COMPRA CONJUNTA TOLDO FIAMMA 350PRO

Iniciado por vignemale, Junio 12, 2008, 14:40:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dagamada

MADRE MIA!!!
Nos podemos apuntar a la compra?
a este precio si me interesa es para una t4. no se si estoy a tiempo pero si nos sirven el encargo con rapidez me apunto al carro si es estoy a tiempo.

withthc

Xabitek , puedes preguntar tambien por el 450? ya cpmentarás lo del iva y compra conjunta.

suskla

 ¿Toldo F35 por 240 euros? ¿Dónde hay ke apuntarse?

suskla

Definitivamente me apunto y tengo un colega ke seguro ke también, osea ke serían dos toldos F35 más. .palmas
Sin soportes ya ke los soportes para la Viano Marco Polo se los pediré a Loar ke se los ha currao y lo deja a un buen precio  .ereselmejor

raval49

Pues es tan sencillo como ir apuntándose a la lista:

TOLDO FIAMMA F35 PRO

  NICK             MEDIDA       SOPORTES     RECOGER      CIUDAD            MODELO
1-anabasa         2,50               NO               SI          ondarroa          VianoMP     
2-Raval49       2,20 ocean         SI               NO       Jijona,Alicante     Standard
3-claudia          2,50                SI               NO           Avilés            t3westfalia
4-FranT5            2.5               SI                NO       Jerez, Cadiz       California T4
5-Vignemale       2,50 (2)         NO               NO      Oñati,Gipuzkoa        Viano MP

TOLDO FIAMMA F-45

  NICK             MEDIDA       SOPORTES      RECOGER     CIUDAD          MODELO

1-Txato


Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

suskla

gracias raval49 nos apuntamos a la lista:

TOLDO FIAMMA F35 PRO

  NICK             MEDIDA       SOPORTES     RECOGER      CIUDAD            MODELO
1-anabasa         2,50               NO               SI          ondarroa          VianoMP     
2-Raval49       2,20 ocean         SI               NO       Jijona,Alicante     Standard
3-claudia          2,50                SI               NO           Avilés            t3westfalia
4-FranT5            2.5               SI                NO       Jerez, Cadiz       California T4
5-Vignemale       2,50 (2)         NO               NO      Oñati,Gipuzkoa        Viano MP
6- Suskla             2,50  (2)         NO              NO       Jerez, Cádiz          Viano MP
TOLDO FIAMMA F-45

  NICK             MEDIDA       SOPORTES      RECOGER     CIUDAD          MODELO

1-Txato

vignemale

por ahora estas a tiempo dagamada de apuntarte!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

txusmari

Explicarme un poco como va esto y la fecha de la compra.Porque yo me piro en Julio.Si las vende Rastas paso a buscarlo por su Taller.

vignemale

de momento no sabes ni la fecha en que se va a hacer ni a quien....asi que..... a esperar un poquito!!!!!   lo menos posble espero!!!!!

un saludo!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

VANdido

hola a todos, soy el liante  :-\. Primero queria pedir disculpas al que estaba montando la compra conjunta, no era mi intencion liarla de ninguna manera. La verdad es que me entere de rebote y como yo tambien estaba interesado en el tema, busque otras vias y me cayo esta informacion, segun el chico que me los puede conseguir sale;

   Fiamma f35 + soportes + montaje = 240 euros
   Fiamma f45 + soportes + montaje = 320 euros

La verdad es que empece dando la informacion a gente que conozco de la B.S.V. por M.P., ya que como he dicho me daba mal royo, tampoco me gustaria que nadie se enfadara conmigo ya que soy conciente que el hecho de organizar la compra lleva sus quebraderos de cabeza y tiempo y no queria joderla... Ya que xavitek lo ha comentado, pues dejo ahi los precios. Si alguien estaria interesado ya he preguntado si se pueden enviar donde sea y me ha dicho que no hay problema. Molins ya quiere ir a buscarlo pero creo que estaria bien que fueramos unos cuantos de golpe. Aqui me teneis para lo que necesiteis.

Y repito que lo siento de veras :-\. Espero que no se enfade nadie 
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

raval49

Junio 18, 2008, 13:36:51 pm #85 Ultima modificación: Junio 18, 2008, 13:54:09 pm por raval49
A mi me parecen unos precios muy buenos. Pero me gustaría saber:
*¿Los soportes valen todos lo mismo?
* A mi me lo tendrían que enviar, ¿se cambiaría el montaje por los gastos de envio?
* Mi toldo es de 220, ¿me costaría igual que uno de 250?
Por cierto,¿los precios son con IVA?
Un saludo. ;D

Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

withthc

Bandido, cuanto serían los portes a Bilbao? No haría falta montaje , sería para una cali t5 , es el f45 260?


salu2

Pd no estaba interesado en toldos.... sois unos.......

CIMA

Junio 18, 2008, 14:01:18 pm #87 Ultima modificación: Junio 18, 2008, 14:03:44 pm por CIMA
¡Jod.., vaya precios! ¿no serán robaos .meparto?.
Mecachis, no tenía pensao apuntarme, pero ahora y si nada se complica me apuntaría para una T4 del 92 con soportes, aunque antes quisiera tambien saber el precio del envio y si se compensaría algo con el no montaje.
Estaré pendiente del hilo.
Edito: ¿cual sería el que me viene mejor para mi furgo, el de 2,20 m. ó el de 2,50 m?
PD. Este foro será mi ruina  .loco2, entre compras conjuntas de duchas, neveras, vajillas, wc y ahora toldo, no voy a tener ni para gasoil.

vignemale

Primera cosa a Bandido!!

Soy el que empezo esta compra conjunta de toldos, y debo decirte que no te tienes por que discuparte de nada!!!!  faltaria mas!!!!!! aqui todas las ideas bienen bien, y segun caen mas ideas pues mucho mejor!!!  y si todavia viene un tio con esas ofertas y tal, MENOS TODAVIA!!!!!! (aunque no fuesen tan buenas, bienvenidos sean tambien)
bueno, la cosa seria entonces poner una fecha limite a esta compra y al cerrarla (cuanto antes mejor) hacer los pedidos!!  hay jente que se apunto en la primera lista, y en la segunda (definitiva esperemos) no estan apuntados. Si es asi al cerrar la compra, yo mismo me encargaria de llamar o contactar con estos y avisarle del tema.

Que os parece???
Bueno pues eso.

.ereselmejor .ereselmejor
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

raval49

Supongo que será más trabajo, pero lo ideal sería dar los precios para cada uno, porque no todos queremos lo mismo. Hombre ya que se hace, hacerlo bien, ¿no? .palmas
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)