COMPRA CONJUNTA TOLDO FIAMMA 350PRO

Iniciado por vignemale, Junio 12, 2008, 14:40:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raval49

Bueno pues un amigo se apunta conmigo, para que no sea el único:

TOLDO FIAMMA F35 PRO 2,5

NICK             SOPORTES     RECOGER     CIUDAD       MODELO                                          MONTAJE
1-anabasa         NO               NO       ondarroa (bizkaia)     VianoMP                                           NO
2-claudia           SI               NO            Avilés    t3westfaliajoker techo elevable 1982      NO
3-FranT5           SI                NO           Jerez        California T4                                   NO
4-Vignemale(2)  NO              NO          Gipuzkoa  Viano MP                                            NO
5-Suskla(2)       NO              NO            Jerez           Viano MP
6-bandido         NO               SI          Barcelona  t4 '96                                               SI
8.-Molins          SI                 SI         Barcelona         T4 '98 (c/ Toprail Brandrup)                 SI
9.-CIMA         SI                 NO         León                T4 92 (techo Reimo)                          NO
10.-XAVITEK     SI                 SI         CASTELLBISBAL  T4 Cali                                            SI
11.-JordiII        SI                 ?          MASIES DE VOLTREGA T4 CALI                                    NO
12.-Samador     SI                 SI         Sabadell (BCN)    T3 Joker                                         SI
13.-TASIO        NO                NO         LEON                TRAFIC GENERATION             NO                       
14-Toper           Si                 Si          Lleida                VITO modelo antiguo 2003                SI
15-imanol          SI                             Vitoria                 T5 transporter                              No
16-pulgona        SI                NO         BILBAO              California T4'91
17-pulgona(2)    SI                NO         BILBAO       T4'96 con techo que se abre al revés?
18-Monchu        SI                NO            ?            T4 CALIFORNIA                                       NO   
19-javipj          SI                     barcelona      NISSAN PRIMASTAR                               SI
20-Txomu          SI               NO           BILBAO        T5 CALIFORNIA                                     NO
21-Wiwi&Cobreti si        si        Barcelona   cali t4(1994)  (ref?)


TOLDO FIAMMA F35 PRO 2,2

NICK       SOPORTES  RECOGER  CIUDAD  MODELO     MONTAJE

1-Raval49       SI           NO         Jijona   Standard       NO
2-Mig600        SI           NO      Mutxamel  Standard      NO

TOLDO FIAMMA F45ti PRO 2,6

NICK        SOPORTES  RECOGER  CIUDAD              MODELO              MONTAJE

1.-Txato    si             no         bizkaia     cali t4(1996) 05520-01(Q)
    (los soportes para top-rail de la marca brandrup)     
2- Gutizubi    SI            NO      Donosti    caliT5(2007) 05520E01(T)    NO      (Creo que los soportes ya vienen en la ref.)
3 - Pepinos   SI            SI     BARCELONA  Multivan T5(07) 05520D01(T)  SI  (Los soportes ya vienen en la ref.)   
4.-Ursusbret  SI            NO      MADRID    CALIT5(2005) 05520E01(L)      NO
5-withthc           SI       NO     BILBAO       CALI T5 2005  ( CREO 05520E01(T))      NO
6.-Fly              SI          NO     CANTABRIA  CALIT5 2007      F45ti 05520E01(T) (Los soportes vienen en la ref.)
7.- Dagamada    Si            SI       Barcelona  Multivan T4 '94  05520-01(T)         SI

Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

VANdido

Junio 20, 2008, 21:05:12 pm #166 Ultima modificación: Junio 20, 2008, 21:07:22 pm por bandido
hola a todos. He estado un ratillo con el chico que lleva el tema y tengo que deciros que asta el miercoles no puede dar precios   . no esperaba la avalancha de pedidos de toldos. ademas creo que no era un buen dia para hablar con distribuidores y eso. entre que era viernes y el puentazo que se pegan algunos asta el miercoles loco2.. pos eso, que tiene que hacer numeros aun y que no me a podido decir nada en claro. Yo no puedo hacer mas, nos tenemos que esperar.

