[MALAGA] [11|12|13|JUL|08] [Vva. DEL TRABUCO] PARAJE DE SIERRA GORDA

Iniciado por PANTERA, Junio 17, 2008, 13:57:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FRAGOBIKE

Cita de: fragonetera en Julio 03, 2008, 15:09:45 pm
Pues visto la cantidad de gente y lo complicado que va a ser lo de la paella, porque no hacemos cada uno algo, no sé, se podrían hacer tortillas de papas, salmorejo, picadillo de tomate, en fin, lo que cada uno coma en su tierra y así nos repartimos el curro entre todos y no hay lios de pelas, creo que visto la cantidad de gente, es la mejor opción.  :-\

Mi humilde opinion esta en linea con lo que dice fragonetera, en reuniones de menos personas es mas facil lo de la comida "pa tos". Pero conforme el numero de bocas aumenta aumentan tambien los inconvenientes.... no se, veo mas factible que cada cual ponga lo que sea y punto, asi de paso no se "pringan" los que saben cocinar...pero vamos que si se decide hacer, pese a todo, tengo 2 manos pa ayudar a lo que pueda ¿ok?  ;)
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

PANTERA

por mi perfecto,lo siento por los que querían paella...que se vayan a un chiringuito!!!! .meparto .meparto .meparto

ermigué

Cita de: PANTERA en Julio 03, 2008, 18:59:01 pm
por mi perfecto,lo siento por los que querían paella...que se vayan a un chiringuito!!!!

.lengua2 .lengua2 anda que has visto el cielo abierto!!!!!!!

Pues me la hago yo pa'mí y luego no me pidas que no te voy a dar.........  .lengua2 .meparto

pepu

La paella mola mucho, pero visto como está la gente pues como que mejor hacer algo cada uno.

Yo voto a que cada uno diga lo que va a traer y asi que no se repitan mucho las cosas, porque siempre pasa que todos quieren hacer tortilla de patatas y se junta como 7 tortillas.

NO'''???
grandes riquezas, gran exclavitud...

escayola

Pos vale, a mi tambien me parece menos lio que cada uno traiga lo suyo y si eso... juntamos las mesas y compartimos. Que si te ibas a comer un peaso tortilla y te comes siete peasitos de tortilla distintos... pues variedáaa!

PANTERA

pepu

Bueno, esta noche he estado hablando con juan graná, me comenta que sigue en pie lo de la paellera. Como la cosa está entre que si y que no... pues sino termina de arrancar la cosa hacemos variedad de cosillas o pekeñas paellas. Aunque pensandolo mejor, ¿como vamos a hacer 5 o 6 paellas distintas con un solo fuego? nos dan las uvas alli.  .meparto .meparto

FRAGOBIKE

Cita de: PANTERA en Julio 03, 2008, 22:05:59 pm
y si hacemos un concurso de PAELLAS???!!!!

El Pantera quiere Paella a-toda-costa  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

fragonetera

Julio 04, 2008, 09:20:12 am #188 Ultima modificación: Julio 04, 2008, 14:34:28 pm por fragonetera
Bueno, pues viendo lo difusa que está la cosa y que se nos echan los dias encima, empiezo con el megamenú y ya veremos lo del paellón, minis paellas o lo que querais,... ;D

Fragonetera      Salmorejo, tortilla de patatas y 20 litros de sangría

PD.la sangría es receta mia, con buenos ingredientes, ná de vino del pelotaso, os voy a tumbar  ;D

cordobes

pues no estaria nada mal lo del concurso de paellas,yo me apunto,y de paso me pido hacer de juez para probarlas todas aver cual esta mejor ;D ;D

pepu

pero vamos a ver chicos.... ¿como pensais hacer el concurso de paellas? ¿donde vais a hacerlas todas si solo hay un fogón?? la madre que os....

Yo me pido ser juez de la sangria demás bebidas que lleveis, se ruegan una pekeña graduación  .meparto

PANTERA

yo lo de las paellas como que no...me pido juez de "liaillos" y de bizcochitos para la gula!!!! .loco2 .loco2 .loco2

PANTERA

pepu

no veas la comunidad canina que tenemos. 10 perros ... uffff  ¿y estos tambien quieren paella?

.meparto .meparto

triple 8

venga venga id preparando las cervecitas frejcas que ya falta pokito.
nos vemos en unos dias. .baba .baba
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.