placas sm 340k + regulador 10A . 600€

Iniciado por jfx#23, Mayo 28, 2008, 00:15:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

y nos podías enlazar uno de esos de naútica? ya puestos...  ;)

ahora ya me vais a hacer dudar de cual poner...  :-\
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

arnoldo

ostis¡¡ yo creia que seria mas delgado el pasacables de marras... mide 4cm de grosor??
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

AFRAGO

Cita de: marcomia en Julio 17, 2008, 08:39:40 am
Tu no tendras una foto de mas detalle del pasacable, Afragoneta???

ahora no, pero esta tarde os la cuelgo, es un pasacable hecho con una pieza de plastico que antes era una pata de apoyo de torre de PC y un prensaestopa, para que el cable entre paralelo al techo y no entre agua.

marcomia

Estoy en ello, ayer me visité todas las nauticas de Cádiz, a ver si encontraba algo nuevo de lo que habia visto en los barcos. Pero solo encontré el standar.

marcomia

Aqui está la foto este es pequeñito, debe medir un cm de alto y unos 2.5 o 3 de diámetro, pero estoy buscando algo que me guste mas.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

este nos vale?

http://www.ariston.es/cat/detalle.aspx?id=67361

Es un pasacable nuevo y revolucionario (patentado) fabricado en dos materiales (TPE/PA66). Se auto-ajusta al grosor del material que lo soporta, quedándose fijo en ambas direcciones cuando queda instalado y sobresaliendo tan solo 5 mm del material al que se ajusta. Permanece sellado hasta que es penetrado por el cable manteniendo su estándar IP67 y ahorrando hasta un 90 % de tiempo de instalación comparado con los prensaestopas tradicionales.

AFRAGO

Aqui podeis ver las vueltas que le di... de arriba a abajo: pasacables original, pasacables tuneado y pieza con la que al final hice el pasacables

*imagen borrada por el servidor remoto

y aqui la altura, dibujada sobre cada uno:

*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto, aun tengo el original de 40mm y el tuneado de 30mm de altura, si a alguien le interesa, me puede mandar un privado.

Salu2

marcomia

Gracias ooznak, aun no estoy muy diestro en eso de las fotos en el foro. He visto el que tu presentas, creo que podría servir, pero habría que verlo y ver el grosor del techo ya que ese lo atraviesa, pero me mola mas del tipo de afragoneta, pero estaba buscando algo standar, la verdad que esta mañana de camino al curro me he fijado en las luces de la poli y los cables les entran en el techo con un pasacables chulisimo, pero lo lo encuentro en internet

ooznak

afragoneta... dices que es una pata de una cpu?

que has hecho? rellenar de sika a tutiplén?

y el prensaestopa entra ahí dentro? no sé yo si tengo claro lo que es el prensaestopa...  :roll:

zenkiu!!!

AFRAGO

Julio 17, 2008, 10:25:45 am #400 Ultima modificación: Julio 17, 2008, 10:27:37 am por AFRAGONETA
Cita de: ooznak en Julio 17, 2008, 09:21:03 am
afragoneta... dices que es una pata de una cpu?

que has hecho? rellenar de sika a tutiplén?

y el prensaestopa entra ahí dentro? no sé yo si tengo claro lo que es el prensaestopa...  :roll:

zenkiu!!!

si es una de las 4 patas con ruedas para una CPU, sin la rueda (de ahí el agujero de la parte plana), la parte curva hace de tope contra la pared lateral de la CPU
lo que hice fue cortar la parte plana y conservar solo la parte curva, le tape el frontal recortando una forma en media luna y pegandola con araldit y a esta misma, una vez seca, le perforé y puse el prensastopa (la pieza blanca de mis fotos que hace la estanqueidad mediante goma interior que al roscar aprieta el cable), eso si, busque el prensaestopa mas pequeño que encontré y que pudiera pasar el cable y aún limé algun vertice anguloso para que no tocara el techo de la furgo. Al final pintado de negro con spray.

No os gasteis la pasta en pasacables high-tec nauticos, ir a una ferreteria comprad el prensaestopa por un decimos de euro y imaginación al poder, que me gasté 15 euros en roulot por el de la foto y al final no me servia.

Esta tarde os cuelgo fotos en detalle.

ooznak

ok. entendido

el prensaestopa simplemente es girar y "prensar" el cable que va por su interior, no?

yo la verdad es que con el techo alto tampoco tengo problema en poner el "tocho" de 4 cm.

AFRAGO

Julio 17, 2008, 10:28:37 am #402 Ultima modificación: Julio 17, 2008, 10:31:38 am por AFRAGONETA
Cita de: ooznak en Julio 17, 2008, 10:27:40 am
ok. entendido

el prensaestopa simplemente es girar y "prensar" el cable que va por su interior, no?

yo la verdad es que con el techo alto tampoco tengo problema en poner el "tocho" de 4 cm.

exacto, si no tienes problemas con el "tocho" de 4 cm, te lo envio por correo, que yo no lo voy a utilizar.

aghast

Otra placa que ha llegado a su destino  .yupiii

Ya iremos informando de los "lentos" avances  :-\

Saludos.  ;)

superchispirri

Hola.

Ya me han confirmado que les ha llegado le transferencia.El unico problema es que tienen agotado el pasacable,asi que les dije que me lo mandaran todo junto cuando reciban los pasacables,pues no me corre prisa.Espero que me lo manden todo la semana que viene,para ir viendo como lo hago,pues mi techo es elevado y rigido,pero donde me cabe la placa,hace ya algo de curva.Quizas tenga que rellenar un poco con Sika.
  Lo del pasacable tocho,creo que a los que tenemos techo rigido no nos supondra un problema grave,pues a mi por ejemplo ya me asoma una claraboya y demas.Si teneis techo elevable,vi unas fotos de un pasacable artesanal,hecho con un tubo plastico,que lo curvaban y luego rellenaban tanto el taladro como el interior del tubo con Sikaflex,y quedaba bastante bien.Si encuentro las fotos ,las pongo.

Nos vemos.