Compra conjunta programador de velocidad Waeco Magic Speed 902 para Trafic

Iniciado por bribonj, Mayo 14, 2008, 16:56:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VAL

Javipj, con soltar solo el cable negativo, es suficiente.
Algunos de nosotros al volver a conectar la batería nos ha dado algunos errores, que luego corregimos fácilmente. La radio te pide el código, como bien te indica el manual, y el otro es el testigo del ESP que se queda encendido, pero con girar el volante a tope a la izquierda y luego a la derecha, se apaga quedando todo solucionado.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.  ;D ;)

PUNKYY

Hola foreros.

Tengo un amigo que quiere montar en su trafic el programador de velocidad Waeco Magic Speed 902 para Trafic, me gustaria saber si cuando hicisteis la compra conjunta os sobro alguno o alguien esta interesado en venderlo.


Un Saludo

ikerlanz


dani.b


ikerlanz

Ya estamos 3!! ;D

Si se paunta alguno mas, y los que
participaron en esta compra nos hechan
un cable, podríamos seguir adelante con
ello, como lo véis!?

nuguel

 .baba .babaQue pasada.

¿Como puedo saber si se puee poner en mi cali t4?. seria la bomba .loco1 .loco1

monte


ikerlanz

Alguien que se anime a organizarla!? :P
Si no me equivoco, fue Bribonj quien os
los vendió!?

dani.b

Yo nunca he hecho una compra conjunta, pero en un momento dado puedo colaborar como el que más.

Yo por mi parte ya quiero dos, y creo que la otra vez les hicieron precio a partir de diez. Lo único es que Bribon dice que ya no hacen tanto descuento, pero todo es mirarlo.

Un saludo,

           

ikerlanz


monte

podriamos ir buscando cada uno informacion haber donde podriamos comprarlo y el que nos haga mejor oferta pues a ese, yo podria mirar en un par de sitios y tal vez deberiamos ir habriendo un nuevo hilo para una compra conjunta. ¿como lo veis? empezamos a ver ofertas a cuanto se quedaria para 10 personas por ejemplo y al lio.


dani.b

Hola a todos,

Yo he contactado con un vendedor alemán que nos dejaría el módulo y el mando (el de botón) por 359 euros/ud. si pedimos un mínimo de 5 uds. y por 349 €ud si pedimos 10 o más. Están incluidos los portes a España, pero después habría que incrementarlos por los portes de cada uno.

¿Cuántos interesados seríamos?. Yo estoy dispuesto a organizarlo.

¿Alguien podría contactar con Waeco para ver que precios nos haría?, aunque no tengo muchas esperanzas porque parece ser que han cortado el grifo por lo que me ha dicho Bribonj.

Un saludo,

         dani

ikerlanz

Pues yo no es que sea expecialmente bueno negociando, pero
no me importa mandar un mail preguntando a waeco si nos haría
precio... Por preguntar que no sea...
Si no se ofrece nadie, ya lo mando yo.

rsialfonso

Acabo de recibir una nevera en la compra conjunta y ando flojo de pasta por ahora, pero la verdad es que me gusta el chisme este del control de velocidad, he mirado y existe para mi Patrol GR 2007, se pueden pedir para diferentes coches o lo haceis sólo para un mismo modelo de vehículo? Donde puedo ver características? el precio supongo que depende de las unidades que se pidan verdad?
Nissan Patrol 3.0Di XE-PLUS

Conservemos el monte limpio por el bien común.