[11|12|13|14|OCTUBRE] [GIRONA] [ALBANYÀ] 1ª KDD B.S.V [HILO DE PREPARACION]

Iniciado por danikraft, Julio 09, 2007, 17:38:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que fecha preferiis?

V7-S8-D9-L10-M11 SEPTIEMBRE (PUENTE DIADA)
3 (9.4%)
V14-S15-D16 SEPTIEMBRE
4 (12.5%)
V21-S22-D23 SEPTIEMBRE
3 (9.4%)
J11-V12-S13-D14 OCTUBRE (FINDE LARGO PILAR)
21 (65.6%)
OTROS
1 (3.1%)

Total de votos: 0

Txetxo

Bueno, ya una vez recuperados del viajecito me voy a poner manos a la obra para acabar de enlazar el tema KDD, espero lunes o martes concretar todo.
A la vez hago una propuesta:
Que quien quiera montar algo o crea que sería bueno montar "recons" o "estacions" lo poponga aquí, así dinamizaremos la KDD y podremos organizar un poco los días, y si todo va bien, os tengo guardadda alguna sorpresilla.

marcel

yo me apunto a publico de los payasos .malabares

Txetxo

Cita de: marcel en Agosto 16, 2007, 12:21:25 pm
yo me apunto a publico de los payasos .malabares


Si hubiera o hubiese payasos (que los hay y muchos) tu no serías espectador, que lo sepas .meparto .meparto

Cita de: angeles en Agosto 16, 2007, 12:27:44 pm
se puede??.
Yo, que no soy payaso como el pater, que no levanto una bici ni con grua y que eso del trote monte arriba tampoco, podría ocuparme de la despensa o de una parte. Clases de cocina se da y se admiten. Comida rápida y sencillita y, sobre todo, comestible. 


En BSV la gastronomía va implicita ahí donde vamos, así que todas las manos serán bien venidas (marcel no hagas conyas con el tema, que te veo venir pajarraco!!!)

duee

Buenas soy nuevo pero me gustaria venir a la primera kdd BSV.

si tengo derecho a voto creo que me pongo del lado de la mayoria ya que la semana de la diada estoy en el basco, el otro hay que ir a tossa no ??
por lo tanto que J11-V12-S13-D14 OCTUBRE (FINDE LARGO PILAR)

salut !!! ens viem ...



CHIDO

Yo tambien me apunto a la kdada del 11, 12, 13 y 14, a mi me va perfecto, porque en tossa de mar no podre estar, empiezo vacaciones el 15 setiembre hasta el 3 octubre, me voy al sur, pero nos vemos en el pantano de boadella, saludos, rafagas y hasta pronto a ver si empiezo a conoceros .

Salut i fins aviat
Chido

duee

por cierto chido pudiste arreglar lo del aceite ???

vaya bien el viaje ya contaras que tal a la vuelta !!!

alacabezadel75

Cita de: Wiwi en Agosto 08, 2007, 11:52:39 am
Hemos adelantado las vacaciones y volvemos de Marruecos el 30 de septiembre así que PODREMOS VENIR A LA I KDD BSV !!  .palmas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=15046.100


Muu bien, nosptros tambien nos apuntaremos. Este viajecito por la Bretaña nos a abierto el apetito furgonetero.
Nos ha sabido a poco y quizás hagamos otra escapadita estos días que nos quedan...

danikraft

Agosto 20, 2007, 17:49:34 pm #97 Ultima modificación: Agosto 20, 2007, 17:52:34 pm por danikraft
Bueno pues eso... en una semana cuando ya esté todo ligado y hayais vuelto todos de las vacaciones empezaremos la lista de definitiva de asistentes para la Kdd en este post y el tema de las camis...ingresos y tallas (solo se pedirá camiseta previo ingreso).
Ni que decir tiene que se hará finalmente el 10-11-12-13-14 de octubre en el camping Albanyà en pueblo del mismo nombre. Yo daría de plazo para apuntarse hasta  el día 7 de octubre, no se, como lo veis? y para las camis ya os diré la cantidad y el plazo de ingreso, ok?

Saludos... ;D

Karmann

No habra mini expedicón BSV para conocer el terreno? Asi vamos a ver a Txetxo

Txetxo

Eso sería buenísimo, a partir del 29 empieza l'Acústica a Figueres, es como el música viva de Vic pero en xiquitín. Estais todos y todas invitados.

Karmann

Pues me parece que yo vendre dos findes, uno pa playa, y otro pa musica.

Txetxo

El tema playa está xungo, lleva 2 días y medio lloviendo. Pero si vienes tu, seguro que sale el sol. ;D

duee

txetxo el 29 empieza el acustica ?? joder ... yo estoy fuera :( el año passado estuvo de puta madre ... sobretodo el concierto de sisa ... jejejeje bueno si puedo algun dia me paso ...

salut !!!

duee

a por cierto y si antes se hace una salida de inspeccion de terreno ... ya direis algo ... jejejeje asta pronto !!

Karmann

Al final hay estudio geografico, este finde vamos palla