[EUSKADI],[4][5][6] JULIO 08, paque de pagoeta en aia

Iniciado por orexarra, Junio 30, 2008, 23:43:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

orexarra

Junio 30, 2008, 23:43:17 pm Ultima modificación: Julio 03, 2008, 23:26:13 pm por orexarra
ole que tal!como os dijimos abrimos el post.
ya nos hemos recuperado del medio pedillo q nos pillamos jiji
pues como me comento asier hay concurso de surf motos acuaticas y conciertos abra ambientillo.y asi la del jamon puede pillar algun tio bueno borrachillo pa meterselo a la furgo jiji.
pues nada que se vaya apuntando la jente pa que yo pal jueves hable con la del camping ok

ladeljamon

ahi estamos!!!!!!!!!!no pasa na si lo huviese puesto yo lo habria puesto en mecanica  .meparto .lengua2 .loco2

orexarra

el siguiente es el de san fermin, mañana mirara ainara en el camping a ver si se opuede sino miraremos otro lugar para estar

aztiria2

Bale Mikel, esperamos las noticias de Ainara haber que nos dice del sitio, y ponemos coordenadas del lugar e informacion añadida ok?

Suelen toca revancha con Raul eh? acuerdate .meparto

argi

Una pregunta muy muy importante, admiten perros en el camping de Orio?
Muchas mercis

ladeljamon

Cita de: argi en Julio 01, 2008, 09:12:39 am
Una pregunta muy muy importante, admiten perros en el camping de Orio?
Muchas mercis

ya les dije ayer q antes por lo menos habia un cartel tremendo q ponia prohibido perros,dijo ainara q preguntaria.besikossss .loco1

ladeljamon

Cita de: aztiria2 en Julio 01, 2008, 08:21:55 am
Bale Mikel, esperamos las noticias de Ainara haber que nos dice del sitio, y ponemos coordenadas del lugar e informacion añadida ok?

Suelen toca revancha con Raul eh? acuerdate .meparto

hombre,hombre ya la estoy preparando me ayudaras no??si no yo sola no puedo menuda fuerza tiene el capuyo y a mi me entra la risa y se me va la fuerza x la boca  .meparto  .loco2

aztiria2

Julio 01, 2008, 09:35:53 am #7 Ultima modificación: Julio 01, 2008, 09:39:02 am por aztiria2
Cita de: ladeljamon en Julio 01, 2008, 09:33:45 am
hombre,hombre ya la estoy preparando me ayudaras no??si no yo sola no puedo menuda fuerza tiene el capuyo y a mi me entra la risa y se me va la fuerza x la boca  .meparto  .loco2


Hombre suelen, cuenta con mi ayuda eh? y miro lo del camping y si hace falta les llamo y os informo ok? haber si Ainara nos da noticias

http://www.campingseuskadi.com/orio/presentacion_0.html

Si vamos al final al camping habra que negociar con ellos no? o bsucar alguna alternativa en algun parking

aztiria2

orexarra, teneis mas informacion sobre el posible sitio para quedarse a dormir y estar en orio? camping, parking de azkue, parking de la playa....

aztiria2

Julio 01, 2008, 16:07:14 pm #9 Ultima modificación: Julio 01, 2008, 16:29:26 pm por aztiria2
Acabo de hablar con los del camping de Orio y me dicen que no admiten perros de ninguna manera, y que el unico camping que admite perros son los 2 campinges de Zarautz, el de abajo y el de arriba. En caso de que vayamos a camping nos queda mucho mejor el de arriba, que Orio lo tenemos cerca dando un paseito pequeño. Haber la gente que opina sobre esto, o Ainara que informacion nos da sobre los parkines.

Haber, me acaban de decir los munipas que por aparcar todo el dia la furgo en el parking que está pegado a la playa que cuesta 8€, y que el horario de pago es de 10 de la mañana a 8 de la tarde. Fuera de ese horario es gratis.

Precios del camping de arriba de Zarautz:
Precio por furgo/dia: 10,10€ (en este precio entra la furgo y 2 personas por furgo)
Precio por electricidad/dia: 3,50€
Precio por persona extra: 4,80€
Precio por niño menor de 10años: 3,50€
Perros: Gratis ( .meparto, yo tambien quiero ser perro para no pagar........)

Beinga gente a opinar que os toca.

Luego pongo una fotillos del camping si eso

SALVATESIPUEDES

muy buenas gente enfrente d la playa d orio hay una esplanada d cemento donde van las autocaravanas y furgos a pasar noche no esta en el centro pero si teneis ganas d orio pos esta esa alternativa un saludo y si sale pa lante me apunto
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

aztiria2

Cita de: SALVATESIPUEDES en Julio 01, 2008, 16:11:39 pm
muy buenas gente enfrente d la playa d orio hay una esplanada d cemento donde van las autocaravanas y furgos a pasar noche no esta en el centro pero si teneis ganas d orio pos esta esa alternativa un saludo y si sale pa lante me apunto


Para adelante fijo que sale la kdd, y si el parking ese que dices tu ya lo conozco, y ya organizamos una kdd ahi tb. Lo que pasa que ahora en el verano hay que pagar la OTA, y ya he puesto el precio. Sino pues habria alternativa de ir a algun camping o hacer la kdd en otro punto de Orio.

Haber si te animas Salvatesipuedes y nos conocemos

SALVATESIPUEDES

aztiria tienes razon no habia leido todo q puto vago estoy exo pos nada lo q decidais yo deacuerdo arriba o abajo ummmmmm pos no se no tengo preferencias como kerais un saludo y alo dixo aztiria2 a ver si nos vemos un saludo a tod@s agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

aztiria2

Bueno Orexarra's beinga hay que apuntarse a la lista, preparar la lista. El menda se apunta

1.- Aztiria2 --- 2 personas --- 1 perro --- viernes tarde


txindoki

Pero ese parking que decis.. no es la esplanada en la que van a montar el conciertillo o que?
Unai ta Sara