Junio 17, 2024, 18:58:59 pm


fiabilidad t5???

Iniciado por espigüete, Mayo 29, 2008, 03:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

toyotero

haz dixo una verdad como un templo...wg es buen coxe pero es muxo mas pijo k toyota(y caro)...pero para gustos colores.....

elpanaderoo

la masss mejor la t4  ;D    ;D 400.000km 1 bomba embrague(la del pedal)1 kit de embrague (hace 20000km) y lo normal cambios de aceite pastillas filtros etc

sirvillo

hace tiempo se decía que había que esperar a ver cómo envejecían las modernas T5... y yo estaba de acuerdo.

ahora ya tenemos algunas ancianitas por aqui... ya van a por los 8 años, que todavía no es mucho, pero si que hay gente que las ha dado mucho calcetin, y vemos cosas como esta:

Citarla ultima T5, la deje con 463.000 Km, si recuerdo bien. Hace ya un año y el chico que la compro esta encantado.
.palmas

Y no sólo esta, sino unas cuantas (yo ya he leido al menos cuatro) que pasan de los 400.000kms y bien...

No voy a entrar en cual es mejor o peor, porque esta claro, LA MEJOR ES LA MÍA Y NO LA TUYA, sea la que sea... aunque tengas la primera T6 del mercado  .meparto pero el caso es que las T5 al final, no han salido tan malas...  .baba

CURRA

Citarwg es buen coxe pero es muxo mas pijo k toyota(y caro)...pero para gustos colores.....



¡¡Te lo juro por Snoopy que yo no soy pijo, osea!! .meparto
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

toyotero


CURRA

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

carabante

La mía es la T5 de 86 CV y estoy hasta los cojones.
Reparaciones: Centralita de ABS, embrague y caja de cambios.
Y no llego a los 100.000 km

La mejor opción: Sigue tu instinto

toyotero

y no solo eso si no la pastaa que sale repararlo por k wg es carisimoooo....esta claroo que entre mas tecnologia....animosss compañerooo.

MISTERCHAT

Pues vaya gracia. Mi gozo en un pozo.

Es la furgo más bonita que hay y se la han cargado.

Y ahora que?:

Mercedes vito?, falla más que la VW

Toyota hiace?, No por que no se vende en España.

Hiundai H1?, tampoco se vende.

Mis ilusiones a la mierda..............

ikerito

hay más gente contenta que de descontentan, el porcentaje es parecido en casi todas las marcas pero gente que no hemos tenido problemas no ponemos nada de que nos va bien,si te gusta animo que es cojonuda la cosa es que somos un huevo de gente y siempre hay a alguien que le va mal y es cara

toyotero

no se vende en españa la toyota hiace??ni la h1?? ??? ???

MISTERCHAT

Marzo 23, 2011, 06:40:32 am #146 Ultima modificación: Marzo 23, 2011, 06:43:18 am por MISTERCHAT
Si, ya se que hay gente que no ha tenido problemas, pero me parece que porcentualmente la T5 falla mucho. Y pagar 30.000€ o más sabiendo el riesgo que corres............

Hiundai no la tiene la H1 en su web y ha retirado del mercado español la i800.

Toyota si, pero creo que aquí no se vende. Si le das al configurador que Toyota tiene en su web, salen todos los vehículos menos la Hiace. He leido que han tenido problemas con la homologación de los gases y que hasta 2013 no la volverán a traer a Europa.

Eso he leido en otros lugares.

mg12

La mia todavia no ha fallado y esperemos que siga así
;)

CAMPERVOY

El año pasado estuve en Perú y en la región de Cusco me quedé alucinado de la cantidad de furgos Hyunday d e servicios turísticos por todas partes, me dio la impresión de que andan de cine. Por aquí he visto alguna por la calle.

Alkimista

Hola chicos...

Me tenéis asi:



Me registro en el foro para ampliar mis conocimientos generales y comprar con sabiduria ...

...pero lo unico que puedo deducir de este POST es que MEJOR NO COMPRARME UNA CALI T5 !!!!  .panico .panico .panico

Me replanteo comprar un T4 mejor que una T5???? Son mas fiables???  .panico .panico .panico

Ay....ay.....ay.....ay.....ay.....ay.....ay.....!!! ACOJONAÏCO ME TENÉIS....  ;D ;D ;D
"El hombre nace libre, responsable y sin excusas." Sartre