Una cosa si me a dejado claro, que la gente que quiere tanto el f35 como el f45 y tiene una T5 california, no se fabrica ningun tipo de soporte, solo hay para mutivan o transporter. Es una especie de angulo, aprovechando la guia de la vaca que queda  encima de la furgo (Queda bastante alto). Solo fabrican soprtes para el modelo fiamma F1. Me a dicho que me dara precios. Tambien me a comentado que hay un soporte especifico para los que tengais guia Brandrup, pero que no sabe si da buen resultado, el siempre a utilizado los soportes tradicionales, que por cierto para instalarlos si se tiene guia se ha de cortar un trozo de dicha guia, se han de hacer tres taladros  por soporte (son 2 soportes)    y en esos agujeros se ponen unos pasos de rosca para poder fijarlos. Viene todo incluido y con instrucciones de donde y como fijarlos.

Creo que no me dejo nada.

Si teneis alguna duda. me dais un toque   
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

toper

Gracias Bandido!

estaremos esperando...
Que os vaya muy bien el puente!

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Xavitek



BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Oli

Cita de: bandido en Junio 20, 2008, 21:05:12 pm
Una cosa si me a dejado claro, que la gente que quiere tanto el f35 como el f45 y tiene una T5 california, no se fabrica ningun tipo de soporte


Con vuestro permiso, un pequeño comentario para que no os lien..  .loco2 Existen adaptadores para F35 en Cali T5. Es lo que tengo yo, por lo tanto.. Y tambien existen para el F45 en una Cali T5.. El distribuidor ese, le falta ponerse un poquito al día.. Ahí os dejo eso, que me piro de vacaciones unas semanitas..  ;D

Oli..  ;)

xauxar

yo tengo una t3 y tiene soportes pero creo que seran del f45 pues es recto y yo le quiero montar un f35que es el que lleva curva,sabe alguien si se puede modificar o algo o tengo que poner soportes nuevos?

Xavitek

Cita de: xauxar en Junio 20, 2008, 23:44:34 pm
yo tengo una t3 y tiene soportes pero creo que seran del f45 pues es recto y yo le quiero montar un f35que es el que lleva curva,sabe alguien si se puede modificar o algo o tengo que poner soportes nuevos?

Recto ?? Curva ??
Los soportes de t3 que tienes , sirven para el f-35 , vamos , todas las que he visto llevan esos !!
Salut !!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

gorka y eva

sabes si hay toldo para la viano normal,eske no me aklaro muxo
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

ursusbret

¿Habrá que pedir la gomita para que no nos entre agua cuando llueve?

http://www.fiamma.it/prodotti/prodotti.asp?Lingua=ES&Linea=01&Fam=F13&page=6

A continuación la dirección de la página donde especifica que existe un Fiamma F45 específico para la CaliT5 "Código 05520E01(X)  F45Ti 260 VW T5 California - Titanium", vamos que no nos lo hemos inventado, por favor que lo aclare:

http://www.fiamma.it/prodotti/prodotti.asp?Lingua=ES&Linea=01&Fam=F01

Venga un saludo. ;(-)


withthc

Pues eso... que mire bien .... que hay que estudiar mejor la lección.

esp-antonio

Hola,a los que teneis transporter o schuttle y vais a montar el f35, teneis que montarle una guia en el techo,vale 60€ en vw y es facil de poner.Esta guia va cogida con los 4 tornillos que lleva en el techo,no os comento esto para desanimaros sino todo lo contrario y no se os ponga cara de circunstancia cuando abrais el paquete con los soportes.Se monta la guia sin ningun problema y te sirven despues los mismos anclajes de la baca,en caso que la tengas,cuando quieras ponerla(la baca) sin modificar los anclajes(de la baca).espero que esto os sirva de algo,es mi caso y al final a quedao del 10.saludos :)

esp-antonio

Cita de: esp-antonio en Junio 21, 2008, 02:51:01 am
Hola,a los que teneis transporter o schuttle y vais a montar el f35, teneis que montarle una guia en el techo,vale 60€ en vw y es facil de poner.Esta guia va cogida con los 4 tornillos que lleva en el techo,no os comento esto para desanimaros sino todo lo contrario y no se os ponga cara de circunstancia cuando abrais el paquete con los soportes.Se monta la guia sin ningun problema y te sirven despues los mismos anclajes de la baca,en caso que la tengas,cuando quieras ponerla(la baca) sin modificar los anclajes(de la baca).espero que esto os sirva de algo,es mi caso y al final a quedao del 10.saludos :)
Perdon,se me olvido poner que me referia a transporter t5.

xauxar

Hola,Xavitek,yo compre la furgo con soportes pero los toldos f35 que he visto,tienen el enganche como un medio circulo,y estos son rectos creo que eran del f45...

TASIO

yo lo siento pero me han venido unos gastos imprevistos y no voy a poder con la compra asi pues me tengo que caer de la lista .perdon por las molestias y gracias.