[MALAGA] [11|12|13|JUL|08] [Vva. DEL TRABUCO] PARAJE DE SIERRA GORDA

Iniciado por PANTERA, Junio 17, 2008, 13:57:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

yo creo que la mejor opción es hacer un bote común allí y compramos el sábado...no???

jopeter

Cita de: pirigrin en Julio 01, 2008, 15:18:43 pm
¿Vale una furgui?  .meparto
Anda, gandul, que ya subes recien comidito, con las fuerzas repuestas .meparto
¨

jajaja imagino el dia de antes estoy de concierto de los maiden en merida,voy a necesitar agua cada 10 metros,lo del mocho lo suyo seria que alguien lo comprara en un hiper antes,hacemos un ingreso o lo que sea es que comprar todo eso en un pueblo,pueden pasar 2 cosas o que no tengan suficiente municion o que nos la metan sin anestesia  .malabares

pepu

Yo opto por hacer un pekeño ingreso por persona y asi poder comprar cosas lo mas baratas posibles. Otro problema que veo es ¿quien lleva todo el arsenal?.

Si se compran en Granada yo ire en coche y vacío porque fragonetera creo que sale desde cordoba en la furgo. Asi que una vez mas iremos por separado. Asi que si hay que meter algo en el coche pues nada, lo dejo dicho para lo que sea. Pero es chikitin, un opel corsa, no os paseis...  .meparto
grandes riquezas, gran exclavitud...

fragonetera

Cita de: jopeter en Julio 01, 2008, 17:02:42 pm
lo del mocho lo suyo seria que alguien lo comprara en un hiper antes,hacemos un ingreso o lo que sea es que comprar todo eso en un pueblo,pueden pasar 2 cosas o que no tengan suficiente municion o que nos la metan sin anestesia  .malabares

% de acuerdo contigo.

PANTERA

triple 8

buenas,pantera si te sirve de algo yo bajo desde barcelona el dia 9 espero llegar el 10 por la mañana,si quieres que te eche una mano en algo dimelo,comprar, preparar algo,lo del papeo molaria confirmar todos los que van seguro(mas o menos)y hacer un calculo de lo que nos haria falta y mirar si hacemos un fondo comun o algo,
ya me dices algo para echar una manilla.
salut.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

PANTERA

a ver que dice la gente,a quien le damos la pasta...yo estoy liado hasta el viernes 11 que salgo del curro a las 8 de la tarde...lo tengo complicado...así que a ver como lo hacemos.

yo creo que si hacemos un ingreso de 5 euros por barba  a alguien,puede salir la cosa,la pregunta es,quien es el valiente???? ;D ;D ;D

jopeter

has preguntao quien es el valiente y no a contestao nadie desde anoche a las 11,nos hemos acongojao todos. ;D
A ver en mi caso estoy de vacaciones pero el jueves estoy en madrid,el viernes en merida y llego el sabado yo de la compra del hiper si no hay nada perecedero me puedo encargar pero se la tendria que dar a alguien el miercoles y que la llevara paya.y aun asi falararia lo fresco.ya decis.........

pepu

Yo os pongo mi horario de curro: de L a V de 10,00 a 13,30 y de 16,00 a 21,00 h.

Fuera de este horario me teneis para lo que querais. ¿que habría que comprar y donde?

grandes riquezas, gran exclavitud...

ermigué

yo creo que no podré ir hasta el sábado por la tarde (todavía no lo sé)
así que la paella tendría que ser para cenar :-\
pero en lo que pueda echar una mano...

pirigrin

Heyyyy gente del sur¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No tiene nada que ver con esto, pero por aquí hace falta todo nuestro apoyo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=143180.0

Una compañera nuestra lo necesita

triple 8

yo si kereis se le podria hacer el ingreso a pantera,si el kiere claro,ya que es el que esta cerca de donde haremos la kdd y yo el dia 10 podria estar por ahi por la tarde o si no va bien el viaje,viajo con un bebe y otro de tres años, que a veces paracen siete,jejejej,como muy tarde el dia 11 por la mañana,me podria dar el dinero a mi pantera  y yo podria comprar lo que hiciera falta,en el pueblo habra algun super ,no?es una sugerencia.
pero hay que saber quien ira realmente,por que si compramos para 40 personas y luego van 10 seria una putada.
yo pienso que deberiamos hacer un calculo de los productos y cantidades que necesitariamos para hacer la paella para un determinado numero de personas y para saber mas o menos lo que nos hace falta yo pondria un nº de cuenta y a razon de la gente que haga el ingreso comprar los ingredientes de la paella.
que os parece mi idea?
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

PANTERA

mañana a lo mejor puedo escaparme y pasar por el pueblo,allí veré si hay un super apañadito que tenga de todo,y si es así,listo ,se compra allí el sábado a razón de los que seamos...capichi???? eso es lo que yo propongo,si os vale....

PANTERA

bueno,pues estuve en el pueblo esta mañana,llí tenemos un Coviran un Dia y un Mercado Municipal,yo creo que con eso hay de sobra para comprar el sábado...que me decís???

fragonetera

Pues visto la cantidad de gente y lo complicado que va a ser lo de la paella, porque no hacemos cada uno algo, no sé, se podrían hacer tortillas de papas, salmorejo, picadillo de tomate, en fin, lo que cada uno coma en su tierra y así nos repartimos el curro entre todos y no hay lios de pelas, creo que visto la cantidad de gente, es la mejor opción.  :-\