COMPRA CONJUNTA TOLDO FIAMMA 350PRO

Iniciado por vignemale, Junio 12, 2008, 14:40:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raval49

Perdón, ha sido culpa mia. :P Es que no estoy familiarizado con los modelos de furgos. ;D ;D ;D
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

vignemale

Junio 17, 2008, 22:39:11 pm #61 Ultima modificación: Junio 18, 2008, 08:06:15 am por vignemale
Buenas compañeros!!!

jode, que cambio ha dado esto!!!! bien bien,
Bueno de momento aqui le apunto a Txato, pues queria el toldo F-45, el de la manibela y tal (para t4). y no hay ningun problema!!

Raval49  como puedes ver, ningun problema siendo esa medida

claudia aqui tienes un link para ver como puede quedar el toldo en una furgo!!! bien no???? ademas creo que habia alguna t3 con toldo, miratelo a ver si aparece algo!!!es una compra conjunta que se hizo antes
http://www.furgovw.org/index.php?topic=133385.0

OTRA COSA:  yo pongo despues de la medida entre parentesis un dos, porque de momento, le cojo a un amigo que no esta registrado y no se le da bien esto de internet. asi que de momeno seriamos 10!!!!!!!!!!


TOLDO FIAMMA 350 PRO

 NICK      MEDIDA     SOPORTES   RECOGER   CIUDAD     MODELO
1-anabasa   2,50              NO          SI       ondarroa    VianoMP      
2-Raval49  2,20ocean       SI          NO     Jijona,Alicante   Standard
3-claudia     2,50             SI           NO        Avilés          t3westfalia
4-FranT5       2.5             SI         NO       Jerez, Cadiz    California T4
5-Vignemale  2,50 (2)       NO         NO  Oñati,Gipuzkoa        Viano MP

TOLDO FIAMMA F-45

 NICK      MEDIDA     SOPORTES   RECOGER     CIUDAD     MODELO

1-Txato
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

prisamata

raval49 no pasa nada,si es culpa mía por no ponerme en la lista como todo quisqui  :P
gracias vignemale,justo ahora estaba mirando ese post,queda genial!y además la furgo de muestra es igual que la mía!guapísima!  .meparto
además me he enterado que no hay que agujerear la furgo,menos mal porque tengo peligro con un taladro...
¿alguien me sabe decir si hay que sellar los soportes a la furgo o si sólo hay que colocarlos tal cual?es que no encuentro nada por el foro...(que seguro que algo hay pero ya no sé dónde mirar...)

vignemale

sobre que soportes estas comentado lo de sellar??
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

prisamata

sobre los soportes que van sobre la furgo,como no hay que taladrar,pensé que a lo mejor hay que ponerles un poco de sikaflex,o estoy diciendo una burrada  :P

Xavitek

ATENCIÓN PEEEÑAAAAAA !!
Me han pasado un presupuesto cerca de Barcelona del F-35 pro + soportes + montado a .....
240 Leuros !!!
Ese es el précio de una unidad suelta , me tienen que pasar el précio de conjunta ..... .yupiii


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Fran T4

Ya mismo me veo tomando cafe....a la sombra  .meparto .meparto
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

rastas

bueno pues yo a ese precio si que ya no entro en el juego, el que hace ese precio espero que sepa lo que hace

prisamata

 .sorpresa que caña de precios!!ahi xavitek muchas gracias por moverte para conseguirlos!

raval49

Cita de: Xavitek en Junio 17, 2008, 22:59:32 pm
ATENCIÓN PEEEÑAAAAAA !!
Me han pasado un presupuesto cerca de Barcelona del F-35 pro + soportes + montado a .....
240 Leuros !!!
Ese es el précio de una unidad suelta , me tienen que pasar el précio de conjunta ..... .yupiii


Supongo que ahí está el IVA, ¿no? ;D
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

Xavitek

Mañana lo pregunto ...
Lo veo una locura de precio !!
Me los ha pasado Bandido , mañana llamo yo al distri.
Sorry Rastas ... , creo que el précio es inmejorable !! , pero te pegaré un toke para los calzos !!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

rastas

ya lo e dicho en algun privado a mi con ese precio no me salen ni los numeros, os tendria que poner yo dinero, vamos como precio es la ostia, ademas que tendria que currar gratis pa ello

vignemale

Ya lo siento Claudia, pero en eso ya no te puedo ayudar!!!!  se que la Viano tiene unos agujeros en la parte de arriba y de ahi sacamos los soportes para el toldo. Yo siendo tu, le madaria un mensaje privado a la t3 que has visto en la foto de la otra compra conjunta.

Y esos precios!!!!!!!!!!!!!!!!!  seguro que estaran bien??? kauen d......

Buenisssimo trabajo Xavitek!!!! estaremos en contacto!!!!

Un saludo!!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

noveleira


vignemale

Noveleira

Te doy para elejir dos opciones, cada una con sus opciones:

1.- Sin toldo--- Opcion 1; sol   Opcion2; sol  (no puedes elejir)

2.- Con toldo---Opcion 1; sol   Opcion2; sombra  (tu elijes)

Creo que esta clarito no???? .meparto .meparto

Animo Chavales, que hoy empieza el sol y el calor!!!!!!!!!!

Un saludo
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida