COMPRA CONJUNTA TOLDO FIAMMA 350PRO

Iniciado por vignemale, Junio 12, 2008, 14:40:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vignemale

ia le he mandau un mensaje privado a Bandido, explicandole esto y si seria posible darnos los precios a cada uno.
Lo mejor seria, despues de hacer la oferta, segun cuantos seamos, que pondria cada cosa a cuanto saldria y que cada unos hiciesemos las cuentas. O yo me dispondria a hacerlo.
Segun como nos de los precios, ya acutalizare la tabla poniendo los precios de cada uno.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

raval49

Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

gutizubi

Muy buenas:
Yo si esos precios son reales, me apunto de craneo!!
En el otro hilo dudabamos de si el Fiamma o el omnistor, pero me da que con estos precios...
Eso si, falta confirmar el tema IVA y el transporte. Si en vez del montaje fuera a portes pagados... ;D
Estaríamos hablando del Fiamma F45ti 260 específico para CaliT5, Ref. Fiamma 05520E01(T)
por cierto, muchas gracias bandido!!
Gora GUTI ta gutarrak!!

VANdido

Cita de: vignemale en Junio 18, 2008, 14:02:21 pm
Primera cosa a Bandido!!

Soy el que empezo esta compra conjunta de toldos, y debo decirte que no te tienes por que discuparte de nada!!!!  faltaria mas!!!!!! aqui todas las ideas bienen bien, y segun caen mas ideas pues mucho mejor!!!  y si todavia viene un tio con esas ofertas y tal, MENOS TODAVIA!!!!!! (aunque no fuesen tan buenas, bienvenidos sean tambien)
bueno, la cosa seria entonces poner una fecha limite a esta compra y al cerrarla (cuanto antes mejor) hacer los pedidos!!  hay jente que se apunto en la primera lista, y en la segunda (definitiva esperemos) no estan apuntados. Si es asi al cerrar la compra, yo mismo me encargaria de llamar o contactar con estos y avisarle del tema.

Que os parece???

pos sinceramente me quedo mas tranquilo vignemale  ;), me parece bien lo que dices. si hos parece, hacer una lista de lo que necesita cada uno, por ejemplo;



nombre                modelo de toldo           tamaño              montaje             lugar de envio                    tipo de anclaje

     bandido                           fiamma f35                2,50m                   si                  (Barcelona)                           vw t4 ´96



creo que no me dejo nada....  en mi caso, ni los anclajes ni el envio son necesarios, es por poner un ejemplo ;D. como no todo el mundo quiere el mismo modelo, hay que intentar especificar lo mejor que se pueda..

y asi todos, con la lista, si quereis me paso el viernes, me dice el precio, cuando la tenga os la cuelgo y la semana que viene se empieza a realizar el tema de pagos, que ya le preguntare como lo montamos. estaria bien no alargarlo en exceso ya que llevais mucho tiempo con el tema y por los comentarios de algunos compañeros hay gente que ya tiene ganas de montarlo.

a si, cuando pregunte por ellos me comento que el de 2,50m tiene un problem... que pilla sombra solo una silla y la mesa.. :-\. igualmente, el viernes si tengo la lista de todos vosotros me paso y los veo...

.adios




 
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

raval49

Junio 18, 2008, 14:54:44 pm #94 Ultima modificación: Junio 18, 2008, 14:57:35 pm por raval49
Vamos allá, creo que podemos aprovechar la lista ya hecha:

TOLDO FIAMMA F35 PRO

  NICK             MEDIDA       SOPORTES     RECOGER      CIUDAD            MODELO               MONTAJE
1-anabasa         2,50               NO              ???         ondarroa          VianoMP     
2-Raval49       2,20 ocean         SI               NO       Jijona,Alicante     Standard                 NO
3-claudia          2,50                SI               NO           Avilés            t3westfalia
4-FranT5            2.5               SI                NO       Jerez, Cadiz       California T4
5-Vignemale       2,50 (2)         NO               NO      Oñati,Gipuzkoa        Viano MP
6-Suskla             2,50  (2)         NO              NO       Jerez, Cádiz          Viano MP
7-bandido           2,50              NO               SI       Barcelona              VW t4 '96              SI


TOLDO FIAMMA F-45


  NICK             MEDIDA       SOPORTES      RECOGER     CIUDAD          MODELO           MONTAJE

1-Txato



¿Está bien? ;D
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

vignemale

Que te parece asi raval49???

cambiamos  la medida de sitio y ahorramos sitio!!

un saludo!!



TOLDO FIAMMA F35 PRO 2,5

NICK       SOPORTES  RECOGER  CIUDAD  MODELO     MONTAJE
1-anabasa      NO                    ondarroa VianoMP     
2-claudia        SI           NO       Avilés   t3westfalia
3-FranT5        SI           NO        Jerez     T4
4-Vignemale(2) NO          NO     Gipuzkoa Viano MP      NO
5-Suskla(2)     NO          NO        Jerez    Viano MP
7-bandido       NO          SI       Barcelona  t4 '96            SI

TOLDO FIAMMA F35 PRO 2,2

NICK       SOPORTES  RECOGER  CIUDAD  MODELO     MONTAJE

1-Raval49       SI           NO         Jijona Standard         NO


TOLDO FIAMMA F35 PRO 2,2

NICK       SOPORTES  RECOGER  CIUDAD  MODELO     MONTAJE

1.-Txato

  NICK             MEDIDA       SOPORTES      RECOGER     CIUDAD          MODELO           MONTAJE

1-Txato
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

gutizubi

Vignemale, me incluyo y creo corrijo la lista.

