placas sm 340k + regulador 10A . 600€

Iniciado por jfx#23, Mayo 28, 2008, 00:15:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

pronillo

AFRAGO

Cita de: pronillo1963 en Julio 17, 2008, 23:58:50 pm
¿Pero ya montaste la placa?  ???

Que rapido  ;)

piltrafilla, ya hace mas de un año... de cuando la compra conjunta de maese Hélite...  ;) ;D

pronillo

Ya decia yo.... :-\
Seran las ganas de tener la mia montada  ;D

Un saludo.

superchispirri

Julio 18, 2008, 01:21:00 am #409 Ultima modificación: Julio 18, 2008, 01:23:17 am por superchispirri
Hola.

Te han quedado realmente bien,parecen pegatinas.

Una pregunta Afragoneta:
       ¿Llevas dos placas de 85? ¿Cuantas baterias auxiliares llevas?

Es por hacerme una idea de lo que me va a dar de si la placa,yo no soy muy gastón,y la nevera tambíen puede ir a gas,asi que en cuanto puedo la coloco en gas.

¿Se calienta mucho?

Perdona,al final han sido varias preguntas.

Gracias,nos vemos.

eneko

marcomia

Ya he empezado el montaje, las he pegado y he hecho el agujero, al final voy a poner el pasacable standar marino,
es el mas pequeño que he encontrado y si aguanta en las embarcaciones aun mejor en la fragoneta. Esta tarde y mañana lo instalo y empiezo con el cableado, ya os sacaré unas afotillos.

Lo que pasa es que no se cuando las podré poner en el foro, ya que este sábado por la noche salgo de vacaciones.

AFRAGO

Julio 18, 2008, 08:07:48 am #412 Ultima modificación: Julio 18, 2008, 08:10:01 am por AFRAGONETA
En contestacion a Superchispirri:

2 placas solara SM220K de 55W = 110W total
1 bateria auxiliar de 210Ah AGM lifeline
regulador steca 10A

placas pegadas con sika 221 en todo el contorno pero a unos 3cm de este (instrucciones), ningun problema en 1 año
las placas se calientan, es normal en todas, en regulador hasta ahora no ha aparecido icono indicando mal funcionamiento de estas

superchispirri

Ok,muchas gracias.
    Cuando empiece con la mia ya os contare.
     Si necesitais algo o ayuda,decirlo,yo ando por la zona centro.

Nos vemos.

withthc

Cita de: AFRAGONETA en Julio 18, 2008, 08:07:48 am
En contestacion a Superchispirri:

2 placas solara SM220K de 55W = 110W total
1 bateria auxiliar de 210Ah AGM lifeline
regulador steca 10A

placas pegadas con sika 221 en todo el contorno pero a unos 3cm de este (instrucciones), ningun problema en 1 año
las placas se calientan, es normal en todas, en regulador hasta ahora no ha aparecido icono indicando mal funcionamiento de estas

Afragoneta donde tienes colocada esa batería ? y la que viene debajo del asiento?

withthc

Por cierto , te ha quedado de p... m... ! ese pasacables va guay ! donde lo has pillado?

eneko

ZAP

buenas estoy con los ultimos retoques, tengo la nevera a tope y algunas luces y joder, las baterias no se menean ni gasto nada de ellas.  ;D

Me estoy fijando que algunas celulas se ponen de distinto color, quiero decir que se aprecian diferencias entre ellas, pero en concreto tengo una que se nota mas.
los que teneis placas, ¿os pasa tambien esto? no me joder que esta mal la placa.

saludos   ;)

eneko

Ni idea de lo del color ZAP... supongo que será normal lo que dices...

Por cierto... las fotos qué? cómo lo has montado? dónde has puesto el regulador? cuenta cuenta...

ZAP

aun estoy acabando eneko, me faltan retoques. el regulador en el armario trasero, el techo perforado, ya lo veras tio que asi que quieres que te cuente. Esto es la ostia tengo nevera a tope, las luces y puede con todo ( tres luces pequeñas ) lo que me llama la atencion es lo de las celulas, a ver si alguien que las tenga nos cuenta algo.

pronto colgare el brico y ves como queda, a mi me gusta ya que no se ve ningun cable ni nada. bueno ya sabemos que hay millones de maneras de hacerlo pero esto se lo recomiendo a todos.
tengo la furgoneta entre esto y un brico bastante mayor en fasciculos colecionables  .loco1

un saludo  ;)