Junio 17, 2024, 21:01:59 pm


fiabilidad t5???

Iniciado por espigüete, Mayo 29, 2008, 03:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triton1964

buenas,todos los vehiculos modernos dan problemas unos mas y otros menos,
los japos tambien.alquien conoce o escuchado algo de los toyotas yo ya conozco a 2 amigos con problemas en embrague,bombas de gasoil, motor d4d,coches bien cuidados ,,
revisados,pocos kilometros etc,,,
ford transit  (picoletos) aburridos de cambiar inyectores mas de 1500 euros (pagados entre todos )
mercedes e-220 cdi, revisado en la mercedes, caja de cambios automatica rota -2.500 euros repararla no en mercedes, por no cambiar la valvulina segun mercedes no hacia falta
y un largo etc.....
claro que en una t -2- t-3 no se te va a romper el caudalimetro.ni los palieres tanto como en la t.5 ni tampoco el clima etc....
ahora prueba una y luego otra ya veras que pronto se te va pasar la nostalgia,sobre todo cuando vallas a frenar en una curva o a adelantar en  una cuesta
y mira que son chulas las t-2 etc...
lo ideal seria estetica t-2
prestaciones de t-5 174 c.v
consumos de lupo
capacidad interior de lt
fiabilidad de 1.9 diesel wolskwagen
al final lo mas importante es lo que disfrutes,con lo que puedas pagarte, y cuando se rompa que lo puedas reparar,
las t-5 van muy bien en general con sus fallos y demas pero te decidas por lo que sea. suerte ;) ;) ;) ;) ;)

toyotero

en eso hay algo de razon,,,, todos los coxes nuevos se rompen,,uno mas otros menos,,,pero no es lo mismo un arreglo de toyota,,k de wolkswagen...ahora quien se lo pueda permitir que ni se lo piense..pa gustos colores....pero a mi particularmenteee no me gusta regalar el dinero....por que la verdad....wg se pasaaaa un par de pueblos en precios....

mdgc

Que tal van los motored D4D de las Hiaces?
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

toyotero

van de lujo,,conozco par de gente con motores d4d y de maravilla,,toyota es toyota,,ahora eso si,,,no buskes equipamiento interior por que pobre si es,,,ahora si es para hacer kilometros....ni lo dudes,ahi tienes los taxis dando caña y nada..un saludo ;)

cernuvslolin

cali t5 confortline 2.500cc 130cv
96.000km y todo OK...me debio tocar la mal hecha,por que las buenas rompen todas!!!jajjajaj
Boas Ondas!!!

malosera

t5 caravelle confortline 2006 2.5 174 cv con 110000 km, solo rotura de un latiguillo de la direccion asistida, no está mal.

titolare

Cita de: carabante en Marzo 16, 2011, 22:47:17 pm
La mía es la T5 de 86 CV y estoy hasta los cojones.
Reparaciones: Centralita de ABS, embrague y caja de cambios.
Y no llego a los 100.000 km

La mejor opción: Sigue tu instinto
Pero si la de 86cv es una roca, yo llevo 160000km a fuego y tirando de una caravana. Eso si un mantenimiento impecable y respetando tiempos de calentamiento y enfriamiento

ikerito

le he hecho 20000 km en seis meses 3000 kms en los últimos 10 dias y una pasada consumos todo de maravilla pero como casi todos lo único que parece que solo se comentan los problemas

sanvi88

me pillare una t5 en cuanto pueda ;D

taniap

Hola!es la primera vez que participo en el foro, aunque os suelo leer. Me habeis acojonado. Este fin de semana voy a hacer un viaje de 800km para probablemente comprarme una t5 transporter del 2004 con 170.000km motor 1.9TDI, el precio es 8000 euros.qué hago??? el dueño del vehiculo me ha facilitado la matricula para que compruebe que está libre de multas y embargos y me ha dicho que no tiene ningun problema en llevarlo a la VW para comprobar el correcto estado del vehículo.Creeis que me merece la pena????qué tal han salido estas furgos de ese año??? es que tengo ofertas de vivaros, primastar y trafic en lugares menos alejados y a partir de 6500 euros, estoy hecha un lio!!!

trumoitxiki

Puffff!!!
Normal que estes hecha un lio tras haberte leido este hilo.
Piensa que generalmente solo se publican cosas negativas de los vehiculos, y que no todo los propietarios hemos sufrido este tipo de problemas.
Si es una T5 de las primeras con 170000Kms, algunos de los problemas de juventud como la entrada de agua de la ventana trasera, el palier derecho ( creo), etc...
El unico consejo que te puedo dar es que te lo cojas con calma, y que mires tambien las Traffic, Vivaro y Primastar. Comparalas y despues compras la que mas te convenza.
Fijate bien en el desgaste del asiento, volante y pedales. Pide el libro de revisiones, o facturas de revisiones.

