[MALAGA] [11|12|13|JUL|08] [Vva. DEL TRABUCO] PARAJE DE SIERRA GORDA

Iniciado por PANTERA, Junio 17, 2008, 13:57:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

pepu

Bueno yo no sé pero yo estoy ansiosa por esta kdd.... y veo el hilo paradisimo. Pantera se ha aburrido de hablar consigo mismo jajaj  .meparto

Como no veo mucha gente que hable de llevar de comida y bebida....

PROPONGO  .director

Hacer el sabado por la mañana un bote de 5 € o lo que sea por persona, es un ejemplo, y hacemos una compra en el pueblo ....

Al final me veo comiendo cardos borriqueros jajjaajaj

venga chicos que ya estamos a martes y el viernes salgo volando para malaga aunque sea en coche...

mensaka36

La verdad es que está un poco parado si,va mas gente el sabado que el viernes¿no?Lo digo por que tengo entradas para el concierto de Manolo Garcia y yo iria el sabado.

PANTERA

yo tiro pa´rriba el viernes  sobre las 19:00,y por lo de la comida ,en pricipio llevo pa los dos días...pero si hay que bajar a comprar ,pues se compra!!!!

que poquito faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PANTERA

ah!!!...y habéis visto bien que os he puesto hasta la predicción meteorológica para esos días!!!! .meparto

jopeter

hola yo el viernes estoy viendo a los iron maiden en merida en el via de la plata,normalmente no bebo pero en estos 3 dias me bebere hasta el agua de los floreros asi que saldre el sabado en cuanto me despierte del concierto para hay.ayer pase por villanueva del trabuco y se ve guapa esa sierra  ;D

PANTERA

Cita de: pepu en Julio 07, 2008, 22:38:09 pm
nosotras tambien: jejejee

http://www.furgovw.org/index.php?topic=142358.msg928602#new

me acabo de dar cuenta que no te he apuntado en la lista!!!! es que no lo has confirmado??? te pido mil disculpas y te debo una birrita freskita!!!!!! el viernes en cuanto llegue te la sirvo; dime cuantos sois para apuntaros en la lista!!! .ereselmejor

pepu

Julio 08, 2008, 16:15:38 pm #203 Ultima modificación: Julio 08, 2008, 16:17:31 pm por pepu
Cita de: PANTERA en Julio 08, 2008, 16:13:04 pm
me acabo de dar cuenta que no te he apuntado en la lista!!!! es que no lo has confirmado??? te pido mil disculpas y te debo una birrita freskita!!!!!! el viernes en cuanto llegue te la sirvo; dime cuantos sois para apuntaros en la lista!!! .ereselmejor

chikillo que voy con frago. 2 adultos y 1 perrico.

Por cierto, la cerveza me la sigo tomando jejejeejeje

triple 8

yo creo que no escribimos en el post de las ganas que tenemos de que llegue ya ,y no podemos contener las ganas de estar en sierra gorda tomando unas cervecitas mientras se pone el sol en compañia muy grata.
solo decir que tengo ganas de estar y conocer a la peña del sur,y porsupuesto dar las gracias a pantera por moverse, guiarnos ,dar el "parte metereologico " y ofrecernos un finde de risas,cervecitas y conversaciones para todos.
nos vemos prontito,yo el viernes a la tarde estare por alli,ya te pegare un toke pantera.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

ermigué

Cita de: PANTERA en Julio 08, 2008, 15:54:57 pm
ah!!!...y habéis visto bien que os he puesto hasta la predicción meteorológica para esos días!!!! .meparto

valiente hombre del tiempo  .lengua2 .meparto

venga, id enfriando las cervezas que hace mucha'caló .baba

pepu

pantera, tu no sabes lo que has echo. Dar el movil a la peña jajjaaja, no te van a parar de llamar porque se van a perder mucho njajaajaa

PANTERA

a todo el consiga ayudar a llegar...me invita a una servesssita!!!!

ermigué

PANTERA