TOLDO FIAMMA F35 PRO 2,5

NICK       SOPORTES  RECOGER  CIUDAD  MODELO     MONTAJE
1-anabasa      NO                    ondarroa VianoMP     
2-claudia        SI           NO       Avilés   t3westfalia
3-FranT5        SI           NO        Jerez     T4
4-Vignemale(2) NO          NO     Gipuzkoa Viano MP      NO
5-Suskla(2)     NO          NO        Jerez    Viano MP
7-bandido       NO          SI       Barcelona  t4 '96            SI

TOLDO FIAMMA F35 PRO 2,2

NICK       SOPORTES  RECOGER  CIUDAD  MODELO     MONTAJE

1-Raval49       SI           NO         Jijona Standard         NO


TOLDO FIAMMA F45ti PRO 2,6

NICK        SOPORTES  RECOGER  CIUDAD  MODELO     MONTAJE

1.-Txato
2- Gutizubi    SI            NO      Donosti    05520E01(T)    NO      (Creo que los soportes ya vienen en la ref.)
Gora GUTI ta gutarrak!!

vignemale

 .palmas  merchi!!!!  es que justo estaba cambiando y ha venido el jefe para hacer unos cambios....
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

dagamada

Vignemale, me incluyo y creo corrijo la lista.

TOLDO FIAMMA F35 PRO 2,5

NICK       SOPORTES  RECOGER  CIUDAD  MODELO     MONTAJE
1-anabasa      NO                    ondarroa VianoMP     
2-claudia        SI           NO       Avilés   t3westfalia
3-FranT5        SI           NO        Jerez     T4
4-Vignemale(2) NO          NO     Gipuzkoa Viano MP      NO
5-Suskla(2)     NO          NO        Jerez    Viano MP
7-bandido       NO          SI       Barcelona  t4 '96            SI
8-Dagamada    SI           SI       Barcelona  t4'94             SI

TOLDO FIAMMA F35 PRO 2,2

NICK       SOPORTES  RECOGER  CIUDAD  MODELO     MONTAJE

1-Raval49       SI           NO         Jijona Standard         NO


TOLDO FIAMMA F45ti PRO 2,6

NICK        SOPORTES  RECOGER  CIUDAD  MODELO     MONTAJE

1.-Txato
2- Gutizubi    SI            NO      Donosti    05520E01(T)    NO      (Creo que los soportes ya vienen en la ref.)

VANdido

Cita de: gutizubi en Junio 18, 2008, 15:27:31 pm
Vignemale, me incluyo y creo corrijo la lista.

TOLDO FIAMMA F35 PRO 2,5

NICK       SOPORTES  RECOGER  CIUDAD  MODELO     MONTAJE
1-anabasa      NO                    ondarroa VianoMP     
2-claudia        SI           NO       Avilés   t3westfalia
3-FranT5        SI           NO        Jerez     T4
4-Vignemale(2) NO          NO     Gipuzkoa Viano MP      NO
5-Suskla(2)     NO          NO        Jerez    Viano MP
7-bandido       NO          SI       Barcelona  t4 '96            SI

TOLDO FIAMMA F35 PRO 2,2

NICK       SOPORTES  RECOGER  CIUDAD  MODELO     MONTAJE

1-Raval49       SI           NO         Jijona Standard         NO


TOLDO FIAMMA F45ti PRO 2,6

NICK        SOPORTES  RECOGER  CIUDAD  MODELO     MONTAJE

1.-Txato
2- Gutizubi    SI            NO      Donosti    05520E01(T)    NO      (Creo que los soportes ya vienen en la ref.)




Quizas me equivoque pero creo que seria necesario especificar año del vehiculo y modelo exacto. con t3 westfalia o  referencias, no me entero (2- Gutizubi    SI            NO      Donosti    05520E01(T)    NO) . FranT5 es una T4 transporter, multivan, california... ???. Raval49 STANDARD  :-\, especifica plis.
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

raval49

Junio 18, 2008, 16:50:35 pm #100 Ultima modificación: Junio 18, 2008, 16:57:35 pm por raval49
Está muy claro, yo necesito el modelo de soporte denominado "standard", es que no tengo una furgo  ;D


*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo.

Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

prisamata

ok a ver si así vale:

NICK       SOPORTES  RECOGER  CIUDAD  MODELO                                           MONTAJE
1-anabasa      NO                    ondarroa VianoMP     
2-claudia        SI           NO       Avilés   t3westfalia joker techo elevable 1982         NO
3-FranT5        SI           NO        Jerez     T4
4-Vignemale(2) NO          NO     Gipuzkoa Viano MP                                              NO
5-Suskla(2)     NO          NO        Jerez    Viano MP
7-bandido       NO          SI       Barcelona  t4 '96                                                SI
8-Dagamada    SI           SI       Barcelona  t4'94                                                 SI

TOLDO FIAMMA F35 PRO 2,2

NICK       SOPORTES  RECOGER  CIUDAD  MODELO     MONTAJE

1-Raval49       SI           NO         Jijona Standard         NO


TOLDO FIAMMA F45ti PRO 2,6

NICK        SOPORTES  RECOGER  CIUDAD  MODELO     MONTAJE

1.-Txato
2- Gutizubi    SI            NO      Donosti    05520E01(T)    NO      (Creo que los soportes ya vienen en la ref.)

Molins

Junio 18, 2008, 16:53:04 pm #102 Ultima modificación: Junio 18, 2008, 16:57:19 pm por Molins
Vale! Yo también me apunto. Saludos



TOLDO FIAMMA F35 PRO 2,5

NICK             SOPORTES     RECOGER     CIUDAD       MODELO                                          MONTAJE
1-anabasa         NO                             ondarroa      VianoMP    
2-claudia           SI               NO            Avilés         t3westfaliajoker techo elevable 1982      NO
3-FranT5           SI                NO           Jerez             T4
4-Vignemale(2)  NO              NO          Gipuzkoa       Viano MP                                            NO
5-Suskla(2)       NO              NO            Jerez           Viano MP
7-bandido         NO               SI          Barcelona         t4 '96                                               SI
8-Dagamada     SI                 SI         Barcelona         t4'94                                                SI
9.-Molins          SI                 SI         Barcelona         T4 '98 (c/ Toprail Brandrup)                 SI


TOLDO FIAMMA F35 PRO 2,2

NICK       SOPORTES  RECOGER  CIUDAD  MODELO     MONTAJE

1-Raval49       SI           NO         Jijona   Standard       NO


TOLDO FIAMMA F45ti PRO 2,6

NICK        SOPORTES  RECOGER  CIUDAD  MODELO     MONTAJE

1.-Txato
2- Gutizubi    SI            NO      Donosti    05520E01(T)    NO      (Creo que los soportes ya vienen en la ref.)

gutizubi

oido cocina Bandido!!

TOLDO FIAMMA F35 PRO 2,5

NICK             SOPORTES     RECOGER     CIUDAD       MODELO                                          MONTAJE
1-anabasa         NO                             ondarroa      VianoMP    
2-claudia           SI               NO            Avilés         t3westfaliajoker techo elevable 1982      NO
3-FranT5           SI                NO           Jerez             T4
4-Vignemale(2)  NO              NO          Gipuzkoa       Viano MP                                            NO
5-Suskla(2)       NO              NO            Jerez           Viano MP
7-bandido         NO               SI          Barcelona         t4 '96                                               SI
8-Dagamada     SI                 SI         Barcelona         t4'94                                                SI
9.-Molins          SI                 SI         Barcelona         T4 '98 (c/ Toprail Brandrup)                 SI


TOLDO FIAMMA F35 PRO 2,2

NICK       SOPORTES  RECOGER  CIUDAD  MODELO     MONTAJE

1-Raval49       SI           NO         Jijona   Standard       NO


TOLDO FIAMMA F45ti PRO 2,6

NICK        SOPORTES  RECOGER  CIUDAD              MODELO              MONTAJE

1.-Txato
2- Gutizubi    SI            NO      Donosti    caliT5(2007) 05520E01(T)    NO      (Creo que los soportes ya vienen en la ref.)
Gora GUTI ta gutarrak!!

txato

pues ahi me lanzo yo tambien.

TOLDO FIAMMA F35 PRO 2,5

NICK             SOPORTES     RECOGER     CIUDAD       MODELO                                          MONTAJE
1-anabasa         NO                             ondarroa      VianoMP     
2-claudia           SI               NO            Avilés         t3westfaliajoker techo elevable 1982      NO
3-FranT5           SI                NO           Jerez             T4
4-Vignemale(2)  NO              NO          Gipuzkoa       Viano MP                                            NO
5-Suskla(2)       NO              NO            Jerez           Viano MP
7-bandido         NO               SI          Barcelona         t4 '96                                               SI
8-Dagamada     SI                 SI         Barcelona         t4'94                                                SI
9.-Molins          SI                 SI         Barcelona         T4 '98 (c/ Toprail Brandrup)                 SI


TOLDO FIAMMA F35 PRO 2,2

NICK       SOPORTES  RECOGER  CIUDAD  MODELO     MONTAJE

1-Raval49       SI           NO         Jijona   Standard       NO


TOLDO FIAMMA F45ti PRO 2,6

NICK        SOPORTES  RECOGER  CIUDAD              MODELO              MONTAJE

1.-Txato    si             no         bizkaia     cali t4(1996) 05520-01(Q)
    (los soportes para top-rail de la marca brandrup)     
2- Gutizubi    SI            NO      Donosti    caliT5(2007) 05520E01(T)    NO      (Creo que los soportes ya vienen en la ref.)