[11|12|13|14|OCTUBRE] [GIRONA] [ALBANYÀ] 1ª KDD B.S.V [HILO DE PREPARACION]

Iniciado por danikraft, Julio 09, 2007, 17:38:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que fecha preferiis?

V7-S8-D9-L10-M11 SEPTIEMBRE (PUENTE DIADA)
3 (9.4%)
V14-S15-D16 SEPTIEMBRE
4 (12.5%)
V21-S22-D23 SEPTIEMBRE
3 (9.4%)
J11-V12-S13-D14 OCTUBRE (FINDE LARGO PILAR)
21 (65.6%)
OTROS
1 (3.1%)

Total de votos: 0

siuranes

Buenas a todos!

Ya veo que la olla empieza a hacer xup xup...bien.
Txetxo, en el camping tienen una esplanada justo delante que la utilizan para grandes grupos ( colonias, pernocta para grupos de excursionistas, kddas de foreros, ...). Creo que alli estríamos bien. Haber que te dicen.

Salud! I visca Terrades!
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

Txetxo

Cita de: siuranes en Julio 17, 2007, 10:56:41 am
Buenas a todos!

Ya veo que la olla empieza a hacer xup xup...bien.
Txetxo, en el camping tienen una esplanada justo delante que la utilizan para grandes grupos ( colonias, pernocta para grupos de excursionistas, kddas de foreros, ...). Creo que alli estríamos bien. Haber que te dicen.

Salud! I visca Terrades!


Buenas, es ahí donde intento que nos degen quedar, por el tema fiesta y jaleo. Intentaré que nos pongan conexion a 220 y por lo que se ve, tendremos libre acceso a todas las instalaciones del camping. Hoy o mañana volveré a pasar a hablar con el Esteve y tenerlo todo más clarito, tema peles y todo eso, ya os iré informando.

twiki

Txetxo, pedazo organizador !!!  .palmas .palmas

marcel

alguien me presta una furgo?? :roll: :roll: :roll:

Karmann

Cita de: marcel en Julio 17, 2007, 12:50:53 pm
alguien me presta una furgo?? :roll: :roll: :roll:


Una furgo no, pero si no hay mas remedio, camas hay...

Almenos ahora, porque Txetxo ya tiene hasta invitada.

twiki

estas sin furgo, marcel ??? ya se que quizas sea un tema ya comentado, pero es que me he tomado una semana sabatica de foro y hoy me estoy poniendo al dia   :P
Cita de: Karmann en Julio 17, 2007, 13:27:27 pm... porque Txetxo ya tiene hasta invitada.


PD: Txetxo, buscame una para mi  .meparto .meparto

danikraft

Esto va tomando forma BSVeros!!!! va a ser la bomba, creoq ue esta KDD se va recordar por los siglos de los siglos!!! .palmas .palmas .palmas

AFRAGO

Cita de: danikraft en Julio 17, 2007, 13:37:54 pm
Esto va tomando forma BSVeros!!!! va a ser la bomba, creoq ue esta KDD se va recordar por los siglos de los siglos!!! .palmas .palmas .palmas


Amén. Presi dixit. In nomine: pater, filius et SPIRITU di VINI

Murflays

Cita de: twiki en Julio 17, 2007, 13:29:10 pm
estas sin furgo, marcel ??? ya se que quizas sea un tema ya comentado, pero es que me he tomado una semana sabatica de foro y hoy me estoy poniendo al dia   :P
PD: Txetxo, buscame una para mi  .meparto .meparto

ke sean 2  jeje

twiki

Por la presente se comunica que:

De resultar elegida la fecha que, hasta el momento es la mas seleccionada por los foreros y/o socios del B.S.V. (Barcelona Superstar Vans), el Delegado de la Zona Norte y Socio Nº 4 del Club tiene el honor de confirmar, con 2 meses y medio de antelación, su asistencia a dicha quedada.  .palmas .palmas .palmas

Karmann

Ese twiki, seras muy bienvenido...  .bebe2 .bebe2

embilhard

si presi si pero esta vez tendre que hacer 2 paellas.....jejeje va ser sonora y sonada esta kdd.......jou jou jou!!! .borrachos

marcel

Cita de: Karmann en Julio 17, 2007, 14:54:26 pm
Ese twiki, seras muy bienvenido...  .bebe2 .bebe2


ya se estan postulando para darte "cremita" .meparto .meparto

Txetxo

Genial!! será una quedada interautonómica .meparto .meparto

Chicos, chicos, no es cuestión de buscar...es cuestión de hacerse el encontradizo .meparto .meparto Hay hambre en la BSV, oi??

Perla Negra

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII .baba .bebe1 .bateria

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)