[EUSKADI],[4][5][6] JULIO 08, paque de pagoeta en aia

Iniciado por orexarra, Junio 30, 2008, 23:43:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aztiria2

Ladeljamon y Dorothy os parece si la kdd se hace en el parque natural de Aia? que os aprece? venga opinar, leches.......... .meparto .ereselmejor

ladeljamon

Cita de: aztiria2 en Julio 01, 2008, 22:46:08 pm
Ladeljamon y Dorothy os parece si la kdd se hace en el parque natural de Aia? que os aprece? venga opinar, leches.......... .meparto .ereselmejor

pos eso q me da igual pero sabre llegar????haber si vais a tener q hacer concentracion de kdd a la salida de la autopista jajaja .meparto .loco2

aztiria2

beinga si la mayoria se decide por Aia, mañana o pasado como muy tarde pongo fotos del sitio corrdenadas y demas cosas . tambien informacion de la zona y cosas que se puedan ver ok?


begoña

por nosotros esta bien vamos el sabado a la mañana y volvemos el domingo a comer a casa

txindoki

Unai ta Sara

txindoki

Cita de: Kimu en Julio 01, 2008, 21:47:38 pm
Otra KDD que me voy a perder...  :-\
De todas formas, como soy anti-camping... Pero lo entiendo perfectamente por los que tienen churumbeles y demás.
Puesto que para ir a la playa vais a necesitar moveros, yo me inclinaría más por "acampar" en el area recreativa de Pagoeta Del alto de Orio (entre Zarautz y Orio) hacia Aia (mesas, barbacoas, WC, juegos infantiles, buenos paseos, ascensión al pagoeta, ciervos, molinos, etc..). Un furgoperfecto todavía por publicar; aunque es sólo una sugerencia...





Kimuuuuuuuuuuuuuuuuu!! otra vez nos vas a fallar?? ooooooooooooooooooooh... .llorando
Ni siquiera vas a dar la vueltita de rigor eh? katxiiiis.. :roll:.. en fin! Supongo que tendras buenos planes asi que.. Ea hurrengon ez??  .adios
Unai ta Sara

orexarra

entonces aia. muy muy bien, esta vez abra qeu comprar mas litronas que la otra vez nos quedamos cortos, 12 eran pocas abra que llevar otra cajita mas

rodry

aia me parece buena idea. .palmas gracias kimu.


kien me APUNTAAAA.


salu2  nos vemos las caras  .meparto
sin furgo

orexarra

Muy bien rodry que al final le vas a poner la claravolla?

rodry

ahora mas que nunca,si por que este finde pasado en barcelona,que calor por la noche,26º
se echaba en falta.



salu2
sin furgo

txindoki

En pagoeta entonces no? adjudicado?..bueno, de todas formas nosotros comfirmaremos asistencia en visperas. Aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur!!
Unai ta Sara

orexarra

nosotros andubimos tb con ganas de ponerle pero la verdad seguramente alfinal no creo que se lapongamos asta  otra que nos muramos de calor dentro y digamos que si,jejejejjeje
si al final pagoeta  a pasarlo como en artavia mejor o porlo menos igual jejjee

ladeljamon

pos a mi me tendreis q explicar x donde ir si no no llego jajaja .loco1

orexarra

Julio 01, 2008, 23:53:34 pm #43 Ultima modificación: Julio 01, 2008, 23:58:44 pm por orexarra
ya habeis visto los dos videos que emos puesto?

ladeljamon

parece q estamos sonaosss!!!jajajajajajajajajaja,asier parece screen con la capucha .loco2