Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

californico

Abro este hilo por petición popular para todos aquellos que tienen una vw t4 exclusive o "similar"  ;D, para compartir impresiones, bricos, quedadas, trucos, ... de estas nuestras pequeñas-grandes campers.

campercaracola

Ahora que tenemos que hacer? ¿irnos apuntando?  :) .adios

a la noche vuelvo a ver como está el tema .malabares

californico

jeje lo que tenemos que hacer es:

Cita de: californico en Junio 19, 2008, 17:35:46 pm
compartir impresiones, bricos, quedadas, trucos, ... de estas nuestras pequeñas-grandes campers.



triti

venga, la primera petición:

el manual de la exclusive....

ala, ya tenés deberes...  ;D
                  

boineta

jo, que clú más exclusivo  ;) ;D

pronillo

Hola Californico, ya veo que te pusiste en marcha  ;) , veras, yo lo que comenté en el otro hilo fue a nivel de estadisticas, es decir, saber cuantos foreros tienen exclusives o similares, lo de compartir ideas, bricos, videos, manuales, etc... esta bien, pero el titulo no se....  ??? ¿que tal exclusives en Furgovw? no quisiera que nadie se sintiera apartado, es decir, que este es un foro para todo el mundo y este hilo tambien.

En este foro hay muchas marcas de vehiculos y todos compartimos una aficion, asi como ideas, bricos etc...

Solo es mi opinion, un saludo.

californico

Junio 20, 2008, 00:43:03 am #6 Ultima modificación: Junio 20, 2008, 00:45:45 am por californico
Pues lo que digais, si quereis cambio el nombre, o quito el hilo (si puedo) y lo paso a otro sitio,... lo que queraís, solo pensaba en poner un hilo como este para los que tenemos una camper un poco mas grande y/o diferente q una california o marco polo, como son las exclusives, Liberty Van, LT, James Cook, Possl, nugget, la mia, ... sin llegar a ser autocaravana y compartir informacion y que estuviera ordenada para este tipo de vehículos, por supuesto q no se aparta a nadie, el que quiera participar pues que lo haga como todos, eso esta claro.
Y lo de exclusive lo decia mas que nada por q somos una minoría los que tenemos una furgo que no es ni california ni MP, aunque quizas lleve a confusion el nombre, en eso tienes razon, así q lo que digais.

pronillo

Californico, no te molestes que a mi el hilo me parece muy bien, lo unico el titulo que puede dar a confusion, nada mas, por lo demas esta perfecto, por mi para adelante.

Un saludo.

kabern0

Junio 20, 2008, 13:08:53 pm #8 Ultima modificación: Junio 20, 2008, 13:12:17 pm por kabern0
os subo aquí unas fotillos de una exclusive q vi ayer en La Zenia (alicante) es de un guiri pero está ya matriculada española, lo q no parece es q tenga aire... por lo demas se ve mu bonica pero amos sin aire... quizas un poco kara.

a ver si alguien se anima a vuestro club, yo espero poder hacerlo pal año q viene  .sombrero

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

triti

qué gracia lo de Rock and Roll bed... debe ser por eso el precio tan exagerao...

al menos ya he conseguido saber qué valían nuevas en su tiempo...  ;D
                  

kabern0

ya ves de echo me asomé para ver lo del rock ando roll si era algun modelo así wapo de tapiceria, pero vamos era la misma q casi todas las t4  .malabares

triti

lo de rock and roll es la manera de llamar al sistema de plegado de la cama de arriba
                  

John Deere Exclusive

que bueno lo de rock and roll bed. Precisamente el sabado me costaba dormir a mi en la cama de arriba por el tema del rock and roll  ;D

Otro que se apunta al Club Exclusive.
17=1

californico

Julio 02, 2008, 01:34:31 am #13 Ultima modificación: Julio 02, 2008, 01:38:17 am por californico
de cuanto son vuestros depositos de agua??? es q el mio creo q es de unos 70 o así y me lo ventilo en un par de duchas y fregadas, pensaba que al tener mas agua q en la cali (50 litros) me iba a durar mas y este finde he tenido que llenarlo un par de veces, o lo que es lo mismo, 3 duchas, dos fregadas y el típico uso de lavarse las manos y tal. Tanto se gasta con las duchas??? no soy de los que lo abren y hasta q termina no lo cierra, eh? y ademas intento no abrirlo del todo para q salga menos caudal
algun truco/consejo???

otra pregunta, alguien sabe si venden algo q se pueda poner en la manguera y te mida los litros q salen?? es q igual no se me llena el deposito por completo y sabiendo cuanto le estoy metiendo pues....

por cierto, al ir a una gasolinera a rellenar agua, habia un cartel q ponia "prohibido caravanas=2€" fui a pagarlos y me dijeron q lo llenara sin problemas q lo mio era un furgon  ;D.

joserra

mucha agua gastas tu me parece...te van a cobrar un canon en el proximo impuesto de circulacion .meparto

Mi furgo tambien es exclusiva??