas de Lesaka no son el finde que viene que son San Fermines? Yo creo que si. Ademas tenemos la idea de ir algunos furgoneteros con o sin hipo que se admite de todo  .meparto Tu enterate bien y nos cuentas.

ladeljamon

Cita de: rodry en Julio 02, 2008, 20:46:05 pm

salu2 .brinda

si si yo tambien si no no se aprovecha,e estao apunto de rajarme al ver q igual no podia ir el viernes esq me gusta ir con dias pa disfrutarlo!!!el mensaje este q te habia mandao lo mandaba en privao y me e confundido!!!jajajajajajajajajajaja.alex estara ya como loco no????1 besiko pa el de mi parte.saludicoss

ladeljamon

Cita de: gorkatxu en Julio 02, 2008, 21:32:38 pm
kaixooo!!!
soy un poko nuevo en esto, hace pokito k tengo la fulika y toavia no le tengo muxo pillao el trankillo a esto de las escapaditas y menos a las kedadas(k la verdad siendo komo soy al principio m da komo un poko d vergüenzilla si se puede decir asi) hay en plan sin komoceer a nadie, pero m pika el gusanillo...kizas m anime a pasarme por alli, pero mejor a ver si konsigo liar a laguienn k m akompañe....mas k na pa pasar el primer trago, jeje

hola!!!!pos animate hombre!!!aki no da verguenza ninguna,yo tambien voy sola.somos gente mu abierta y enseguida pierdes la mucha o pova verguenza q tengas. .loco2

ladeljamon

Cita de: orexarra en Julio 02, 2008, 21:39:36 pm
epa gorkatxo tu lasai yo esta va ser mi tercera quedada y yo tambien soy novata cuando llegue a la primera estaba vergonzosa pero empece a hecharme cervezas y alfinal un pedo q te cagas y super bien q no te de verguenza que cada cual estamos peor y animate no hace falta q enganches a nadie

tu verguenza......venga ya!!!!jajajajajajaja .lengua2 .loco2