[VW T5 california Comfortline] mejora de masas.

Iniciado por Helite, Mayo 15, 2008, 16:37:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZAP

hombre puede marcar bien. ya que un voltimetro no tiene casi consumo y con un pequeño contacto que haga ya marca.
Lo que pasa que al pedirle la calefa que circule intensidad, y no poder deberia notarse en dicho voltimetro. Pero repito es muy posible date cuenta que es un voltimetro es una simple bobina que no consume nada. el fallo se ve cuando haces pasar una determinada intensidad.

Pon la nevera, las luces y todo lo que puedas y si funciona todo bien, comprueba tambien si tienes variaciones en la tensión con esta carga.

;)

eneko

Yo estoy rayao...

Si vieras el documento que llevo al taller en el que detallo lo que quiero que me miren....

Voy a coger los trastos y además un maxifusible de 50A y quito la mierda esa que va en el borne y me lío a echar masas y eso que me quito.



eneko

Bahhh todo tiene solución y es más.. si no tuviera fallos ya buscaríamos la forma de entretenernos.

Ahí va otra...

El shunt se puede desplazar y alojar en el hueco de la batería? me refiero a poner una masa en el cinturón en la que recogemos el shunt, la extensión nueva que va hasta debajo del fregadero y la masa que tenemos del cargador de 220 y la nevera.

Desconozco si el shunt se puede soltar de la base aislada negra y poner en otro lugar de forma sencilla.


ZAP

para que ostia quieres quitarlo de ahi. Refuerza las masas que si se jode, buscamos otro de más potencia y listo. si es normal que falle tal y como viene. Lo que mas miedo tengo es de motor, palieres, direccion y cambio, joder lo de la furgo del socio que es de este año y le paso lo del radiador del aceite... yo no seee  >:(

eneko

Moverlo para qué? para que no esté sometido a temperaturas elevadas por estar debajo de la nevera y el cargador.. por ejemplo....

Pero vamos bastante tengo si saco la nevera de su sitio.

Como buen galego eres pesimista de kojones eh? disfruta de la furgo y del chavalin!!! jeje... no te rayes que para eso ya estoy yo  :-\

ZAP

refuerzalo y ya esta que es una melonada de la vw.
yo me encargo si se sigue jodiendo, coño además ya sabes que hago de conejillo de indias desmontando todo y metiendo la mano en todos lados.  .malabares

eneko

Oye majete.. los tornillos de la nevera son philips vulgaris no? es que tengo torx pero de diferente nº de puntas a los que lleva viorvaguen me paese..


ZAP

no creo que eran de torx.
En accesorios colgé esta foto, es del lidl y cojonudo, la coña que estaba buscando unas puntas y vi esto y dije.
bahh para lo que valen mientras..... no llegaron ni a 15 €

COJONUDAAASSSS



Txubaka

Hola a todos,

No se si es el lugar correcto para comentar esto, pero yo también he tenido problemas con la calefacción independiente.
Despues de llevarla varias veces a Leioawagen, al final la han solucionado.Lo que han hecho es exactamente lo que se comenta es estos bricos, si no entiendo mal, me han cambiado el shunt y han reforzado las masas de la bateria.

Parece ser que "ahora si saben hacerlo", sera que se han leido un poquito lo que comentais aqui. y digo "ahora" porque a mi las primeras veces me dieron largas como "no la tendras suficientemente cargada" y cosas por el estilo, pero cuando salia del conce a mi no me funcionaba.

Segun me dijeron esta vez parece ser que desde alemania ahora han detectado el problema y han dado con la solución. A mi me da, que hasta que no tienen un número de quejas considerable no se ponen a investigar y te van dando largas.... sin comentarios...

Pero bueno os lo comento para que todos aquellos que no sean muy mañosos (como yo) aprovecheis y vayais al concesionario porque os lo tienen que arreglar, sobretodo a aquellos que todavía la teneis en garantia, a mi casualidad ya se me habia pasado, puse todas las reclamaciones pertinentes y no consegui nada, la verdad me senti engañado.

espero que os sirva de ayuda y tengais más surte que yo

Saludos

vara

necesito una kdd para los bricos electricos de la furgo por que .loco2 enga, alguien por el norte que pago bien  .borrachos  .cocinando

CaliMist

Aupa:
     
      Yo tengo pendiente instalacion de boiler Elgena 6l y refuerzo de masas, y terminar de poner fina la instalcion del inversor 220v.
      Para ello necesito sacar la neverilla.... y a mi sólo me da un poco de "patrasssss".

      Si montamos una kedadilla bricolera me apunto seguro. No me va a quitar trabajo. Pero si me va dar mas confi cuando tire de la nevera "parrribbaaaaaaaaa".... o se me encienda algún chivato poniendo los fusibles o cualquier otra gaita!!!!!

      No soy muy manitas..., pero si se puede echar una mano se echa.

                    CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

vara

Justo lo mismo, Elegna 6l, refuerzo de masas e inversor. Tu tiras de la nevera y yo  .director vengaaaaa

CaliMist

Olas...

    Estoy en pleno fregado con las mejoras de masas y la instalaciíon del boiler...me surgen dos dudas..
    ---    Es arriesgar mucho si dejo un boiler elgena a masa para ver su consumo en la centralita o penalizare mucho el shunt... el inversor ya tengo claro que no, y lo tengo a - de batería con fusible de 80A para un inversor de 1000w. Pero me gustaría ver todos los consumos en la centralita excepto el del inversor...
           En todo caso... si se desconecta el boiler en los momentos de subir o bajar el techo no tendría que haber problemas puesto que son los dos mayores consumidores...

   ---    Para que no se oxide el orificio del cinturón donde hacemos masa al chasis Zap aconseja echarle algo de vaselina... yo he comprado vaselina neutra de las de toda la vida... hay que darle a la superficie y a la rosca?... no perdermos conductividad por ese motivo...

Muchas gracias a todossssss todos....

               CaliMist

     
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

manolobarry

AYUDA PLEASE--CABLEAR 3 BATERIA EN HUECO MUEBLE TRASERO T5 VW TREDLAIN CALI . Por favor, después de mirar ciento de web paginas, aun no se como pasar el cable del asiento del conductor, hasta el hueco de la 3 batería. ¿Como paso el cable de 10mm, rojo y negro? alguien me puede ayudar, he cableado desde el hueco trasero, hasta debajo del primer mueble (BAJO MUEBLE PARA COCINA DONDE SE PONE EL POTI), ya que hay unos tapones negros y debajo de estos hay un rail de aluminio, que recorre todo el mueble. Por tanto hasta aqui super sencillo . Pero de aquí al asiento no lo veo. He desmontado el asiento, y veo los cable pero no se donde van. ¿Incluso el cable que hay debajo del primer mueble, no se donde va, si sube por el cinturón de seguridad y luego baja?. Tan solo quiero poner la batería trasera. mi shunt esta en el sillón del conductor, y leyendo tantos foros, no me quedo nada claro, mi idea es poner batería trasera, negativo a negativo de la bateria bajo sillón, y positivo a positivo bajo sillón. Un fusible y YA TA?. ¿no?