Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Lelopá

triti no se si te refieres a la T que le acople a la tubería de desagüe del lavabo ,si es a esa es una te normal de fontanería de las de cobre y le soldé una boquilla donde le acople la manguera que sale de la bomba de desagüe ,si es a la llave de paso es de dos posiciones de salida una que la mando a la T de desagüe del lavabo y la otra la dejo con una pequeña manguera para desaguar fuera bien a una garrafa o al campo .la llave es de las que se usan en idraulica no se el precio dado que tengo algún amigo en el naval y me la consiguieron.
Dancos creo que con esto también te contesto a ti

triti

Lelopá, me refería a ambas  ;)

Buena solución el poder elegir dónde vaciar. .bien
                  

dankos

Gracias Lelopá, está claro...me podrías indicar de que tipo es la bomba de desague, para comprarla....???.
Y para Triti...... Va en serio ese comentario..porque no entiendo nada?..
Un saludo

triti

Mayo 27, 2009, 17:02:11 pm #183 Ultima modificación: Mayo 27, 2009, 17:18:43 pm por triti
Cita de: dankos en Mayo 27, 2009, 08:11:03 am
Y para Triti...... Va en serio ese comentario..porque no entiendo nada?..

No, por Dios, cómo va a ir en serio... era una ironía, no me mal entiendas. Era simplemente que nos has dejado a todos con una intriga enorme y unas ganas terribles de ver ese inventillo funcionando. ;)

Yo, los malos royos los dejo para fuera del foro... je, je...

Sobre lo de la bomba de desagüe, que me corrija Lelopá, pero por lo que se ve es una bomba externa de succión. Con una de 8 ó 10 litros de sobra.

Por ejemplo, de Reimo, la 16 y 17:

http://www.reimo.com/r31/vc_content/daten/firma69/www/pdf_import/C/0421.pdf
                  

Lelopá

hola despues de un viaje por Italia de casi un mes puedo decir que el brico funciona y me pude duchar en plena ciudad sin problemas

triti

Bueno Leoplá, me alegro que haya funcionado a la perfección, ahora sólo nos falta esa crónica del megaviaje por Italia
                  

pronillo


John Deere Exclusive

Veo un nivel de bricos a años luz de mis posibilidades.

Estoy intentanto cambiar la bomba de agua que tengo estropeada y nada más empezar me encuentro con un gran problema: no soy capaz de abrir la tapa del deposito. Estra tapa que nos enseña pronillo en su brico:



Ni a rosca, ni haciendo palanca con un destornillador,...
17=1

triti

John, tranquilo, no pierdas los nervios antes de empezar...

La tapa va a rosca. Lo que pasa es que lleva una junta de goma que hace que el tanque quede super estanco. Tanto que casi no se puede ni abrir. Yo para abrirlo siempre lo giro cogíendolo de las 'aspas' de la tapa, en vez de del perímetro que sería lo más lógico.

Es cuestión de paciencia. Sino, siempre puedes hecharle un poco de agua helada. Así harás que el plástico se contraiga y le ganes un pelín de margen para el giro.

Sobre todo, NUNCA, NUNCA, le hagas palanca con un destornillador. No se abrirá porque tiene mucha superficie de rosca y encima romperás la tapa. 
                  

arijoralb

Hola, entro por primera vez a este club, y en realidad no tengo ninguna exclusive. Tenia una t3 de techo rígido que me tuve que vender pues era muuuuy viejecita, no somos nada manitas y cada vez teniamos mas reparaciones y mas caras.... y estoy con mono de furgo!!!! Ahora estoy pensando en una exclusive, pero no me atrevo con el cambio, pues estaba enamorada de mi furgo.
Me gustaria haceros una pregunta.... ¿cómo tiran las exclusives por caminos de montaña? es que mi t3 no era syncro, pero tiraba de maravilla, y me daria mucho miedo embarcarme con una exclusive y que luego no pudiera ir por esos caminos.
Ufff! Qué dificil.... pero que ganas tengo de furgo!!!!!

eneko

Para abrir esas tapas de los depósitos de limpias, lo más "definitivo" es comprar una llave de filtro de 3 garras....
En la T5 no hay dios que lo suelte y sólo funciona con eso o montando un útil artesanal

Si ponéis en el busca: llave de filtro de garras, saldrá alguna fotillo que he colocado por ahí...

arijoralb

Hola, estoy camino de tener una exclusive, como ya escribí en su dia.... y con ayuda de triti un poco mas cerca (moltes gràcies). La verdad es que no se como hacer esta pregunta.... ¿cuanto valen vuestras furgos?.... no, mmmmm, ¿cuanto pediriais por vuestras furgos si la vendierais?...., no sé... Estoy mirando y veo que la mayoria de las que se venden pasan de los 21000 euros.... y son vehículos de mas de 10 años.... uf... ¿que opinais?
Gracias
;D

triti

Que no te lo pienses más.... que te la vayas a mirar, la llevas a un buen mecánico que te recomiende algún forero y que te la quedes... piensa que es por el bien de tus hijos....  .meparto

Ahora en serio, lo que te dirán la mayoría de los foreros es que el valor afectivo de nuestras Exclusives está muy por encima del valor real de mercado (que ya de por si es alto). Prueba de ello es este foro y más concretamente esta sección dedicada en exclusiva a nuestras Exclusives.

Como os comenté, ahora parece el mejor momento para la compra; más aún si lo que pensáis es en las vacaciones.

Suerte en vuestra decisión y dar el paso ya antes de que alguien se os adelante.  ;)
                  

John Deere Exclusive

Cita de: arijoralb en Julio 22, 2009, 00:44:22 amEstoy mirando y veo que la mayoria de las que se venden pasan de los 21000 euros.... y son vehículos de mas de 10 años.... uf... ¿que opinais?




Sin duda es mucha pasta, pero es lo que valen. A mi me salió un poco más barata, pero sin calefacción, que solo con eso practicamente llega al precio que tu dices.
17=1

arijoralb

Estoooo.... necesito saber las medidas excatas de las exclusive, ¿de donde lo saco? ¿me las podeis decir?
Gracias
Sobre lo que cuestan.... me mosquea que hace 2 o 3 años ya valian sobre este precio ma o meno, pero bueno, supongo que también es valorar qué quieres y qué no. También hay el tema de más cara, mas nueva y menos km.... o mas barata, menos nueva (por 2 o 3 años) y mas km... qué cosas llevan unas u otras.... qué cosas valora cada uno y qué no.... és complicado. Un amigo me comentó que en estas furgos, lo realmente importante es que los interiores y de chapa esten bien, porque el motor, por 2 o 3000 euros tienes uno nuevo.... y supongo que tiene razón!
Qué nervios .loco2