Compra conjunta programador de velocidad Waeco Magic Speed 902 para Trafic

Iniciado por bribonj, Mayo 14, 2008, 16:56:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VAL

Gracias Lucdan, menudo alivio cuando vi que esta vez si, el mando me dejaba programar, y más aun cuando salí a probarlo y vi que aquello iba solo.  :-X  Que respiro, no podía dormir dándole vueltas al asunto haber que podía ser (¿problema del vehiculo o del aparato?). Me sabia mal molestar a Bribonj haciéndole pedir otro aparato y que luego fuera un problema de mi vehiculo.
Ahora falta Txemoki por terminar de solucionarlo, que espero que sea pronto y se pueda ir con el aparatejo al viaje que tiene pendiente.  .palmas
Lo dicho Lucdan, muchas gracias amigo.   ;D ;)

Fermigon

Hola a todos, pues ya tengo desde ayer mi controlador en casa ;D. Fuí a buscarlo personalmente a DHL, para no esperar más.
Pero hasta el martes no podré colocarlo, y como decía Txemoki, a ver si esa tarde averiguamos con mi aparato que le pasa al suyo.

Saludos Camperos!

chaki

hola muy buenas soy chaki de barcelona, y llevo dias buscando el control cruise este que habeis comprado me gustaria saber si hay opcion de conseguir alguno, la mia es una traffic del 2006 i llevo ya 72.000 km y estoy harto de ir a puntita de gas ya que cada vez esta la cosa mas jodida para pisarle un pokito jejejeje 

VAL

Animo Fermigon haber si terminasis los dos con los aparatejos puestos y funcionando.     .palmas  ;)   Un saludo.
Chaki habla con Bribonj, que lleva la distribucion de WAECO y te lo puesde conseguir.

Amparada

Ya lo he puesto y parace que todo funciona correctamente.

No se como poner las fotos, ¿Alguien me puede hechar una mano?

Saludos.

lacasitos

   
Mil gracias Bribonj.
   Por fin recibi el viernes trece el Magic Speed y este fin de semana ya lo monte, funcionando perfectamente.
    .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Dortoka

Cita de: Amparada en Junio 15, 2008, 16:44:17 pm
[...]No se como poner las fotos, ¿Alguien me puede hechar una mano?


Mira en los tutoriales, por ejemplo este.

;)
Los viajes
Dortoka I y II

javipj

hola, ya lo recibi. pero con la escayola me es imposible montarlo. Cuando me la quiten, espero que estéis por aqui por si tengo problemas técnicos. Un saludo.

bribonj

Bueno bueno, parece que la cosa marcha. Ahora solo falta que me lleguen un par de unidades rezagadas y solucionar el problemilla de Txemoki.

Saludos a toda la tropa!!!!

Amparada

Bueno, lo he vuelto a probar otro poco, y parece que va de P.M, bueno ante todo dar las gracias  al Sr. robles por esta gran aportación y sobre todo a bribonj, por esa compara conjunta....

Ahora que toca  ¿Que es lo próximo? me estoy  quedando más tieso que la mojama, ya no se de donde voy a sacar la pelillas para estos caprichitos.....

Un saludo a todos

Fermigon

Hola a todos!! ;D ;D

Por fin he colocado el controlador, ante todo dar las gracias Srobles .ereselmejor por su tutorial (fundamental para mí) y a Bribonj .ereselmejor por organizar tan rápida y profesionalmente la compra conjunta.
Aquí van unas fotos del proceso, cuando ya tenía montado todo el circuito del controlador:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
La centralita la coloqué en un lateral lo más atrás que pude, pegada con cinta de doble cara:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Y por último decidí dejar aquí el mando, con el cable a la vista, porqué de taladrar siempre hay tiempo, pero támpoco me parece que quede tan mal.ç
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Saludados a todos y ánimo Txemoki que seguro que enseguida tendrás tu centralita nueva!

txemoki

Ya esta el paquete preparado para viajar a The Bribonj House (seguro que mi controlador es el que mas kilometros ha hecho... por lo menos en los camiones de DHL  .meparto)
Muchisisimas gracias Fermigon por dejarme probar tu centralita para salir de dudas. Ya empezaba a creer que no lo iba a ver funcionar pero la verdad es que ha sido conectarla y quitarme un peso de encima viendo el buen funcionamiento del resto de la instalacion.
Ahora a seguir esperando. Ya sabeis el dicho de que los ultimos seran los primeros, lo que no se si esto lo dijo el primero o el ultimo  .loco2

Pd: Muy chula tu furgo Fermigon

VAL

Enhorabuena Txemoki,  .palmas  ya te has quitado esa espinita que tenías clavada. Savia que antes o después esa furgo iba a salir rulando ella sola.   ;)
Lo dicho Txemoki, saludos y enhorabuena.   :) ;D

Fermigon

Cita de: txemoki en Junio 17, 2008, 22:18:36 pm
Ya esta el paquete preparado para viajar a The Bribonj House (seguro que mi controlador es el que mas kilometros ha hecho... por lo menos en los camiones de DHL  .meparto)
Muchisisimas gracias Fermigon por dejarme probar tu centralita para salir de dudas. Ya empezaba a creer que no lo iba a ver funcionar pero la verdad es que ha sido conectarla y quitarme un peso de encima viendo el buen funcionamiento del resto de la instalacion.
Ahora a seguir esperando. Ya sabeis el dicho de que los ultimos seran los primeros, lo que no se si esto lo dijo el primero o el ultimo  .loco2

Pd: Muy chula tu furgo Fermigon


Fue un placer, tú furgo también me gusto mucho.

Salud, y cuidao con l@s tiburones!

leyhar

Saludos
Otro cacharro funcionando sin problemas.
El miercoles se me presentó el deseado gurú de los cables "el forero ........ torita".
Compañeros.... increible..... en un chascar de dedos el cacharro funcionando a la primera.
Y encima aparece con la cerveza fresquita sin movernos del lugar..... yo de mayor quiero ser como él.
Lo dicho muuuuchas gracias al señor (para mi lo es) torita que se lo ha currado, aquí me tienes para lo que haga falta.
Gracias también a lucdan aunque al final no fuimos capaces de vernos (es un autómata del trabajo)
Gracias de nuevo a todos los que habeis colaborado para que este barco llege a buen puerto.
Hasta la proxima.