NUEVA Compra Conjunta Duchas 12v. y Cortinas FINALIZADO

Iniciado por PARDE, Junio 13, 2008, 01:41:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

ikerlanz

La verdad que yo tampoco había pensado
en el depósito todavía... Supongo que usaré
una garrafa grande de estas para llevar
gasolina o algo, y pal maletero! Jeje.

vitoronda

perdonar soy nuevo en esto q hay q hacer par pichar la ducha y para cuando estaria salgo con la furgo pronto

JonyMao

Yo ayer estuve mirando. En el Bricodepot venden garrafas de gasolina desde 5 ahasta 30L (eso vi yo) asi que tirare por ahí. Pero el problema es el sitio para ponerlos porque donde yo tenía pensado no se como va a ir. Para que os hagais una idea tiene el de 30L unas medidas de 25x40x45 cm aprox.

georober

Cita de: JonyMao en Junio 25, 2008, 09:31:53 am
Yo ayer estuve mirando. En el Bricodepot venden garrafas de gasolina desde 5 ahasta 30L (eso vi yo) asi que tirare por ahí. Pero el problema es el sitio para ponerlos porque donde yo tenía pensado no se como va a ir. Para que os hagais una idea tiene el de 30L unas medidas de 25x40x45 cm aprox.

Esas medidas me vienen a mí fetén, me pasaré esta semana a ver si lo veo, qué pinta tiene y cómo estaban de precio?

drulls

Yo estaba pensando en usar una olla para calentar bastante cierta cantidad de agua, mezclarla con algo mas "del tiempo" en el propio fregadero de la furgo ý ahí mismo meter la bomba y ala..., a lavarse el alerón...
Como lo veis???
La cosa es no llevar mas bidones y mas mierda en la furgo. Ademas llevo la ducha solar siempre a punto para lavados exteriores...
Yo no tengo prisa...., y tu?

JonyMao

Cita de: georober en Junio 25, 2008, 10:55:51 am
Esas medidas me vienen a mí fetén, me pasaré esta semana a ver si lo veo, qué pinta tiene y cómo estaban de precio?

Pues es una garrafita de colora naranja. Tiene una boca de entrada de unos 7-8 cm de diametro (trae un embudo) y otra de 2-3 cm de salida para ponerle un grifo o alguna chorradica similar supongo (o simplemente para vaciar).

El precio creo recordar que unos 20 o 25€ aprox. A mi me parecio bastante majo. Lo único el tema de las dimensiones pero bueno algo haré.  .malabares

georober

Ok, lo miraré bien. De plástico supongo...

Por la boca grande yo creo que entra la bomba, y por el otro se pone un grifo pequeñín y así el depósito no sirve solamente para la ducha.

JonyMao

artzai

yo tengo una garrafa como la k decis en naranja pero la mia es transparente(para agua)y en un lado tiene un tapon a rosca de unos 8 cm para llenarla y abaja tiene un grifillo para beber o lo k kieras y habia pensado en meter por el tapon la bomba para k chupe.
la naranja que decis es para gasolina pero da igual,lo que varia es el tipo de plastico.
saludos

jordigallegor

sabeis que diametro tinene la bomba de la ducha? Lo digo para que las garrafas que compremos tengan como mínimo eses ancho en la boca

ikerlanz

Soham

En el AKI he visto este finde garrafas de agua apañadas, no muy grandes y de varios tamaños, desde 10L hasta 40L creo. Estaban bien de precio.

;)

JonyMao

Cita de: jordigallegor en Junio 25, 2008, 14:24:02 pm
sabeis que diametro tinene la bomba de la ducha? Lo digo para que las garrafas que compremos tengan como mínimo eses ancho en la boca

Ya lo he preguntado en el hilo de la anterior compra conjunta para que me lo digan, porque ya hay gente que la tiene. En cuanto me respondan lo pongo aqui

JonyMao

Agradezcamos a pitunai el esfuerzo. La medida de la bomba es de unos 5 cm con lo que para una boca de 8 de diametro .... :roll: pues entra perfectamente creo  .meparto

PARDE

Cita de: JonyMao en Junio 25, 2008, 16:44:36 pm
con lo que para una boca de 8 de diametro .... :roll: pues entra perfectamente creo  .meparto

Tu crees ?  .malabares