Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

triti

Cita de: arijoralb en Julio 25, 2009, 00:49:55 am
Un amigo me comentó que en estas furgos, lo realmente importante es que los interiores y de chapa esten bien, porque el motor, por 2 o 3000 euros tienes uno nuevo.... y supongo que tiene razón!
Qué nervios .loco2


Sabiendo que váis justillos de mecánica, dudo que por 2 o 3 mil euros tuviérais motor nuevo. A la mía le cambiaron el motor en la VW el dueño anterior y le costó 7 mil euros con 2 años de garantía oficial. Yo lo del cambio de motor no lo veo ni tan fácil, ni tan barato.
                  

arijoralb

Ooooostraaaaas! Pos espero que el mecánico la mire bien mirada!!!!!!!!!!!!!!. Si se tuviera que cambiar el Kit de distribución (no la correa, sino todo el kit) ¿que puede costar?.... me han dicho que la correa la cambiaron hace 20000 km, pero el mecánico me ha recalcado que sobretodo se ha de cambiar todo el kit (primera noticia que tenia... yo siempre he oido hablar de la correa dichosa, no de un kit).... ???

tufy1968

Mi furgo tiene aire acondicionado solo delante por un casual sabeis si se puede poner para los que van detrás. Gracias.

raul22

La mia tambien, creo que todas las T4 tienen este problema.

patatxula

Cita de: eneko en Julio 07, 2009, 08:28:01 am
Para abrir esas tapas de los depósitos de limpias, lo más "definitivo" es comprar una llave de filtro de 3 garras....
En la T5 no hay dios que lo suelte y sólo funciona con eso o montando un útil artesanal

Si ponéis en el busca: llave de filtro de garras, saldrá alguna fotillo que he colocado por ahí...


Buenas.

La llave de filtro de garras es ésta.......

*imagen borrada por el servidor remoto

....o ésta..... 
*imagen borrada por el servidor remoto

Habéis probado con alguna?. He intentado habrirlo, pero es imposible a base de fuerza, al final me lo voy a cargar.

Un saludo.

eneko

Yo tengo idéntica a la de la 2ª imagen... la pones y click.. sin fuerza ni nada y te quedas pensando: joder no he sudado ni nada para soltarlo y con la p. llave ésta la abriría un chiquillo.... el tiempo que he perdido...

Me costo muy poco.. muy poco.. no sé.. .menos de 5€... como 3 o una cosa así....

patatxula

Cita de: eneko en Agosto 08, 2009, 19:39:09 pm
Yo tengo idéntica a la de la 2ª imagen... la pones y click.. sin fuerza ni nada y te quedas pensando: joder no he sudado ni nada para soltarlo y con la p. llave ésta la abriría un chiquillo.... el tiempo que he perdido...

Me costo muy poco.. muy poco.. no sé.. .menos de 5€... como 3 o una cosa así....


Aupa Eneko.

Muchas gracias, me pongo a buscarla ahora mismo, a ver si por fín lo abro y cambio la bomba.

Un saludo.

eneko

Yo la compré en la ferretería/autorrecambios del poblao este así que no creo que lo tengas chungo para encontrarla... además tienes la foto.. yo no sabía ni lo que era cuando la pedí al de la tienda y me dice: ahí mismo tienes...que te va a comer! jejeje

Alvoroto

habeis echo alguna lista pa ver cuantas exclusive hay, podiamos hacer una no?, y haber si alguien se diseña unas pegatinillas o algo, yo esq soy un poko paquete pa eso,  haber si algun coleguilla se tira el rollo

eneko

en cuanto esté de nuevo el índice de furgos activo con las mejoras que está haciendo kalimocho podréis localizar todas las furgos por modelo y listarlas fácilmente....

está en ello por lo que lo tendremos en breve listo


Alvoroto

ok eneko, menuo curre no?

eneko

supongo jejeje... kalimocho programa y nosotros "jugamos" jejeje


Alvoroto


Calvin

Hola a todos, nos hemos mudado del mundo T3 al exclusivo mundo de la exclusive.  La culpa es del mahou que no hace más que propaganda de la suya  ;D , y de la niña que nos viene, que la verdad, en la T4 irá algo más segura.

Nos hemos agenciado una del 96, en azul, con 200.000 km de ná. Y nos la hemos bajado del frío (o sea, Pirineos)

Todavía estamos estudiando los bricos que tenéis..... pero ya preguntaremos.


Saludos  ;)

Ups, todavía me sale la T3 en la firma......

pronillo

Hola Calvin, me alegro que al final lograras tu exclusive, ahora a presentarla y a disfrutarla.

Saludos.