Compra conjunta programador de velocidad Waeco Magic Speed 902 para Trafic

Iniciado por bribonj, Mayo 14, 2008, 16:56:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rodry

yo lo recojido ayer donde bribonj.

por la noche enpece ha mirar y mirar y solo mirar,vi tanto cable .wc

no se por donde enpezar .confuso2


salu2
sin furgo

Fermigon

A que da yuyu de primeras eh  ;D ;D

Un consejo, no te pongas nervosi@ y sigué los pasos de Srobles al pie de la letra y no tendrás problema. Ah, y ojo con la pieza amarilla que sirve de guia para el can bus, que se rompe y desaparece con suma facilidad  :roll:

Saludos camperos!!

txemoki

  .matasuegras Ya he recibido el recambio de Bribonj y lo he montado en la puerta de DHL para disfrutar del camino de vuelta a casa. Funciona de pu... ma... :-X
Ya pondre  .fotografo pero solo de la ubicacion del mando para no repetir mas de lo mismo.
Muchisimas gracias Bribonj por la rapidez del envio.
Un saludo a todos  .adios (QUE YA FUNCIONOOOOOOO))

Fermigon

Enhorabuena hombre!!

.palmas .palmas .palmas .palmas

Si que fue rápido el cambio, si señor.

Salud!!

elRobles

ENHORABUENA A TODOS Y A VER QUE INVENTAMOS PARA LA PRÓXIMA !!!!


.palmas .palmas .palmas

txemoki

Pues lo prometido. Esta es la ubicacion que le he dado al mando de Waeco.
*imagen borrada por el servidor remoto
Como no hay que hacer agujeros para pasar los cables a ese punto, si con el uso encuentro otro sitio mas practico lo cambiare.
Saludos peña  .adios

tra´fi:k

  Ya se que es salirme del hilo: Txemoki ¿esa autoradio tan chula tiene conectado algun gps Box?

Creo que ya sólo quedo yo por instalar el cruise control. A ver si puedo hacerlo este proximo fin de semana.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

txemoki

Cita de: tra´fi:k en Junio 23, 2008, 11:10:11 am
  Ya se que es salirme del hilo: Txemoki ¿esa autoradio tan chula tiene conectado algun gps Box?

Creo que ya sólo quedo yo por instalar el cruise control. A ver si puedo hacerlo este proximo fin de semana.


No tiene pero sí se le puede conectar una de esas que dices que creo suelen funcionar con mando a distancia y que no funcionaria con la pantalla tactil. Yo llevo una HTC S-300 que lleva gps incorporado y telefono en un soporte que esta un poco mas arriba a la izquierda (se ve un poco oscuro) por lo que no me interesaba ademas de lo facil que actualizo mapas y de todo en este tlf-pda.
Por cierto, el ultimo en montarlo me parece que va a ser JaviPJ que sigue con la muñeca rota a no ser que quede con algun voluntario de la zona y le ayude un poco.

Un saludote a todos  ;D

VAL

Bueno, ya que he aprendido a subir fotos, voy a poner las de la ubicación de mi mando, al igual que estáis haciendo algunos de vosotros.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

La ubicación del mando en este sitio ha sido por la comodidad y por no tener que tocar mucho los guarnecidos del vehiculo.

 

bribonj

Ya he instalado el mío!!!! Yuhu!!!
El de Geko también está montando,
Rodri, si tengo un hueco te llamo.

Saludtees

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

rodry

bueno pues el mio,ya lo tengo colocado me lo coloco,bribong,ya lo he probado,
en un viaje largo,bilbao barcelona,y va de cine,el consumo se reduce con el conectado en,
1,5 a 1,8 litros a los 100km hora.

estoy muy satisfecho con la compra que hemos realizado.

gracias a todos,en especial a bribong por todo.


salu2
sin furgo

javipj

Hola, compañeros. hoy me he puesto a intentar instalar el trasto este y cuando lo tenía todo clarísimo y localizado he ido a lo que en teoría era la parte más fácil, desconectar la batería......

y ahí me he roto, joer, un montón de cables he visto en la batería. yo imaginaba uno al negativo y otro al positivo y que va.....en el negativo me da igual, pues sólo debo desconectar el positivo, pero joer, en el positivo habia como 4o5o6 cables y ufff todos collaos ahí con su tuerca y no veas...total...que no he hecho nada...joer es que esta la batería, luego, el polo positivo y encima de el hay como una caja como con una guia metalica con fusibles y dde donde sale este monton de cables, y claro, no se si tengo que desconectar esto uno a uno o hay alguna forma de sacar toodo de golpeee. en fin, espero vuestra orientación. gracias.

javipj

y otra cosita, hay algun problema en que la centralita este desconectada varios minutos. un amigo me ha dicho k si cortas el suministro varios minutos el coche luego no arranca.imagino k no sera problema en nuestras furgos (primastar 2007) pues no habeis comentado nada. venga unsaludo

edort

A nosotros nos pasó lo mismo la primera vez que vimos la batería (vaya susto!!!), pero con quitar el positivo y el negativo vale. El bloque de cables sale todo junto.
Nosotros tenemos una Vivaro del 2007 y no hubo ningún problema por estar varias horas con la batería quitada ni tan siquiera con la radio que no se desprogramó.
Espero que te vaya todo bien porque es una gozada.
Un saludo.