[MALAGA] [11|12|13|JUL|08] [Vva. DEL TRABUCO] PARAJE DE SIERRA GORDA

Iniciado por PANTERA, Junio 17, 2008, 13:57:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepu

Cita de: Juan Graná en Junio 30, 2008, 17:19:19 pm
anda a este ritmo os tendre que dejar la paellera de 400 raciones jajajajajajja.
;D ;D ;D

Juan mirate el hilo de la kdd granaina... ¿te apuntas?
grandes riquezas, gran exclavitud...

PANTERA

Cita de: cordobes en Junio 30, 2008, 09:51:22 am
acavo de llegar de las vacaciones y he visto esto,contar conmigo tb desde el sabado por la tarde,dos adultos ,una niña y un perro. ;D

ooooolé ese cordobés!!!! te echaba de menos!!!! .malabares .malabares

PANTERA

Cita de: pepu en Junio 30, 2008, 16:37:09 pm
Yo solo digo una cosa:

TODO AQUELLO QUE PROPONE FRAGONETERA ES UNA BOMBA DE RELOJERIA.

Esto empezó con 4 gatos y vamos a comer paella a este ritmo el primer turno el sabado y el segundo el domingo jaajjajaa

Yo propongo también algun concurso de tortillas de patatas o de dulces caseros o cualquier cosilla que se os ocurra. Aunque una buena barbacoa tampoco estaría mal.

En fin, os dejo las sugerencias para ver que sale...

lo de la BBQ es imposible,tenemos prohibido terminantemente hacer fuego, o nos arriesgamos a que nos multen y echen de allí.... :-X

PANTERA

...y otras dos cosas:

primero; cuantos toldos llevamos????es por ir bien preparados,aunque allí hay bastante sombra...pero debajo de cada toldito,podríamos hacer campeonatos de Parchís,Dominó,Cartitas...poker y demas...que os parece????

segundo; me duele decirlo pero es la primera KDD que propongo y la PRIMERA DE MI FURGO;
EL REGRESO DE LA KAIPIWAGEN.,bueno a lo que voy,el tema de la PAELLA a mi se me va de las manos tanto el tema de la compra en cantidades y económicamente,mi pregunta es, como lo podemos organizar???????

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por el bien de todos y los antojos de paella de mas de uno...

pepu

jooooooooooooooo aunque tambien soy de pueblo pueblo, como está el campo de seco se me antoja una barbacoa. Pavernosmatao

Pues y un concurso de ensaladas de pasta, tortillas de patatas, aliños, .... lo digo porque en cada sitio lo hacemos de una manera y sería algo distinto.

;D ;D

jopeter

entonces habia una salida de bici por hay no?hay alguna rutilla prevista?seria el sabado o el domingo? :roll:

PANTERA

la podemos hacer el sabado por la mañana temprano,me llevaré el megáfono para dar aviso...

AYUDA CON LA PAELLA!!!

ermigué

Cita de: PANTERA en Junio 30, 2008, 22:47:57 pm
AYUDA CON LA PAELLA!!!

pffff  ya está echando el culillo pa'trás,si es que..........  .lengua2

visto lo visto, mejor nos vamos a comer al pueblo .meparto

PANTERA

Cita de: ermigué en Junio 30, 2008, 23:15:29 pm
pffff  ya está echando el culillo pa'trás,si es que..........  .lengua2

visto lo visto, mejor nos vamos a comer al pueblo .meparto

..yo que pedía ayuda para que tu no te quedes con las ganas de comer paella.... .baba .baba

FRAGOBIKE

Cita de: jopeter en Junio 30, 2008, 22:46:18 pm
entonces habia una salida de bici por hay no?hay alguna rutilla prevista?seria el sabado o el domingo? :roll:

¿una rutilla? con todos los que somos podemos organizar un peloton, tipo la vuelta a España, .meparto
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

PANTERA

no,no que para ir al pueblo es todo bajada...pero luego hay que subir...aunque si alguien se ofrece de coche escoba.... .loco2

AYUDA CON LA PAELLA!!!

jopeter

un coche de avituallamiento es fundamental,pa llevar agua fresquita y esas cosillas  ;D

pirigrin

Cita de: jopeter en Julio 01, 2008, 09:39:39 am
un coche de avituallamiento es fundamental,pa llevar agua fresquita y esas cosillas  ;D

¿Vale una furgui?  .meparto
Anda, gandul, que ya subes recien comidito, con las fuerzas repuestas .meparto

PANTERA

PREGUNTA GENERAL!!!!

hacemos la cuenta de personal entre el viernes noche y sabado por la mañana  y nos acercamos a comprar lo disponible para la MACRO PAELLA al pueblo el mismo sábado??? .confuso2 .confuso2

pepu

Oye, hay que ingresar dinero antes o se paga alli a partes iguales como hermanos que somos???

Yo si puedo echar una mano contad conmigo, aunque no dispongo de mucho tiempo de lunes a viernes por tema de curro. Pero los fines de semana y puentes estoy libre.

Bueno, ya me direis...