COMPRA CONJUNTA TOLDO FIAMMA 350PRO

Iniciado por vignemale, Junio 12, 2008, 14:40:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ursusbret

Ya me habeis puesto la mosca detras de la oreja. A ver si voy a tener que hacer un surco en el techo del garaje. ¿cuanta altura alcanza el F45 montado en la Cali T5? Bandido, ¿podrías preguntarlo cuando hables con el comercial?
Venga muchas gracias.
Un saludito. ;(-)

vignemale

yo ya me lie hace mucho!!!

A ver que nos dice hoy Bandido sobre los precios!!!!!!!

[size=20t]TE ESPERAMOS BANDIDO!!!!!!!!!!!!!!![/size]
.meparto .meparto .ereselmejor

Un saludo!!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

ursusbret

Junio 25, 2008, 09:02:21 am #212 Ultima modificación: Junio 25, 2008, 09:05:43 am por ursusbret
Cuestión de espacios

TE ESPERAMOS BANDIDO!!!!!!!!!!!!!!!

vignemale

 .meparto .meparto .meparto

Gracias ursusbret!!!!!  yo lo de escribir y tal si pero muy estandar!!!!  espacios entonces???

jajaja, una saludo!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

Xavitek

Aupa Vignemale !!
YA TE ESPERAMOS BANDIIIIDOOO BANDIDOOO !!
Jodo !! , me voy 5 días al noprte y esto corre 4 páginas ......

Creo que deberíamos re-confirmar la lista abriendo un nuevo hilo para la lista previa de la compra ..., en este está chungo encontrar la lista buena.... .malabares


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

suskla

Hoy es Miércoles y espero que se cierre ya la lista ya que el sol ya aprieta y necesitamos sombra.
Esta es la última lista que yo tengo entendida y espero que sea la definitiva:


TOLDO FIAMMA F35 PRO 2,5

NICK             SOPORTES     RECOGER     CIUDAD               MODELO                                     MONTAJE
1-anabasa         NO               NO       ondarroa (bizkaia)     VianoMP                                          NO
2-claudia           SI               NO            Avilés    t3westfalia joker techo elevable 1982                NO
3-FranT5           SI                NO           Jerez                 California T4                                        NO
4-Vignemale(2)  NO              NO          Gipuzkoa               Viano MP                                           NO
5-Suskla(2)       NO              NO            Jerez                  Viano MP
6-bandido          NO               SI          Barcelona                t4 '96                                              SI
8.-Molins           SI                 SI         Barcelona         CALIF. T4 '98 (c/ Toprail Brandrup)           SI
9.-CIMA            SI                 NO         León                       T4 92 (techo Reimo)                         NO
10.-XAVITEK      SI                 SI         CASTELLBISBAL           T4 Cali                                         SI
11.-JordiII         SI                 ?          MASIES DE VOLTREGA   T4 CALI                                       NO
12.-Samador      SI                 SI         Sabadell (BCN)           T3 Joker                                        SI
13-Toper           Si                 Si          Lleida                VITO modelo antiguo 2003                       SI
14-imanol          SI                             Vitoria                 T5 transporter                                       No
15-pulgona        SI                NO         BILBAO              California T4'91
16-pulgona(2)    SI                NO         BILBAO            T4'96 con techo que se abre al revés?
17-Monchu        SI                NO            ?                        T4 CALIFORNIA                                    NO   
18-Txomu          SI               NO           BILBAO                 T5 CALIFORNIA                                   NO
19-Wiwi&Cobreti si                  si        Barcelona              Cali t4(1994)  (ref?)
20. GusT3         SI                 NO           Madrid                       JOKER                                         NO
21. Tutatis        NO                 NO         BURGOS                viano MP 2007                              NO
TOLDO FIAMMA F35 PRO 2,2

NICK       SOPORTES  RECOGER  CIUDAD  MODELO     MONTAJE

1-Raval49       SI           NO         Jijona   Standard       NO
2-Mig600        SI           NO      Mutxamel  Standard      NO

TOLDO FIAMMA F45ti PRO 2,6

NICK        SOPORTES  RECOGER  CIUDAD              MODELO              MONTAJE

1.-Txato        si             no         bizkaia          cali t4(1996) 05520-01(Q) (los soportes para top-rail de la marca brandrup)     
2- Gutizubi    SI            NO      Donosti    caliT5(2007) 05520E01(T)    NO      (Creo que los soportes ya vienen en la ref.)
3 - Pepinos   SI            SI     BARCELONA  Multivan T5(07) 05520D01(T)  SI  (Los soportes ya vienen en la ref.)   
4.-Ursusbret  SI            NO      MADRID    CALIT5(2005) 05520E01(L)      NO
5-withthc        SI          NO        BILBAO       CALI T5 2005  ( CREO 05520E01(T))      NO
6.-Fly              SI          NO     CANTABRIA  CALIT5 2007      F45ti 05520E01(T) (Los soportes vienen en la ref.)
7.- Dagamada    Si         SI       Barcelona     Multivan T4 '94  05520-01(T)         SI

También hay gente que dice que se quiere apuntar pero no se ha añadido a la lista, lo digo por Jormajor y Xauxar
Quiero dar las gracias a bandido por el trabajo que está haciendo por nosotros y espero que esta lista te sea de utilidad

vignemale

Junio 25, 2008, 11:09:33 am #216 Ultima modificación: Junio 25, 2008, 11:11:41 am por vignemale
Buenas compañeros!!!!

Bueno, con la idea de Xavitek y la lista modificada de suskla hemos abierto esta nueva pagina para entendernos mejor. ok??

UN saludo!!!!!!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=142970.0

NUEVO POST

Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida