Instalacion de techo solar en VW T4 (fotos)

Iniciado por ochobre, Junio 23, 2008, 11:43:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

ochobre

Junio 23, 2008, 11:43:12 am Ultima modificación: Junio 24, 2008, 10:17:05 am por falco_vw
*imagen borrada por el servidor remoto

patoso

Junio 23, 2008, 11:52:10 am #1 Ultima modificación: Junio 23, 2008, 11:54:28 am por patoso
Yo con este brico en concreto siempre alucino y me entran unas ganas de coger mi serena y empezar a hacerle "bujeros"... . En serio, enhorabuena por el brico , tiene muy buena pinta como ha quedado, ahora a disfrutarlo y a que entre el aire fresquito.  .palmas  .palmas

AFRAGO

Ochobre, otro valiente de la radial.
Si es que hay que tener temple para eso...
Felicidades!
PD: que marca y modelo es?
Sl2

ochobre

Junio 23, 2008, 12:12:49 pm #3 Ultima modificación: Junio 23, 2008, 12:15:09 pm por ochobre
marca te refieres a la del techo no ? es un iceland de lo mas sencillito , me costo 145 euros .

la verdad es que cuando estaba cortando el techo estaba un poco acojonao , siempre piensas si no la estaras liando  .meparto

por cierto gracias al forero jaizquibel que fue el que me dio el empujoncito que me faltaba pa atreverme a hacer esto

pepedafonte

Hay madre, que me estoy planteandolo, después de ver lo bien que te quedó... miedo me doy.
Enhorabuena por el valor que has tenido y por lo bien colocao que te ha quedao.  .ereselmejor .palmas
Ahora las preguntas:
1.- Me gusta ese techo, queda muy al rás, sobresale muuuuy poquito por arriba... ¿donde lo pillaste?
2.- ITV: ¿pondrán alguna pega?
3.- Supongo que llevará algo de sicaflex o algún tipo de junta estanca... ¿no?
4.- Tengo una cali y hace tiempo que lo ando barruntando esto, pero en el techo de fibra, muy delante, encima de los asientos delanteros... no se yo :-\ ¿que opinas?, ¿lo ves en un techo de fibra?

Agradecido de antemano por tus sabias respuestas  ;D

bixoflo

joder que pasada,me estan dando ganas de liarme,donde has comprado el techo?me parece que me voy a liar la manta a la cabeza y lo voy a hacer,la perra lo agradecera seguro y para dormir debe ser la ostia.

ochobre

lo pille en una tienda de recambios en oviedo " gualsan " se llama

trae una junta de silicona en el marco superior que hace presion contra el techo al atornillarlo contra el marco inferior .

la itv , ya te contare , conozco gente que lo tiene sin homologar y no le dijeron nada pero si se ponen tontos y me hacen homologarlo sera una putada , cuesta unos 300 euros la homologacion , un atraco por que homologar = a pagar , hay que ser caraduras

yo ya he visto techos solares en techo de fibra de hecho hay otro brico por el foro sobre eso .

bixoflo

gracias por la info,en cuanto a homologar,no creo que digan nada no,y si no por si acaso una bandera pirata tapando,aunque las ultimas itv no me han mirado atras para nada.

Viggen

Muy bueno este brico! Y también ando a vueltas para ponerselo en el techo elevable, pero no ha mucho espacio y como es fibra da algo de respeto...

Te ha quedado de cine desdeluego.

Un saludo y felicidades.

pepedafonte

Viggen, esa es exactamente mi opinión. Como hay que ponerlo muy delante, tengo miedo de que quede muy cerca del borde y luego, al cerrar el techo, como hay que tirar fuerte para abajo... lo mismo se rompe la parte de delante del techo... me explico?
Lo encontré, es el último de la lista. Hay varias medidas, ¿cual es el tuyo, Ochobre?
http://www.lexton.ws/techos.htm

ochobre

las medidas exactas tengo que mirarlas , pero cuando lo pille me dieron a elegir entre dos tamaños , ahunque me valian los dos pille el pequeño

EduKnight

Te doy un 10! .palmas Parece que la furgo venía así de fábrica! :o Te ha quedado de PM. Enhorabuena ;)

Lañaide

Joder! k pasada!
Parece k tiene buen kurro pero desde luego merece la pena.

Alex

Yo lo vi en persona y pa flipar el buen resultado, Ochobre ARTISTA!!!
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

tonete.g

Ochobre, eres un artista...la furgo te esta quedando como un hotelito de 5 estrellas, un saludo