placas sm 340k + regulador 10A . 600€

Iniciado por jfx#23, Mayo 28, 2008, 00:15:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

superchispirri

Hola.
    El Sika que venden en Teknosolar,es el 252,pero en otras paginas,si que recomiendan el 221.

El enlace del 252 es el siguiente:

http://www.sika.com.co/co-ht_ind_Sikaflex_252.pdf

Despues de hablar con los de Sika,me dieron un telefono de un distribuidor ,y estos productos en concreto pertenecen a Sika Gama Industria,por lo que no se encuentran en tiendas normales.Me dieron un precio de 14€ + iva en el 252.

No se cual de los productos sera mejor,si el 221 ó 252,pero tengo claro que lo que me querian vender en una ferreteria de la marca Kraff por 4 €,no tiene nada que ver.

Nos vemos.

Miquitxu

¡Hola!

Yo para montar el techo elevado en la T3 usé el 211 (lo recomendaba Reimo y otros montadores a los que consulté). En efecto, es de uso industrial y tendrían que pedírtelo generalmente en cualquier ferretería o almacén de construcción. Yo los compré a unos 7 euros el cartucho por ebay, en sikastore, creo.

Además, recomiendan usar una imprimación, ahora no recuerdo el código pero puedo mirarlo.

Un saludo ;)
Miquitxu

superchispirri

Julio 12, 2008, 16:36:48 pm #348 Ultima modificación: Julio 12, 2008, 16:41:33 pm por superchispirri
   Hola.

He estado mirando la pagina de productos Sika industria y no veo el tipo 211 que nos indicas ¿No sera el 221?-
     Lo de la imprimación que hay que dar antes de usar Sika,me lo dijerón tambien por telefono los del departament tecnico de Sika,son muy amables.Te dicen que es el proceso que hay que seguir para que Sika garantice sus productos.

Pagina productos Sika industria         
          Pinchar en Listado alfabetico                    http://www.sika.es/sikai-html/gama-fichas.htm

Si puedes,miranos lo de la imprimación y la Sika que usaste. ¿Que tal se da y como se comporta?
                       Gracias.

Nos vemos.

Miquitxu

Es que lo he escrito mal ;D, es el 221. La imprimación es la Sika Primer 210-T. La verdad es que yo creo que funcionan muy bien, al menos en el techo quedó todo bien fijo ;).

Se me ha ocurrido que podríais organizar una compra conjunta a la tienda esa de ebay, porque salen casi a mitad de precio. El tema que tiene es que son cartuchos o con algún pequeño golpe o que tienen una caducidad próxima (es decir, caducidad de aplicación, no de efectividad).

Lo que me da la impresión a mí es que habría que aplicar también sika en todo el perímetro de la placa, ¿no? Lo digo porque creo recordar algún hilo del montaje de algunas y sólo aplicaban un cordón de sika para pegarla, pero no sé si se molestaban en evitar que te pudiese entrar agua bajo la placa.

Un saludo ;)
Miquitxu

ursusbret

Disculpadme que me haya reincorporado tarde, pero he estado fuera.
¿que pasa con aquello de que al año que viene se iban a rebajar un guev. y parte del otro las placas?
Yo por mi parte no tengo noticias todavia de mi conocido sobre si ha conseguido o no precios, pero por lo que veo la cosa está bastante avanzada.
Me tira un poco para atras, lo de gastarme 600€ y que al año que viene se revolucione todo y se consigan por un tercio o menos del precio actual.
Bueno venga un saludo. ;(-)

superchispirri

Hola.
    Despues de haber estado midiendo bien de nuevo la furgo,veo que igual puedo poner la 340S,la verdad es que a nivel estetico me encanta la 340K,pero ya dudo de nuevo,pues en el modelo S,te pone garantia de 26 años (un huevo) y en la K no pone lo mismo.De todas maneras,veo que hay más gente con dudas y no creo que influya mucho en la compra conjunta,si fuera que si,decirmelo.
  Lo de las bajadas de precio a partir del año que viene,yo no se nada del tema,bueno.....no pensaba poner placa hasta hace poco,asi que no tengo ni idea  ¿Lo has leido en algún sitio?  ¿Habra subvenciones?

Gracias por lo del Sika,he estado mirando la tienda de Ebay,y no veo el Sika 221 ni el 252,tienen otro.puede que o no tengan ahora,o que no lo haya visto yo.

Nos vemos.

saltamontes

:-[Yo estoy indeciso pues la vateria auxiliar se me descarga en un dia o dia y medio y ademas no tengo ni zorra idea de como se monta ni de como se pone un cable, si alguien de la zona me hechase una mano me terminaria por decidir, pues lo que gasta lo va recuperando :-[

ZAP

saltamontes  es muy sencillo, piensa que casi es conectar dos cables a la bateria, lo unico que hay que poner es el regulador de carga, pero entre todos los que las vamos a poner malo sera.
en serio que es una cosa muy sencilla, cuenta conmigo.

saludos ;)

eneko

Voy a escribir a TEKNOSOLAR para que me cuenten cómo sigue el plan.
A ver si se pueden ir pidiendo/pagando/recibiendo ya o qué es lo que tienen pensado.

Recuerdo la lista:

1.- eneko
2.- arnoldo
3.- superchispirri (Placa SM340K+Regulador Steca PR1515 + Pasacable simple DD1/W)
4.- withthc
5.- pronillo1963 (SM160 de 45w)
6-  jfx#23 (+ 1 Regulador SOLARA SR340CX para triti)
7.- Ungría (pte modelo)
8.- Oli (regulador Steca)
9.- Aghast
10.- tono10 (Steca PR1515)
11.- marcomia
12.- ZAP
13.- ooznak  (recogida en tienda)

eneko

saltamontes

Si me termino por decidr mañana hago el pedido, los cabrones de WV me han pedido 535 euros mas iva por la vateria ???

arnoldo

Pues en cuanto tenga un hueco les llamo y les hago el pedido, como me pilla cerca de casa probaré a ver si puede ser llegar, pagar y salir con el paquete bajo el brazo....

Supongo que tambien les pedire la sika, y el pasacables.

Ya sus contaré
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

eneko