¿Música en navegador T4?: Alternaviva cargador CD-Adaptador USB/MP3/SD/BLUETOOTH

Iniciado por Mikel_24, Junio 26, 2008, 18:12:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iñigo_

pfff... puto CD del navegador!!! nunca he conseguido hacerlo funcionar!

Mikel_24

Cita de: iñigo_ en Septiembre 10, 2008, 12:42:29 pm
pfff... puto CD del navegador!!! nunca he conseguido hacerlo funcionar!

Nosotros lo echamos a andar cuando subimos a Francia... y funcionaba medianamente bien. Eso si, no acertaba ni la mitad de las veces (íbamos siguendo la ruta impresa de ViaMichelin) porque el plano no era actualizado. Ahora, que el navegador tiene sus añitos... y aún con CD's actualizados merece la pena sentarse 10-15 minutos para programarlo tranquilamente. Ni intentarlo en marcha, es bastante farragoso. Además yo tengo el manual en Alemán... así que había que hacer todo intuitivamente.

Cita de: rayco00 en Septiembre 10, 2008, 00:22:45 am
...Yo también lo estoy buscando y lo único que he encontrado es por ebay a gente que por unos 15-20€ te vende una copia de original actualizado...

Rayco00, si nos mandas el link del anuncio de eBay donde se supone venden copias de los CD's mas actualizados, Iñigo y yo podríamos encargar uno a medias, hacer una copia y compartir gastos.

Mikel

.-RAYCO-.

pues ahora mismo, no he encontrado los que decía por 15 €, pero he encontrado éste que además de España y Portugal tiene otro cd para Francia y otro para las principales carreteras de europa.

http://cgi.ebay.es/CD-NAVEGACION-TRAVELPILOT-DX-ESPANA-Y-PORTUGAL-2008-09_W0QQitemZ110288340556QQihZ001QQcategoryZ115603QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

PD: Ojo, ese es el modelo que vale para el gps de mi T4, tenéis que confirmar que sirva para el vuestro antes de comprarlo!  :P

iñigo_

Joder, 31 pavazos!!!

Lo que me parece "curioso" es que no sea fácil encontrarlo por donde la burra...

Siendo sinceros, tampoco me preocupa mucho esto de no llevar el navegador, con un buen mapa llegas a cualquier lado. Y sin mapa muchas veces también (aunque la vuelta sea un poco mayor,jeje)

Creo que de momento voy a pasar del navegador este... me parece demasiado dinero para un CD, no se...

Un saludo!

.-RAYCO-.

estar en la mula si está, la historia es grabarlo...
tiene varias protecciones anticopia y se dice que hay que grabarlo en cds de 650 MB (imposibles de conseguir hoy en día)...

.-RAYCO-.

Mikel_24 o algún otro que lo tenga puesto:

Yo tengo un Parrot en mi coche (el modelo 3200) y por lo que veo se me parecen los cables conectores y puede ser que usen el mismo cable para conectarse a la radio. ¿Estoy en lo cierto? ¿Alguien tiene este reproductor y un Parrot a la vez?   :P

Salu2!

Mikel_24

Cita de: rayco00 en Octubre 29, 2008, 20:19:42 pm
Mikel_24 o algún otro que lo tenga puesto:

Yo tengo un Parrot en mi coche (el modelo 3200) y por lo que veo se me parecen los cables conectores y puede ser que usen el mismo cable para conectarse a la radio. ¿Estoy en lo cierto? ¿Alguien tiene este reproductor y un Parrot a la vez?   :P

Salu2!

Yo no tengo manos libres, así que no te puedo ayudar.... Creo que lo suyo sería preguntar en la tienda donde te instalaron el Parrot a ver si puedes montar además un XCarLink. Si alguien lo sabe, son ellos... seguro. Eso si, con tanto periférico y tanto cable tu radio se va a terminar pareciendo al Halcón Milenario :D
Un saludo,
Mikel

.-RAYCO-.

Compañeros, refloto otra vez el hilo, porque como había varios interesados en el cd de Teleatlas, les informo que el forero awoniro tiene el último cd de Teleatlas Travelpilot DX de España y Portugal con la última actualización 2008/09: http://www.furgovw.org/index.php?topic=162121.msg1184914#msg1184914

Y el caso es que parece que ha hecho una copia de seguridad del cd y funciona perfectamente.

Sólo es cuestión de escribirle por privado y salimos ganando todos  ;)

Un saludo

virkoff

yo tambien tengo ese navegador pero en un passat,los cds los consigo en la mula y la musica conectando un emisor fm a un mp3,eso hasta que me compre un gps nuevo por el tema de pdis y radares,compre un supratech dedalo por 69€ lo piratee y le instale el tomtom,reproductor de mp3,juegos,etc lo veo mas comodo y practico que el MCD
El que no reproduzca cds de musica es porque es un aparato muy pijo y solo le gustan ciertas marcas de cds,los verbatim van bien tanto para musica como mapas,tambien me pasaba que cuando se calentaba daba error de cd ahora solo se oye cuando quiere,por cierto las llaves de extracion se pueden hacer cortando una chapita con forma de flecha cortada por la mitad

Para el que vaya a instalar manos libres hay un parrot y un motorola que traen entrada de linea donde conectar un mp3,el motorola es el Motorola T605 y  parrot es la serie mki sin display,con display y con display a color que tiene conexion de linea y usb

Sr.Vampi

Estaría guay un radio-cd-mp3 con DVD y GPS integrado, entradas múltiples formatos, etc. no sé, como un ordenador integrado en el salpicadero.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

.-RAYCO-.

Señor@s, el cd del usuario awoniro, FUNCIONA!!!!!

Por lo menos en mi T4 Multivan con navegador MFD2 que lleva los Teleatlas (Travelpilot - Blaukpunt) DX.

Saludos

iñigo_

yo creo que lo voy a quitar, voy a ponerme uno con entrada USB y AUX, me parece imprescindible para los viajes largos...

Eso de que el radioCD elija qué CD puedo escuchar y cual no, no me mola nada! Así que si alguien lo quiere, que se ponga en contacto conmigo... va?

.-RAYCO-.

Cita de: iñigo_ en Abril 23, 2009, 06:50:20 am
yo creo que lo voy a quitar, voy a ponerme uno con entrada USB y AUX, me parece imprescindible para los viajes largos...

Eso de que el radioCD elija qué CD puedo escuchar y cual no, no me mola nada! Así que si alguien lo quiere, que se ponga en contacto conmigo... va?

¿Qué es lo que vas a quitar?

iñigo_

el Radio-CD navegador este que venia con la furgo. El de 2DIN... porque prefiero uno chiquitín con USB y tal, y así dejar bolsillito debajo de la radio.

.-RAYCO-.

Pero no entiendo esta frase:

Cita de: iñigo_ en Abril 23, 2009, 06:50:20 am
Eso de que el radioCD elija qué CD puedo escuchar y cual no, no me mola nada!

¿Está roto o algo?