Instalacion de techo solar en VW T4 (fotos)

Iniciado por ochobre, Junio 23, 2008, 11:43:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kuky

ole  .loco1 te ha quedado perfecto y creo que uno de los mejores bricos para el verano  .palmas .palmas

Robuk

de lujo ochobre enhorabuena!!!a mi me gustaria ponerlo en la parte delantera don los asientos de alante...sabe alguien si pasa por ahi algun cable del aire acondicionado??

un saludo!!!

ochobre

Cita de: Robuk en Junio 24, 2008, 22:42:35 pm
de lujo ochobre enhorabuena!!!a mi me gustaria ponerlo en la parte delantera don los asientos de alante...sabe alguien si pasa por ahi algun cable del aire acondicionado??

un saludo!!!


la mia no tiene aire acondicionado , pero siempre puedes desmontar el tapizado por una esquina ( no hace falta entero ) para hechar un vistazo , tener cuidado tambien por que hay un espesor maximo desde la chapa hasta el tapizado pa poder poner untecho solar creo que son 3 cm , dependiendo de la marca y el modelo ( con las clarabollas creo que tienes mas margen ), ahunque siempre se puede apañar algo , cortando mas el tapizao por dentro y rematandolo de alguna manera .

T5 CAMP

hola ochobre !!!!!!! bienvenido al mundo de los ke algun dia tedremos goteras .meparto,(yo me incluyo, pues le he plantao un solar a mi t5 en la zona pasajeros .malabares,ya pondre fotos) bueno pues ese dia ke tarde mucho ke de momento vamos a disfrutar del paisaje y la brisita ;D,en serio buen trabajo ,ke aunque parece facil tiene su curro, .palmas,¿ke medida tiene tu techo? tiene buena pinta,
salu2 T5 CAMP

ochobre

no se las medidas exactas , ya las mirare . ya he pensao en el dia en que empieze a entrar agua ( ahunque cuenta la leyenda que hay techos solares que nunca llega a pasar el agua  .meparto ) .

el dia que filtre le meto un cordon de sikaflex que se funde el misterio , ya arregle una ventena lateral asi que me entraba agua ke flipas y se acabo el problema ...

RYM

t5camp queremos fotos para lo t5queros a ver como lo has montado tu que yo tambien estoy en ello

jaizkibel

Te a quedado de cine ochobre, me alegro un egg, solo te falta disfrutarlo, vas a flipar jejeje .palmas       que conste que no me considero en el club de las goteras que conste en acta, que aunque no semos profesionales, no somos tontos


saludos

pepedafonte

Lanzo una pregunta que no veo que nadie se la plantee ???: ¿Que os parece la idea de poner un techo de 2ª mano?, es que tengo la posibilidad de conseguir uno (me lo pasan gratuitamente  .meparto) de un coche que van a dar de baja, lo conozco y no le entra agua, aunque eso depende de la colocación, no del techo. Es una posibilidad, creo yo, de ahorrarnos unas pelillas ¿no?, los que lo habeis colocado ¿veis factible poner uno usado? .confuso2

manson

Me ha molado mazu tu brico.
yo le puse la ventana corredera lateral a mi furgo, y estoi pendiente de ponerle la otra
tengo muchas ganas de poner techo solar, y viendote hacerlo me has terminado de animar.
Es facil encontrar techos solares en las tiendas de recambios?
yo de momento no e encontrado ningun sitio donde las tengan.
de todos modos es un gran brico.
enorabuena
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

ochobre

pues hace un mes pase la itv , y sin problemas .



Cita de: manson en Septiembre 29, 2008, 02:02:31 am

Es facil encontrar techos solares en las tiendas de recambios?
yo de momento no e encontrado ningun sitio donde las tengan.



yo lo tube que encargar , me lo enseñaron en el catalogo y me tardo una semana en llegar.



Cita de: pepedafonte en Junio 30, 2008, 21:03:23 pm
Lanzo una pregunta que no veo que nadie se la plantee ???: ¿Que os parece la idea de poner un techo de 2ª mano?, es que tengo la posibilidad de conseguir uno (me lo pasan gratuitamente  .meparto) de un coche que van a dar de baja, lo conozco y no le entra agua, aunque eso depende de la colocación, no del techo. Es una posibilidad, creo yo, de ahorrarnos unas pelillas ¿no?, los que lo habeis colocado ¿veis factible poner uno usado? .confuso2


no se , lo que se acaba estropeando con el tiempo de los techos solares son las gomas de las juntas , por efecto de las inclenebcias del tiempo se resecan y pierden propiedades , como las gomas de las puertas .

puedes ponerlo de segunda mano y si a largo plazo te da problemas compras uno nuevo y lo sustituyes , el hueco ya lo tienes hecho .  no se es mi opinion .

XulDe

Wenas, hoy fui a pasar la itv y pregunte por los techos solares, y no me piden nada. Es decir lo q me han dicho los q lo instalan, lo q tiene q estar homologado es el cristal, es decir, llevar sello como todos. Tengo localizado el mismo q Ochobre y un Webasto hollandia 100 en Ralarsa. Ya os contare. Un saludo.
4 FRIKIPUNTOs

jmiro

Gran trabajo ochobre...

Yo, es algo que tengo en mente desde hace tiempo y que quiero culminar, pero...me has dejado mosca con lo del espesor... ¿Supongo que todas las T4 tendran el mismo espesor, no? Asi que, como tu lo has colocado, ahora nos toca al resto .meparto
¿Eso si como cortaste el tapizado, y desde donde, arriba, abajo...
Gracias y un saludo

XulDe

Wenas, por fin lo he echo  .yupiii , ya tengo instalado el techo solar, al final puse el mismo q Ochobre, mas q nada xq es el q conocia y lo vi puesto en una furgo como la mia.

Decir q yo no hice el agujero, eso se lo deje a mi queridisimo padre, pero no veais lo q sufri...

Pero ya esta listo para disfrutar, en cuanto pueda os subo unas fotos. saludos.
4 FRIKIPUNTOs

cooper

Muy guapo tio, yo puse una claraboya siguiendo el brico de otro forero y me quedó de lujo. Eso de dormir viendo las estrellas no tiene precio

auto vidrio

ochobre,se puede saber que marca de techo as montado?nunca la habia visto