Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

xowis

yo lo tengo justo debajo del fregadero y es un poco incomodo

Calvin

Cita de: illorita en Junio 04, 2010, 23:42:53 pm
Lo que no tengo muy claro es donde poner el enchufe.
Acepto posibilidades.



Puedes ponerle un simple alargador y sacarlo donde quieras. Yo lo llevo a los pies de los pasajeros bajo la mesita

illorita

Hola a todos, ok decidido me pillo el inversor, no se si también pillar el cargador, vamos que no se para que me sirve
Alguien me puede ayudar, que sea pronto por que estamos intentando pillarlo en grupo
Gracias

asturflanders

No haria falta que lo pillaras con cargador, porque la exclusive ya lo trae

John Deere Exclusive

Yo tengo un transformador de esos pero lo llevo sin conectar y lo conecto cuando lo necesito. Mi problema es que los cables para conectarlo vienen con unas pinzas para la batería, y me da cosa llevarlo en marcha con las pinzas (por si se saltan o algo así). Tengo que mirar si puedo cambiar las pinzas de los cables por unas arandelas para poner bien en los bornes.

Otra cosilla, ¿cuando ponéis el depósito del potty en su sitio empujáis hasta que hace tope contra el fondo o tiráis de él hasta que hace tope con la pestaña que impide que se salga? Es que este sábado he descubierto, para gran disgusto mio, que pierde un poco de líquido, con sus consiguientes mal olor y suciedad nada agradables.

Ah, el sábado a mediodia en León me crucé con una exclusive del mismo color verde que la mia. ¿Alguien de por aquí?
17=1

triti

En principio cuando hace tope con el fondo, la pestañita de alante amarilla salta sola porque ya está en su sitio.
Lo más probable es que tengas reseca o rota la junta de arriba del cassete del poti. Venden repuestos aunque bastante caretes para no ser más que una simple junta de caucho.
                  

John Deere Exclusive

Cita de: triti en Junio 07, 2010, 13:51:34 pm
En principio cuando hace tope con el fondo, la pestañita de alante amarilla salta sola porque ya está en su sitio.
Lo más probable es que tengas reseca o rota la junta de arriba del cassete del poti. Venden repuestos aunque bastante caretes para no ser más que una simple junta de caucho.


El mio tiene un poco de juego desde que salta la pestaña hasta que llega al fondo, cosa de medio centímetro o así. Esta tarde reviso la junta esa que dices aver si veo algo. Solo lo uso para menores y cuando duermo en ciudad (pocas veces, soy más de campo), pero ya que se tiene por lo menos tenerlo bien.
17=1

triti

la junta se quita fácilmente sacando los tornillos del agujero del centro.
                  

ivan garcia fernandez

 muy buenas a toos,que tal,soy un novato interesado en unirse al club. tengo una exclusive hara coo un mes,y estoy flipao con ella sobre todo para mi niña.
alguie de vosotros sabria decirme donde puedo hacerme con el portabicis? me dijeron que con perfiles se podria adaptar uno de caravana,verdad o leyenda? un saludo a todos los que vamors como un caracol.

Rayone

saludos compañero! no te puedo ayudar con el portabicis, la mía ya venia con el.
Lo que si estado informandome un poquillo lo del portamotos y esta chungo el tema ,de precio y de homologación, de momento me lo e quitado de la cabeza.
Informo al personal ,de que yo estoy instalando el inversor debajo los fogones y la pica, sacando la madera que hay debajo donde esta la llave del gas, quedando escondido, ya pondré alguna fotito (de verdad)
También estoy con el tema del agua caliente (para la ducha) y puede que sorprenda a más de uno,eso si algo muy económico, ya veréis!

asturflanders

ivan garcia Fernandez el foerero xowis, creo quelleva uno que no es el original.

Rayone, ahi es donde llevo yo metido el inversor, me parce el mejor sitio, una vez que vuelves a atornillas la tapa te olvidas de el. Y podias comtr algo mas sobre el agua caliente? Yo puse hara dos semanas un boiler de 6l.

Rayone

estoy haciendo pruebas, de pronto que tenga resultados informare, ese gusanillooo!
Unas pregutillas sobre el boiler, cuanto tarda el calentar el agua? a que temperatura la calienta y cuanto?s vatios consume? eso me puede ayudar mucho para comparar resultados
.bañera

Rayone

Junio 08, 2010, 00:05:44 am #1032 Ultima modificación: Junio 08, 2010, 00:30:18 am por Rayone
bueno como hay alguien del club que no se puede aguantar, me a suplicado  .ereselmejor, no voy a decir quien a sido porque queda un poco feo, e triti , uy se me a escapado  ;D ,és normal yo también me pica el gusanillo.
bueno es bastante simple, espero que me funcione, lo primero, a mi no me gusta ducharme con agua muy caliente, eso es ya un punto para mi, en teoría llegare a los 32ºc para mi cojonudo, el consumo son 300w,
hay de menos consumo, yo he cogido el más grande, are un deposito aparte, el primero que tenia pensado hacerlo de fibra de vidrio que lo pondría colgado en la pared del fondo de todo de un grueso de 9cm x 70 x70 , pero e calculado,y me salen unos 45 l, lo haré más pequeño para que caliente más rápido (pensaba que cabían menos litros).Bueno el aparato lo pondré abajo, el agua caliente va subiendo y la fría ocupa el espacio de la caliente (un poco de física)jeje ,por donde vamos, a si! el aparato, simplemente pensando un poco, (pez, agua CALENTADOR DE AGUA DE UN AQUARIUM ostras puede ir bien!
pues eso me hacerque en una tienda de animales y lo compre ,por 13 euros,calienta hasta 32ºc, es un tubo con unas resistencias ,lo e provado en una botella de 1,5 l y calienta rápido, ya lo e dicho tengo que hacer pruebas.

triti

Anda Rayone, que ya te vale... que eso ya hay foreros que lo llevan funcionando... si es que... estos novatos...  .sombrero

Dale al buscador e infórmate porque hay gente que lo lleva como refuerzo en marcha del calentador de agua. Lo que hacen es circulando lo enchufan y así pre-calientan el agua.

A nosotros no nos serviría, nuestras duchas suelen ser de 42 graditos...  .bañera además el consumo es bastante elevado, preferimos invertir todos esos wattios en otros menesteres.

Anda... anda...

Ah, se me olvidaba...: eres un chivato...  .meparto
                  

mahou1979

lo del calentador de pecera lo llevaba yo en la furgo verde, joder hace ya mas de 4 años como pasa el tiempo, y te diría que ni te molestes en probarlo, no te va a funcionar bien, para calentar agua lo mejor es hacerlo con gas o bien boiler de gas o bien hervir 5 l. de agua y echarlos a un deposito con 10 l. de agua del tiempo y tienes 15 l. para ducharte, creeme q lo he probado casi todo