Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Africanero

Si usas la app Tapatalk es muy facil subir fotos, si las tienes en el movil es lo mismo que si las enviaras por WhatsApp

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk


Holger con CE

Noviembre 21, 2018, 09:08:23 am #5401 Ultima modificación: Noviembre 25, 2018, 09:27:06 am por Holger con CE
Hola Africanero !

Gracias por la pista.
Lo siento, no tengo un teléfono inteligente. .confuso1

Soy viejo .....
mi Furgo es vieja .....
mi telefono esta viejo .....


Salve!  Don Castillo






papolin

Noviembre 21, 2018, 15:26:09 pm #5402 Ultima modificación: Noviembre 22, 2018, 10:46:25 am por papolin
Hay una forma más fácil para poner fotos.

1.- Súbela primero a tu galería: en el menú principal pincha "galería de fotos". Luego "subir fotos" y después "añade fotos". La buscas en tu disco duro, le das un nombre y pinchas el cuadradito verde de "enviar". Ahora ya tendría que aparecer la imagen en el cuadradito de abajo, justo debajo a la izquierda de donde escribes.

2.- Tan solo con pincharla, en el cuadro donde escribes te aparecerá algo parecido a esto:

[img]https://www.furgovw.org/galeria/fotos/tu nick/.................

No hace falta más. Puedes dar a previsualizar para ver cómo queda antes de dar a publicar. Verás cómo aparece tu foto en gran formato.
Escribo en otros 2 foros (hondancclub y seat600mforos) y en ambos me resulta dificilísimo poner fotos comparando con furgovw.
Espero haberte ayudado y que vayamos viendo tus fotos.

Holger con CE

Hola papolina
Gracias por la ayuda rápida.
¡Esto funciona muy bien!







Salve!  Don Castillo

papolin

 .palmas .palmas .palmas
¿Pintaste el banco a juego con la furgo? ;D

tufy1968


Holger con CE

Noviembre 22, 2018, 13:35:58 pm #5406 Ultima modificación: Noviembre 25, 2018, 09:29:37 am por Holger con CE
Hola Papolin !

Cita de: papolin en Noviembre 22, 2018, 10:47:57 am
.palmas .palmas .palmas
¿Pintaste el banco a juego con la furgo? ;D


Si conduzco contra el banco, no es visible  ;D

Salve!   Don Castillo

Holger con CE

Noviembre 22, 2018, 18:24:41 pm #5407 Ultima modificación: Noviembre 25, 2018, 09:28:22 am por Holger con CE
Cita de: vitu101 en Noviembre 20, 2018, 15:16:30 pm
Hallo Don Castillo,

. aunque en Cuenca también hemos amanecido a -12 ºC




Hola vitu101 !

Pero fue más cálido durante mi visita.  8)


Salve!  Don Castillo





papolin

Va pregunta: Los que lleváis placa solar, ¿es posible pasar el cable hasta la batería sin que se vea por ningún lado?
Estoy pensando en poner una placa de las normalitas (con marco de aluminio) aprovechando el surco que hace el techo desde el final de la claraboya hasta atrás, algo que quede bien integrado y que parezca de origen. Priorizo la estética a la potencia, o sea, si no encuentro una que quede perfectamente integrada en el surco no la pongo, si sobresale por detrás no la pongo, si se ven los cables no la pongo...
Es una putada ser tan maniático, pero asín soy :-\

wolfsburg

Cita de: papolin en Noviembre 22, 2018, 20:11:15 pm
Va pregunta: Los que lleváis placa solar, ¿es posible pasar el cable hasta la batería sin que se vea por ningún lado?
Estoy pensando en poner una placa de las normalitas (con marco de aluminio) aprovechando el surco que hace el techo desde el final de la claraboya hasta atrás, algo que quede bien integrado y que parezca de origen. Priorizo la estética a la potencia, o sea, si no encuentro una que quede perfectamente integrada en el surco no la pongo, si sobresale por detrás no la pongo, si se ven los cables no la pongo...
Es una putada ser tan maniático, pero asín soy :-\

Se puede, se puede,  yo la tengo puesta y no se ve el cable. Eso si, lleva un rato.

papolin

Gracias por responder. Hiciste el agujero en el techo?
Mi ideas es hacerlo dentro del surco, debajo de la supuesta placa y lo más pegado posible al armario ropero, una vez que consiga tener el cable dentro del armario creo que por debajo del plato de ducha podría llevar el cable hasta la batería. Pero me da pánico porque no sé si la broca saldrá dentro del armario o en el techo del WC... ???

wolfsburg

Cita de: papolin en Noviembre 22, 2018, 21:18:36 pm
Gracias por responder. Hiciste el agujero en el techo?
Mi ideas es hacerlo dentro del surco, debajo de la supuesta placa y lo más pegado posible al armario ropero, una vez que consiga tener el cable dentro del armario creo que por debajo del plato de ducha podría llevar el cable hasta la batería. Pero me da pánico porque no sé si la broca saldrá dentro del armario o en el techo del WC... ???

yo la llevo en la baca.  Si lo haces cerca de la zona de la claraboya, puedes pasar el cable quitando el altavoz del techo y por ese hueco puedes pasar el cable por el lateral hasta el mueble de encima de la nevera por los registros y desde ahí para abajo. Lleva un rato, pero baja directo y no se ve. ;)

Africanero

Yo llevo una placa solar flexible pegada en la tupe, no me gusta nada como queda i creo que esta un poco chunga xq no pasa de 2,5A.
La quiero arranca y poner una en el hueco que comentas, si encuantras una que cuadre ya nos dirás

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk


Holger con CE

Noviembre 23, 2018, 10:48:07 am #5413 Ultima modificación: Noviembre 25, 2018, 09:28:46 am por Holger con CE
Hola!

Tengo un panel solar de 50 vatios en la parte posterior del techo.

Es un Kyocera KC 40T1. (El módulo ya no está disponible. :()

Montado con soportes para estantes de vidrio de la ferretería.

https://glasshop24.net/Glasregale-Glasregal---Glasablage-in-verschiedenen-Groessen.html

La entrada del cable proviene de la construcción naval.

https://www.awn.de/kabeldurchfuehrung-ra-140-412320.html

El cable está detrás de la cubierta del rodillo en la cocina.
Para trabajar con la batería, puedo apagar el sistema solar.

Cuando coloque cables debajo del techo, preste atención a los arcos. (Spriegel)

Salve!  Don Castillo











papolin

Noviembre 23, 2018, 10:51:27 am #5414 Ultima modificación: Noviembre 28, 2018, 11:57:23 am por papolin
Eso es exactamente lo que quiero, te queda como un guante.