Un saludo!

toyotero

yo me kedaria con la traffic....tengo un amigo k acaba de venir de franciaa de vacaciones,,,el tiene un ford transit,,en el barco cuando venia para ca se encontro con un puretilla k tenia una california con 35000km..osea nuevaaaaaa,,,,,,y el tio venia exando pestes d ella,,,le dejo tirado 2 veces en francia,,,,la mano de obra a 100 euros,,,,imaginaos como podria estar el hombre,,,,estaba deseando llegar a la palma,,,k de ahi era el,,,para ponerle el cartelito se vende.....con esto no kiero decir nada,,,,pero un coxe con 35000km k de lata,,,,yo no lo kiero ni regalao....

cuscus

Cita de: taniap en Agosto 04, 2011, 23:51:35 pm
Hola!es la primera vez que participo en el foro, aunque os suelo leer. Me habeis acojonado. Este fin de semana voy a hacer un viaje de 800km para probablemente comprarme una t5 transporter del 2004 con 170.000km motor 1.9TDI, el precio es 8000 euros.qué hago??? el dueño del vehiculo me ha facilitado la matricula para que compruebe que está libre de multas y embargos y me ha dicho que no tiene ningun problema en llevarlo a la VW para comprobar el correcto estado del vehículo.Creeis que me merece la pena????qué tal han salido estas furgos de ese año??? es que tengo ofertas de vivaros, primastar y trafic en lugares menos alejados y a partir de 6500 euros, estoy hecha un lio!!!


Si es la transporter kombi, para mi que está bien, el problema común que puede tener es el de la entrada de agua por la ventana corredera izquierda, el problema del palier es de los motores 2.5. De ese motor hablan maravillas, muy testado.

Oli2Lss

Joder, me he leído todo el ilo, y estoy flipando, alucino.

Tenia en el objetivo una starline del 2008 con 65000km, pero después de lo que he leído, estoy acojonado.La furgo esta perfecta con las revisiones en la casa, y es nacional. Yo me decia, joder, de puta madre, justo lo que estaba buscando, pero gracias a dios, me he acordado del foro y me encuentro con esto ???.

Hasta ahora he tenido una trafic dci100, todo perfecto 0 averias en 126000km, ni ruidos raros ni tirones ni nada de nada. Le hacia revisiones cada 12000 o 15000 kilometros, por que soy mecanico y como la mano de obra me sale gratis jejej, pues me las hacia antes de lo que marca el fabricante. Siempre le cambiaba todos los filtros y como he comentad, ningun problema, y la nueva dueña sigue encantada con ella.
Ahora tenia echado el ojo a esa starline, pero creo que aunque sea mecanico, se me han quitado las ganas, no me apetece estar todo el dia currando en mi furgo y gastándome un pastizal en piezas.
No se que hacer. Lo mismo me miro otra trafic/vivaro/primastar con el dci 115. Un motor que por lo menos en las furgos creo que esta saliendo muy bueno.
Antes trabajaba en Renault, y las trafic dci100 salieron muy buenas, las 140 no tanto.
Yo que ya estaba casi decidido, pues mañana mismo me voy a que me den precio de la trafic y la vivaro tour.

En cuanto al servicio de VW por lo que he leído, me parece lamentable, si que en todos los lados cuecen abas, y fallos tiene cualquiera, pero esto me parece flipante.
En cuanto a los japos, tengo que decir, que ahora trabajo para toyota y en cuanto a la manera de responder ante problemas en sus coche y hacerse cargo de averías, le dan 1000000000000000000000000000 de vueltas a el resto de marcas, y no lo digo por que trabaje para ellos, por que cualquier día de estos me largo del curro, pero es una verdad como un templo.

En cuanto a lo que he leído que la Hiace no se vende en España, estaís equivocados. Igual en la web no aparece, pero se puede comprar, nosotros tenemos dos en el taller. Que puedo decir de ellas, pues que la fiabilidad es absoluta, 100% fiables, son mas duras que el copon, indestructibles.
Y ahora estaréis pensando, por que no se compra una???.Pues por que esteticamente no me hace, la conducción para mi no es como la que tiene una trafic, es como un poco mas........ como diría yo.......como una furgo de antes, mas pensada para el trabajo que para el ocio. Y los consumos son elevados. Y son un poco austeras, buena mas bien un mucho jejej, son para currar y punto. Eso si fiabilidad a toda prueba.

Pues nada ahora voy a leer el ilo de los fallos de la T5, para rematarme a mi mismo y quitarme esa starline de la cabeza.......... :'(que pena, con lo bonita que era ella.

Por cierto, nos ha entrado al taller una T5 2.5. Tengo que mirarla un poco mas, pero tiene todos los indicios de haber roto el motor con 125000km. Los dueños estaban en un semáforo y se paro. Me ha llegado en grúa, intento arrancarla, arranca y se para seguido. Le he quitado el tapón de llenado de aceite, la he arrancado, y sale humo de escape, como si el tapón de llenado fuera el escape. Tiene toda la pinta como digo de que tiene el motor roto, algún pistón fisurado, o se ha aflojado algún inyector, o ya veremos que sale de ahí.Pero tiene muy mala pinta.
Después de lo leído en este ilo, ya ni me asusto.

Ya os contare.



tomak

Con la mia me pasa igual saca mas aceite por arriba que por abajo y suena taca taca pero por encima de 2000 rpm va redonda