placas sm 340k + regulador 10A . 600€

Iniciado por jfx#23, Mayo 28, 2008, 00:15:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

marcomia

Cita de: ooznak en Julio 11, 2008, 09:04:57 am
ainss... que si ... que NO me preocupa que se caliente la furgo ...  y NO me preocupa que se caliente la placa ...

la idea es que si va a funcionar mejor si está aireada ... sin más...  ;)

Posiblemente el redimiento sea un pelin mejor, pero no creo que sea tan relevante, como para aguantar algun ruidito durante la marcha. Tu piensa que son placas para eso: estar expuestas al sol. No obstante teknosolar te puede asesorar mejor.

ooznak

(si yo más que nada es por marear a eneko ... que me encanta  ;D )

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

marcomia

ooznak

tu disimula ... y le vacilamos un ratín más ...  .loco2

.meparto .meparto

no, la verdad es que toda mi paranoia era por hacer una estructura para poder levantar los grados que hiciera falta la placa y aprovecharla más ... o con un brazo electrico o a mano a través de una claraboya ....

pero igual no merece tanto la pena ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

eneko

Voy a tener que llamar a M3Cantabria para que te entone... jeje

Marcomia si la necesitas para la semana que viene quizás podrías llamar a Teknosolar y comentarles lo que te pasa para ver si la puedes pillar ya. En la lista estamos ya 13 personas pero como dijimos de esperar hasta el lunes para que la gente se decida...

1.- eneko
2.- arnoldo
3.- superchispirri (Placa SM340K+Regulador Steca PR1515 + Pasacable simple DD1/W)
4.- withthc
5.- pronillo1963 (SM160 de 45w)
6-  jfx#23 (+ 1 Regulador SOLARA SR340CX para triti)
7.- Ungría (pte modelo)
8.- Oli (regulador Steca)
9.- Aghast
10.- tono10 (Steca PR1515)
11.- marcomia
12.- ZAP (Regulador de 20A)
13.- ooznak  (recogida en tienda)

ooznak

quita quita... que el m3 desde que va a ser padre está muy domado ...

y ya después de ayudarle a poner en marcha la calefa estática... es muy amigo mío  .meparto .meparto

oye... no discutimos nada sobre los reguladores... a todos os gusta el solara?

eneko

A mí personalmente el regulador me preocupa poco tirando a nada.
Es más... casi me iría mejor uno sin display como ya dije ayer... basta que tenga el display para estar todo el día mirando la carga como un tonto.

marcomia

Ok, les voy a pegar un toke esta mañana.

Del regulador, a mi me va bien, encima es gris aluminio y le va ni que pintao a mi mp. Thycho podria enviar una fotillo del display, para ver como es.

Ooznak, te buscas cada paranoia...., yo paso de orientar, aunque eso si que aumenta la eficiencia, pero si pretendes ir orientando, no la montes en el techo, la dejas en el suelo y la vas moviendo alrederor de la furgo, depende donde esté el sol, pero es un coñazo.

ooznak

hombre... orientar no ... sólo levantarla en 45º por ejemplo

paranoia?  ;D

marcomia

Está claro, si le quieres dar esos 45º no la puedes pegar, debes hacerle un chasis. Pero piensa una cosa, que si está plana, puedes dejar la furgo 24h sin moverla, pero si la levantas hay que orientarla. Eso nos pasa a nosotros con el techo abierto.

ooznak

jajaja... te voy a marear más a ti que a eneko...

en cuanto empieza a subir el sol la bajas .. y ya está...  ;D

bribonj

Y si no se le puede hacer como la James cook nueva, con una brújula electrónica que vaya reorientando la placa automáticamente.  .baba

Yo de momento, y sintiéndolo mucho, no me voy a apuntar. Tengo otras prioridades.

Saludos a todos. Ooznak, ya me la enseñarás para darme envidia ehh. Dices que la cale de M3 va OK?

ooznak

mira las fotos de lo de la cale en el post de la kdda del autocine  ;)

ZAP

me quedo con el regulador de 10 A . copio y pego.

1.- eneko
2.- arnoldo
3.- superchispirri (Placa SM340K+Regulador Steca PR1515 + Pasacable simple DD1/W)
4.- withthc
5.- pronillo1963 (SM160 de 45w)
6-  jfx#23 (+ 1 Regulador SOLARA SR340CX para triti)
7.- Ungría (pte modelo)
8.- Oli (regulador Steca)
9.- Aghast
10.- tono10 (Steca PR1515)
11.- marcomia
12.- ZAP
13.- ooznak  (recogida en tienda)

triti