[11|12|13|14|OCTUBRE] [GIRONA] [ALBANYÀ] 1ª KDD B.S.V [HILO DE PREPARACION]

Iniciado por danikraft, Julio 09, 2007, 17:38:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que fecha preferiis?

V7-S8-D9-L10-M11 SEPTIEMBRE (PUENTE DIADA)
3 (9.4%)
V14-S15-D16 SEPTIEMBRE
4 (12.5%)
V21-S22-D23 SEPTIEMBRE
3 (9.4%)
J11-V12-S13-D14 OCTUBRE (FINDE LARGO PILAR)
21 (65.6%)
OTROS
1 (3.1%)

Total de votos: 0

marcel

se que a estas alturas sonara a tonteria... pero
¿por que Perla Negra y Perla Negra 2?? .loco1 .loco1

AFRAGO

Pues por lo mismo que Tiburón 1 y Tiburón 2...

Perla Negra

A Perla Negra 2 le sucedio lo mismo que a mi. El nombre se lo pusieron sus hijos, y claro, es inamobible. Como ya havia una Perla Negra, pues le añadio un 2.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

marcel

Cita de: Perla Negra en Julio 17, 2007, 17:31:11 pm
A Perla Negra 2 le sucedio lo mismo que a mi. El nombre se lo pusieron sus hijos, y claro, es inamobible. Como ya havia una Perla Negra, pues le añadio un 2.


entonces no soys familia?? >:(

pues mira que al principio y estando ya cogido el de Buitre lo primero que me dijeron es que no se admitiria ningun derivado tipo Buitraco, buitrecillo, marcelbuitre ni nada de nada.... despues dicen que soy yo que me siento especial o "rarillo" .nono .lengua2

.meparto

Txetxo

hay un tal Xexu por el foro, también, i este no es derivado. .nono .nono la cuestión es ser auténtico, y como Perla negra y marcel no creo que haya muchos (por suerte para mi higado)

Perla Negra

Inportante, las personas no els noms

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

marcel

el Marcel en prevision que no lo quieren en ningun club, grupo ni secta, tuvo la prevision de montarse su propio club propio al cual solo se accede por estricta y estricnina invitacion... .lengua2

en todo caso como pareja de echo de Karmann que es Eduard y es macho (segun su dni) creo que me tocaria entrar en las Pink Panters que mola mucho mas sobre todo a la hora de ir a las duchas .loco1 .meparto .sombrero

Karmann

Eso mismo, las pin panters son peores k las BSV. Cuando la pillan, la pillan de verdad

Perla Negra

Es mejor ir de fiesta con 5 alcoholicos anonimos, que con una Pink Phanter. Es mas, atentos a la comparacion. El Presi con sus 90 kg de alegria en el cuerpazo, la persona encargada de saciarlo (de amor y cariño, no penseis mal .besar), no pesa ni 45. Que conclusiones devemos sacar, pues eso, que no saqueis conclusiones precipitadas quando veais una Pink Phanter, siempre tienen un arma secreta escondida..... .ametralla

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Karmann


danikraft

NOVEDADES

Bueno ayer nos reunimos Txetxo y yo y me comentó que el tema está muy cerrado, habrá KDD en el camping de Albanyà en el puente del Pilar, ahora ya estoy con las camisetas liao, así que en breve os pediré pasta y las tallas ok?

Bueno señores/as esto va tomando forma....

Nos vemos y gracias a todos por ser así!!!! :-* :-*

AFRAGO

Mie...a, estoy de vacaciones, la 1ª quedada y me la pierdo!!!!!!!!!!

scooby

que dices afragoneta de vacacionessssss vaya lastima, pero tranqui si quieres te pillo un par de camisetassss ehh .loco2, ......
rafagasssss
SOCIO nº9

Wiwi

Hemos adelantado las vacaciones y volvemos de Marruecos el 30 de septiembre así que PODREMOS VENIR A LA I KDD BSV !!  .palmas

De momento, para abrir boca, seguimos con nuestra kdd invernal de los viernes en els collins  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=15046.100
 

AFRAGO

Cita de: scooby en Julio 27, 2007, 14:50:14 pm
que dices afragoneta de vacacionessssss vaya lastima, pero tranqui si quieres te pillo un par de camisetassss ehh .loco2, ......
rafagasssss


Gracias Scooby, me lo anoto, pero antes quiero ver el diseño, que el presi dice que las quiere hacer superdiscofashion con letritas doradas en plan D&G, y eso se tiene que ver antes!