[HUESCA] [4|5|6|JUL|08] KEDADA IMPROVISADA A BENASQUE

Iniciado por lepol, Junio 24, 2008, 19:28:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pintor

Junio 27, 2008, 20:12:38 pm #30 Ultima modificación: Junio 27, 2008, 20:13:59 pm por pintor
lepol....por mi no hay problema, eso esta chupao .meparto .meparto
hablamos esta noche, mientras nos comemos la tortilla.
afragoneta..si que estas fuerte joder ;D
saludos

noe-mi

wenas!!!! yo y el jose tmb ns apuntamos xo yegaremos el sabado a las tantas pq la menda komo siempre tiene k kurrar. 1 bsazo a todos!!!!!

AFRAGO

Junio 27, 2008, 21:34:28 pm #32 Ultima modificación: Junio 27, 2008, 21:55:37 pm por AFRAGONETA
ei, ei, que yo no me ofrezco de guia mas que nada porque no lo soy, en este deporte cada uno tiene que ser autónomo y ir a su ritmo, y evidentemente todos ayudaremos en lo que sea, pero cada uno tiene que conocer sus posibilidades físicas y de "coco" (vertigeno, motivación, tolerancia al cansancio...) y que la montaña es peligrosa. Que no estan los temas de responsabilidad civil como pa ir en plan costellada  ;).
Yo ya os he dicho iré pero a ir a ayudar a un amigo que me lo pidió hace tiempo y que lleva a un grupo numeroso novato al Aneto para celebrar el aniversario de su asociación. Eso no quita que podamos ir juntos, que es lo que yo pretendo, pero si no no pasa nada, nos vemos en Benasque y tomamos algo.
Jordi: no creas, ahora no estoy del todo en forma
Lepol: si, mi intención es bajar por el mismo sitio, pero también podriamos bajar hacia Aigualluts y Llanos, pero luego tendriamos que dejar un coche en esa vertiente para hacer el "transfer" de conductores y que estos vuelvan a recoger al personal en este lado. Desde el Aneto a las Agujas debe haber entre media hora y 3/4 de ida y lo mismo de vuelta.
Sl2

lepol

Junio 27, 2008, 22:25:02 pm #33 Ultima modificación: Junio 27, 2008, 22:27:35 pm por lepol
Haver si aqui por las condiciones fisicas i los conocimientos alpinisticos no sera!
yo solo lo digo porque si ya conozes el camino iremos mas rapido i sin probles .
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

MAK

lo de no dormir en la furgo, me falta costumbre igual es mejor hacerlo en el dia y no tener que llevar un mochilote con saco de dormir comida y ropa.
A he mirado precios del bus y son 14e ida y vuelta por ocho km vaya robo.

AFRAGO

o pagas o entre hora y media y dos de pateo....   

MAK

no esta claro que hay que cogerlo, o subir en romeria por la renclusa ;D

AFRAGO

tienes razón Mak, también se puede ir por la otra vertiente, però en los primeros posts que pregunté a Pintor por donde querian subir, dejó claro que por Puente de Coronas, por la pista de Vallibierna....

MAK

eh ningun problema que yo tambien prefiero por coronas que ganas tengo ya  .lengua2

AFRAGO

Cita de: lepol en Junio 26, 2008, 22:17:33 pm

esa parte de cresta  que quieres hacer afrgoneta de cuanto tiempo estamos hablando.
yo una vez le eche un ojo pero toda la travesia de selenques son dos dias enteros.

Lepol, la cresta de Salenques se puede hacer en un dia, dormiendo en el Cuello de Salenques,
incluso partiendo de La Besurta, se puede hacer en un dia hasta el Margalida, que es donde realmente acaba la cresta y empieza el cordal Tempestades-Aneto
Por si te interesa:
http://cquie.org/z-fotos/activitat-rial.html

ixarso

hola!!... los perros no los dejan montar en el bus por un tema de la ley de transportes, según dice tendran que llevar jaula propia e ir en la bodega del autobus, los autobuses funcionan desde hoy día 28.

scooby

eii siempre me entero al final y gracias a que me ha avisado AFROGONETA .ereselmejor .palmas merci, pues haber si puedo pedir fiesta en el curro porque el sabado por la mañna curro, haber que se puede hacer... pero la idea es muy buena y ademas apetece un pico y sobretodo  si es  el Aneto ;D
SOCIO nº9

lepol

A lo dicho echo la excursion se sigue segun los planes indicados en el primer post,

- viernes llegada a benasque dormirn en el camping municipal,

-sabado subir el aneto por el puente de coronas.

-sabado noche cena de traje i si aun nos aguantamos de pie iremos a tomar unas copichuelas a benasque i si no es asin no las tomamos en neustras furgos.

-domingo de campo i rio,comida de traje, siesta obligatoria i a casa.

lepol

Junio 28, 2008, 14:46:21 pm #43 Ultima modificación: Junio 28, 2008, 16:18:20 pm por lepol
Que comience el listado!

Nick                                nº personas                            nºperros                 

-Lepol                                   2                                         0
-Pintor                                  1                                         0
-Noe-mi                                 2                                        1 : Ali

AFRAGO

Junio 28, 2008, 15:26:47 pm #44 Ultima modificación: Junio 28, 2008, 15:29:35 pm por AFRAGONETA
pues nada, no coincidimos, a lo mejor nos cruzamos.
que vaya bien.
sl2