Junio 05, 2024, 20:33:38 pm


fiabilidad t5???

Iniciado por espigüete, Mayo 29, 2008, 03:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JUANDE

Ja, ja... menos mal que alguien me entiende.
Eso que os contaba de mi sensor de nivel, no veais que tarde más entretenida pasé cambiándolo en un camping. Igual que cuando hice lo del refuerzo de masas... el cambio de la bomba, etc. A eso me refiero. Buscas el momento adecuado, sin prisa....abres unas cervecitas, pones música y cuando está todo arreglado y funcionando, has disfrutado y no solo has pasado una tarde entretenida, sino que cuando haces otro viaje con ella, es un poco diferente. A mejor, por supuesto. Es otra compañera de viaje, como el perro o el gato.....hay que darlos de comer, ensucian, rompen, y no puedes vivir sin ellos.     

gustinito

Joder... que miedito... y yo pensando en comprar una PanAmericana del 2008 con 194.000km
Voy a preguntar por el libro de mantenimiento y problemas que haya dado... si no ha dado muchos problemas, con esos km, es que será de las buenas no ?? ;D ;D ;D
Volkwagen California Event T4

mamasita

Cita de: JUANDE en Agosto 29, 2012, 11:11:42 am
Ja, ja... menos mal que alguien me entiende.
Eso que os contaba de mi sensor de nivel, no veais que tarde más entretenida pasé cambiándolo en un camping. Igual que cuando hice lo del refuerzo de masas... el cambio de la bomba, etc. A eso me refiero. Buscas el momento adecuado, sin prisa....abres unas cervecitas, pones música y cuando está todo arreglado y funcionando, has disfrutado y no solo has pasado una tarde entretenida, sino que cuando haces otro viaje con ella, es un poco diferente. A mejor, por supuesto. Es otra compañera de viaje, como el perro o el gato.....hay que darlos de comer, ensucian, rompen, y no puedes vivir sin ellos.     

.bien

Tempus Fugit

Cita de: Quiksi en Noviembre 29, 2011, 13:02:01 pm
Yo aparte de mi Cali T4 tengo una T5 transporter 1.9 del 2007 solo me dio problema de calentadores y al antigüo dueño la bomba de agua... Aun asi estoy detras de una Cali T5 no me parecen problemas tan graves como para no decantarme por ella.
has dado en el clavo. Para mi es parte de la familia. Se ha criado con mis hijos y hemos compartido viajes, aventuras durante más de 140000 km con sol, lluvia y nieve. Y siempre esos faros y frontal que parece estar sonriendo esperando a que la arranques para disfrutar nuevamente. Y sin ninguna queja