COMPRA CONJUNTA TOLDO FIAMMA 350PRO

Iniciado por vignemale, Junio 12, 2008, 14:40:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

withthc

Junio 24, 2008, 18:12:08 pm #195 Ultima modificación: Junio 24, 2008, 20:26:35 pm por withthc
Cita de: javipj en Junio 24, 2008, 14:52:54 pm
Hola, me caigo de la lista, aprovechando que han entrado varios como tutatis. He hecho mediciones, y no me entraría la furgo en el parking. Saludos.

Comentario de withthc:

Esto es muy poco serio ! si nos comprometemos , nos comprometemos! y no vale andar como los crios.
No hay cosa que más me fastidie ! y el argumento muy solido !





jormajor

hola, acabo de ver este hilo... estoy a tiempo? si es asi
jormajor----f45 ti 260----tarragona----soporte para guia brandrup 
un saludo a todos

duffgar

HOLA alguien me puede explicar esto como va yo tengo una t3 vanagon y en los papeles pone multivan del 92 con techo alto y quiero un toldo de lado a lado, por muchoq lo intento no me empano del tema si me hace falta guia o no y su precio. sorry soy muy palurdo pa estas cosas y si estoy atiempo yo estoy en hondarribia. salu2

vignemale

Estoy totalmente de acuerdo con withthc!!! pensar bien antes de comprometeros, que si no luego, pasa lo que pasa!!!
y no se si se podra meterse en la compra, comentad con Bandido, y si os apuntais, haz como todos, copiar la lista y al pegar poner vuestro nick y lo que quereis, que no es pedir tanto e!!!!!!! al dar la mano, se coje el brazo............

Saludos!!!!!!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

Fran T4

Esto es la leche, si lo quieres te apuntas a la lista, porque se entiende que:

1º Tienes la pasta
2º Has medido todo lo medible
3º Somos responsables

Lo digo porque si se caen 7 como dice vignemale nos jodemos el resto  :-\
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

withthc

Bueno , vamos a estar trankis por que hay gente de sobra.

Pero es que me jo.... que siempre haya algún ,no se como definirlo , que hace esto. Me parece lamentable.

txomu

Vale, me doy por enterado!! Pero eso no es que no existan... Ahora a ver como nos sale de precio!!!  Agur .

VANdido

a eso me referia cuando os lo comente hace ya unos dias. Entiendo que es mucha pasta y eso pero creerme que es mu complicado el negociar nada con nadie si no se con cuanta gente cuento  :-\. Me gustaria saber si la ultima lista que se colgo es la de fiar, e ido leiendo; que si uno se descuelga que si el otro no le va bien. Que conste que lo entiendo, pero para facilitar las cosas estaria bien que los que se han borrado, modifiquen la lista. con el que ya no me interesa NO SIRBE. Yo ya habise cuando me metieron en este fregao el precio que tenian, o sea que mas o menos ya sabiais de cuantos leuros costarian.

Vamos a intentar facilitar las cosas vale  ;). REPITO que conste que lo entiendo pero mi queja es solo para saber quien sige interesado por que yo ya me he perdido.  

.adios
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

withthc

parece que se ha descolgado javipj y se ha borrado,

Y también parece que hay otros interesados que no se si se han apuntado... creo que no.

Suerte!

VANdido

Cita de: txomu en Junio 24, 2008, 01:34:05 am
Al final este hombre ¿tiene o no tiene soportes para la california t5? no me entero...



Se me olvidaba, el me comento que solo se hacian para el F1, pero un compañero me dijo que no era cierto, mañana haber si me llama y ya te dire.
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

VANdido

pues me guiare por la ultima lista que hay  ;).
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

ursusbret

Hola Bandido, ¿que tal el puente?
Mira lo que me contestaron los de Roulot:

CitarBuenos días,

Efectivamente, los soportes ya vienen incluidos en el toldo para la
California T5.


Saludos,

José Manuel Jurado
Roulot SL
www.roulot.es

Tel. accesorios: 91 4745782
Tel. autocaravanas: 91 6111003

info@roulot.com
Madrid-España



-----Mensaje original-----
De: Ursusbret
Enviado el: sábado, 21 de junio de 2008 0:40
Para: info@roulot.com
Asunto: toldo Fiamma F45


Hola tengo una California T5 y quiero comprar un toldo Fiamma F45. He visto
en la página de Fiamma la siguiente referencia: "05520E01(X)  F45Ti 260 VW
T5 California - Titanium" y en la zona de soportes no he visto que existan
para la Cali T5.
¿Ya vienen incluidos los soportes en el toldo 05520E01(X)?

Muchas gracias.


Osea que todos los que pedimos la referencia 05520E01, en la parte de si queremos soporte hay que entender que ya viene incluido en el toldo. Y no hay que pedirlo aparte.

No os quemeis, es normal con tantisima gente como está apareciendo, que haya varios a los que les puedan haber surgido problemas y no lleguen al final de la compra. Pero estoy con vosotros que hay que ser serios y deberían facilitar las cosas al máximo. De todas formas yo daría por cerrada definitivamente la lista y lanzaría el tema del pedido. A ver que te cuenta este hombre mañana.

Venga un saludito. ;(-)

withthc

Junio 24, 2008, 23:44:02 pm #207 Ultima modificación: Junio 24, 2008, 23:47:35 pm por withthc
Eso quería enviar

xauxar

ya esta cerrada la lista?jo yo tenia duda con los soportes de la t3 y como tengo la furgo en el taller... al final pensaba pedir otros nuevos para el f 35 pues los que tiene creo que eran del f45 pero...no he conseguido que nadie me lo aclarara o alguien que tuviera t3...queria estar seguro antes de pedir,si aun hay hueco para pedir me apunto

tutatis

yo creo que sin saber el precio definitivo la gente que esta apuntada pues es logico que todavia no sepa si seguir o retirarse y mas cuando aun no se sabe como iran los portes ni el reparto ni nada de eso.

bandido puedes pedir presupuesto con los que hay en la lista y si luego quiere mas gente y te deja el distribuidor pues eso que gana el, pero como digo hasta que no se sepa como va a ser todo pues eso que pende de un hilo, asi que el que se caiga no hay que teneerlo mucho en cuenta no??

tambien decir que en precio que nos doiste si al final no sube mucho con portes, pues es lo que ya se sabia de antemano, con lo cual caerse con ese precio si es al final, no mola.

en cuanto a lo de cerrar la lista creo que se podria haber puesto una fecha y no de un dia para otro, yo me pire el miercoles y cuando he venido ya estaba cerrada, rapidamente me he agregado a la lista si entro bien si no pues para otra.

es mi sencilla opinion

un saludo y animo bandido