Julio 21, 2025, 15:08:11 pm

fiabilidad t5???

Iniciado por espigüete, Mayo 29, 2008, 03:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Hola , me imagino que una cosa es el concesionario y otra el fabricante , digo yo que este último tendría que daree la furgo al conce y este a nosotros .
De todas formas ya he estado hablando con el gerente , todas las veces , y la verdad es que todo son buenas palabras , por ahora se han portado , lo que pasa es debemos tener mala suerte los dos , yo con la furgo y ellos en como les hacen las cosas o trabajan , por ahora la cosa va tirando con buena predisposición de la dos partes , no sin llevarnos malos ratos y perdidas de tiempo , pero es lo que hay , hablar , reparar e intentar que las cosas salgan bien , a ver si al final se acaba la mala racha , solo en este aspecto , menos mal que en otras cosas no me puedo quejar .
La próxima vez se supone que tendrán más cuidado ,estará  el delante ,  para empezar les he ahorrado que se rompiera  el motor.
Yo ya les he dicho , que quiero ir al taller , pagar el trabajo  y marchar tranquilo. Pero por ahora nunca ha sido así , a ver si empiezan a ir mejor las cosas en este aspecto.
Un saludo.

toyotero

EN ESO T DOY LA RAZON SOCIO...COMPRATE UNA TOYOTAA Y VERASS COMO NO T ARREPIENTES..LA MI VA POR 19 TACOS..Y NAAAA AGUA ACEITEE Y PA"LANTEEEEE ESO UNA BOMBAAAA,,Y PREPARADAA NO TIENE NADA K ENVIDIAR A WG..LA DIFERENCIAA ES K WG YA VIENE PREPARADAA Y LA HIACE NO PERO ESO NAA LA MIA TA D LUJOOO COMO LA DEJE UN SALUDO

serroser

No te alarmes con lo que leas por ahí, un defecto de fabricación tiene un eco brutal y ahora con internet mucho mas, si buscas fallos vas a encontrar pa echar a los cochinos no solo de vw y de MB renault... sino que se lo digan a Toyota que el presi hasta lloraba con el problema del acelerador, y no por eso toyota ha dejado de ser fiable, estas furgos han llegado a hacer 400.000km y sin problemas.

criadopuerma

Hola, soy propietario de una transporter t5 2.5 tdi 130cv del año 2005.
A los 170.000km. y aun en garantia me cambiaron la bomba del agua, despues solo he tenido que cambiarle los acomplamientos elasticos del arternador y del aire acondicionado.
A dia de hoy tiene 310.000 y desde que le cambiaron la bomba del agua no ha pisado el taller, solo para cambiar ruedas.
Yo estoy encantado con ella, y no dudaria en comprarme otra. Yo creo que tambien tenemos que mirar el trato que se le da, a la hora de empezar andar en frio, usar aceites buenos y cambiarlos a su tiempo.

sirvillo

:o 310.000 kms  :o ¿a que te dedicas??

CCC

Hola Sirvillo , por que te estrana ? la mía de curro es de 2004 174cv larga y en este momento tiene 433 500 km, y quiero decir que le doy mucha zapatilla , y va siempre cargada ( herramientas) pero también un buen aceite y el motor va como nuevo , lo único es que me consume como 1 l de aceite cada 10 mil km. Salut y km

sirvillo

Me extraña porque por lo general, en este foro sólo las usamos para viajar, y para eso son muchos kms... Pero llevas toda la razón del mundo, habrá gente (por ejemplo AbmTaxi) que las use para otros fines...

Pero lo mejor de todo es que ya van apareciendo furgos con muchos kms y sin problemas  .palmas .palmas eso es lo que siempre decían los de T3 y T4, que las nuevas no llegarían nunca. Así que gracias a todos vosotros por demostrarles que nuestras maravillas si que aguantan y a nosotros por darnos esperanzas sobre la fiabilidad de nuetras furgos.

Tempus Fugit

Tengo la 2.5 130CV Confortline y tienes 70.000km. le doy uso diario mas viaje y hasta ahora ningun problema... Toco madera. Mas que satisfecho con la comodidad  y fiabilidad en los largos viajes que hago..

ikerito

virgencita virgencita que se quede como está, que la he cogido cariño

fran eolo

Yo tengo una t5 2.5 130cv del 2007 con 100000 km, y de momento va bien, bueno se me han ido todas las luces del interior, tengo que ver que le ha pasado, por que los fusibles estan bien.Pero de mecanica nada, eso si, me arriesgue y solo pasé la 1ª revision en la casa, pero es un robo,

triton1964

yo creo que estas furgos duran un monton de kilometros  ,claro nada es para siempre,lo que te ahorres en mantenimiento lo pagas en averias

turboojet

llevo unos dias leyendo y no lo tengo nada claro... ya veo que algunas se rompen, que otras no...ya se que depende del trato que le des y eso... pero no hay algun motor que salga mejor que otro?
en casa tenemos 2 LT35 y no hemos tenido ningun problema, las 2 llevan el motor 2.5, es el mismo que el de la t5?
saludos

elpanaderoo

la lt creo que monta el de la t4, 5 cilindros

turboojet

si es 5 cilindros, pensaba que era el mismo
gracias

LOREN 6660

hola dire por aqui que tecnicamente son una virgueria pero lo que es fiabilidad una autentica porqueria.solo si las amas comprate una,por que si no vas listo.cada vez que le haces algo se rompen piezitas de plastico,todo lo que tocas se rompe.yo tengo una transporter(2004), una multivan (2004)y una toyota hiace(1998) para el curro(aparte de un celica del 1992).todoslos cuido como mis hijos pero...la transporter me jodio:la llave de encendido,el piñon salida caja cambio a transmision,el eje transmision derecho las rotulas suspension y el volante bimasa .la multivan:el turbo,los inyectores,un cerradura electrica,el mando llave ,se descarno todo el cuadro central,y se rompen las piezas plasticas como churros.mis toyotas han tenido 0 averias desde su compra
  gracias
POSDATA:los toyotas los tengo por que me ahorran lo que me gasto en los vw   ja ja