[EUSKADI],[4][5][6] JULIO 08, paque de pagoeta en aia

Iniciado por orexarra, Junio 30, 2008, 23:43:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gorkatxu

Aupa argi!!!pos yo tb tenia esa idea y m han llamado unos kolegas diciendome k son del dia 4 al dia 10, yo k seee, jaja, ahora m pones en mas dudas

ladeljamon

Cita de: djembe en Julio 02, 2008, 22:16:18 pm
joder,otra ke nos kedamos sin ir por el puto kurro,haber si se monta una pal 12 13 ke hay si ke podemos jajaaa

hola chicosss!!!kdd en sanfermin hombre!!!de esa me encargo de anunciarla yo cuando la tengamos lista,haber si estamos y os damos un adelanto,tenemos kdds hasta septiembre jajajajaja,la culpa de ainara y mia q somos unas fiesteras  .meparto .loco1

JAJAJA

joer ke lio,yo espero estar el viernes noche uno solo,si consigo encontrarlo y como no me aclaro,si esto se publica es un milagro y jurare toda mi vida ke no existe la censura......jajaja

gorkatxu

orexarra

suelen dice ainara que es muy vergonzosa, `pero que no sabe como se le kito con el alcohol. gorkatxu las mejores fiestas son las que vamos a  montar nosotros, jajja tenemos de todo conciertos,alcohol mucho.comida, videos para reirse, y sobre todo ganas de pasarselo en grande 

gorkatxu

ya t kreo ya por lo k leio y e visto, jaja, por eso t digo k pa la proxima, k las d lesaka son 1 vez al año y las vuestras empiezan a ser muy habituales, jaja

orexarra

ya te digo si te digo que tenemos pensadas kdds para todos los findes asta septiembre jejjejem

gorkatxu

pos kuentame la del proximo pa k m haga una idea
y el siguiente
jjaja

ladeljamon

Cita de: gorkatxu en Julio 02, 2008, 22:34:32 pm
http://navarra.fiestas.net/?en=lesaka-35575
gente, fiestas de lesaka, del 4 al 10 fijo

q fiestero!!! .meparto como dice orexarra mejores fiestas nos montamos nosotros,cuando vengas a una ya no kieres ni fiestas de lesaka ni de turruncum jajajajajaja. .loco2

ladeljamon

Cita de: gorkatxu en Julio 02, 2008, 22:50:01 pm
pos kuentame la del proximo pa k m haga una idea
y el siguiente
jjaja

san fermin jajajajajaja

gorkatxu

jejeje, a ver si es verdad, k por ganas no va ser, eso hay k komprobarlo k se presenta interesante la idea

ladeljamon

Cita de: gorkatxu en Julio 02, 2008, 22:56:12 pm
jejeje, a ver si es verdad, k por ganas no va ser, eso hay k komprobarlo k se presenta interesante la idea

como q hay q comprobarlo???ya te digo yo q si!!alli estaremos!!!! .meparto hablo con begoña y alvaro este finde y el lunes sin falta habro el post  .lengua2

ladeljamon

chicossssss!!!!!el_kany se nos a rajaooo!!!!! y os vais a kedar sin ver mi revancha!!!!!ah!!!q vosotros ya no estabais!!!me metio a la ducha en artavia con ropa y todo,fui a por la toalla pa secarme y me volvio a meter con toalla y todo!!!! .meparto .loco1

gorkatxu

PERFESTO, POS YO EL LUNES TARE ATENTO A VER K SALE

rodry

sin furgo