Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

xowis


pronillo

Cita de: xowis en Junio 02, 2010, 20:33:26 pm
CHICOS YA TENGO PRESENTADA A LA XOWINETA!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=195628.0


Hola, he estado viendo tu furgo, esta muy guapa, lo que me ha gustado es el plato de ducha, parece de serie, te ha quedado muy bien integrado.

Un saludo y a disfrutarla.

xowis

PRONILLO la verdad k lo iba a acer d fibra pero cuando vi este de pvc k venia casi a medida se me salieron los cormillos y le eche mano.
Ahora pondre el brico bien echo

asturflanders

xowis, te ha quedado de lujo, podrias decirme donde puedo conseguir un plato asi?

asturflanders

Una fotuca de donde puse el grifo de la ducha  y el mezclador, los puse ahi porque el boiler esta en el armario ropero en la parte de abajo. es un elgena de 6l. Todo el cableado y el agua van desde el deposito hasta el boiler por dentro de la defensa, pasando a el interior de la furgo por las fundas de goma de las luces de los pilotos traseros.

Muchas gracias a todos los que os di el coñazo por privado.








Iba a ponerle un soporte para el grifo pero da la casualidad que encaja a la perfeccion en el pasamuros y al ser de goma se queda sujeto

xowis

ASTUR FLANDER dejame ver si te lo puedo pillar xk creo k este ya no viene pero le voy a preguntar al de la tienda donde lo podria pillar xk ese esta perfecto xk solo le tienes k acer unos cortes de mi..... Y como anillo al dedo

asturflanders

ok gracias  :D de momento no me queria meter con el plato de ducha, pero viendo que este va perfecto, no me lo pienso

illorita

Hola a todos
Astur la ducha te ha quedado de lujo, pero no entiendo muy bien lo del cableado, espero que cuelges fotos del brico
Hace poco estuvimos hablando de los inversores, ¿Tienen mucha utilidad? Es que yo lo quiero para cargar de vez en cuando el portatil o enchufar cosas pequeñitas. Por lo que he leido la instalacion es sencilla pero no he encontrado ningun brico dedicado, si alguien lo conoce le estaria muy agradecido ;D ;D

illorita

Astur he leido en algun post que tu colocastes el inversor, te importaria colgar alguna fotillo.
Se que lo haras cuando puedas
Gracias

asturflanders




Yo lo que hice con  el inversor fue meterlo en el hueco que hay debajo de la cocina quitando la tabla y luego volviendo a ponerla, es decir entre la cocina de y el fregadero. Y le saque los leds el interruptor y la hembra de 220 a un lugar mas comodo y accesible teniendo el inversor escondido.

El inversor lo veo muy practico, el tener 220 sin enchufar la furgo es un lujo. Hay gente que pone hasta un microondas.

asturflanders

Se me olvidaba, lo del cableado, son los cables del boiler y del grifo mezclador para activar la bomba.

berto el exclusivo

Cita de: illorita en Junio 02, 2010, 18:23:32 pm
Triti eres la maquina de las exclusive  .palmas .palmas
Gracias por tus sabios consejos.
No se si tu tienes conversor en tu furgo, la verdad es que a nosotros nos vendría bastante bien, ya que he puesto en contacto con los del otro foro.
¿Sabes si requiere instalación?
Bueno que muchas gracias de nuevo

hola majicos,acabo de pillar un conversor-cargador que es lo que en teoria deberia llevar la exclusif en lulukabaraka de 1000w a un precio de 119,94 puesto en casita,no me parece caro para los precios de por ahi.tiene buena pinta

berto el exclusivo

Cita de: asturflanders en Junio 03, 2010, 14:06:51 pm
xowis, te ha quedado de lujo, podrias decirme donde puedo conseguir un plato asi?

me pongo a la cola para escuchar de donde a salido ese plato de ducha.lo bueno compartido bricomola mas

triti

illorita la instalación del inversor no tiene misterio alguno.
Suelen venir un par de cables bastante gordetes, los conectas directamente a la batería y ya está. Rojo a positivo y negro a negativo. No tiene más.

Los inversores suelen venir con un fusible por si haces algo bestia y salta el fusible. Se lo cambias y listo.

Hay gente como Asturflandes que lo que han hecho ha sido desmontar el interruptor principal de encendido y los leds indicadores e integrarlos en algún sitio de la furgo para hacerlos más visibles. Pero eso es ya a voluntad.
                  

illorita

Joder Triti menos mal que has contestao, ya estaba asustado, :'( no me veia capaz de hacer lo que ha hecho astur en su furgo. Yo habia pensado ponerlo sujeto encimia de la bateria, enganchado en la madera de encima de hueco del horno. Lo que no tengo muy claro es donde poner el enchufe.
Acepto posibilidades.
Astur puedes colgar alguna foto de donde lo tienes colocado.
Gracias