[SEVILLA] Kdada regular Jueves

Iniciado por Shaggy, Mayo 09, 2008, 08:29:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

HUGO_DARK

Wena kedada y wena gente!!! También mucho frío, jejeje. Pasamos un buen rato hasta les 3 de la mañana, aunque faltaron algunos de este post, pero weno, pa la próxima, no?. Un saludete a todos, y, estamos en contacto!!!   ;)
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

Ratas

Pues la verdad que sí, que lo pasamos genial rodeados de buenas personas  ;)
Animáos y nos vemos en Parauta .meparto .meparto Saludos

Ratas

Bueno señores , señoras y demas bichos del reino, como habreis visto Parauta queda anulada. Yo propongo para todos los interesados quedar en nuestra sierra.
Ya han propuesto quedar en el Batan de las monjas, si no me equivoco hay una enorme carpa militar y que se podria hablar con Diego (el dueño) para que en caso de mal tiempo nos la dejara usar.
Se podria organizar ruta en bici o a pie, visita a la abandonada mina del cerro del hierro y a la ribera.
Y por supuesto triki triki  .borrachos troco troco .rasta y traca traca  .follando.
Queda abierta la veda.

HUGO_DARK

Yo esta mañana abrí un post en kedadas para ver si pudieramos llegar a un acuerdo para relevar la de Parautas hacia otro sitio o camping... Dejo el link del post.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=255269.0

FELIPEySARA

Que hay chicos,  como le he dicho a Ratas por correo,  me molaria mucho lo del Batan,  pero el tiempo va a estar jodio y si no llueve seguro que aquello estara de barro hasta arriba.  Podemos dejarlo para dentro de un par de findes o asi a ver si la climatologia mejora un poco,  no?  Ya me vais diciendo .. saludos
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

simplemente

me da a mi que como no deje de llover nos vamos a pegar una temporada sin kedadas
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

HUGO_DARK

Otra alternativa... http://www.escapelibre.net/iii-toston-de-clsicos-setenil-3-noviembre-tema1046.html

A mí me pinta de p.m. y más de haber ido a la kdd de clásicos de El Cuervo, donde fuimos sin conocer a nadie y con lo puesto, y nos salimos de alli con el recuerdo de muy buena gente, buen ambiente, y como en familia... El rollo es que habría que inscribirse y pagar por adelantado, siendo el día límite para ello hoy mismo.

Lo de El Batán también mola... todo lo que no sea quedarse en casa MOLA!!!, pero Aemet 'dice' que para el finde de la semana que viene hay probabilidad de agua... (y yo con gotera en la claraboya de la Hugoneta .lluvia )... PUÑETERA CLIMATOLOGIA!!! .vomito

Ratas

Cita de: HUGO_DARK en Octubre 26, 2012, 11:25:46 am
Otra alternativa... http://www.escapelibre.net/iii-toston-de-clsicos-setenil-3-noviembre-tema1046.html

A mí me pinta de p.m. y más de haber ido a la kdd de clásicos de El Cuervo, donde fuimos sin conocer a nadie y con lo puesto, y nos salimos de alli con el recuerdo de muy buena gente, buen ambiente, y como en familia... El rollo es que habría que inscribirse y pagar por adelantado, siendo el día límite para ello hoy mismo.

Lo de El Batán también mola... todo lo que no sea quedarse en casa MOLA!!!, pero Aemet 'dice' que para el finde de la semana que viene hay probabilidad de agua... (y yo con gotera en la claraboya de la Hugoneta .lluvia )... PUÑETERA CLIMATOLOGIA!!! .vomito

Socio donde quieras ya sabes que muero contigo, jajaja pero creo que es mejor que esperemos a que el tiempo mejore , podemos ir viendo y organizando algo por aqui con tiempo y que Felipe mueva a gente de extremaydura. jajaja

Ratas

Cita de: simplemente en Octubre 26, 2012, 09:50:27 am
me da a mi que como no deje de llover nos vamos a pegar una temporada sin kedadas

Yo estoy deseando de salir zumbando, me quema el asiento del sofa. Ayer pase la itv como un reloj ni un BMW nuevo pasa mas rapido y mejor. jajaajaj

Ratas

Cita de: FELIPE&SARA en Octubre 26, 2012, 09:28:52 am
Que hay chicos,  como le he dicho a Ratas por correo,  me molaria mucho lo del Batan,  pero el tiempo va a estar jodio y si no llueve seguro que aquello estara de barro hasta arriba.  Podemos dejarlo para dentro de un par de findes o asi a ver si la climatologia mejora un poco,  no?  Ya me vais diciendo .. saludos

Creo que si Felipe que sera mejor esperar, esta jodio el finde este y el que viene. De todas formas si me caliento y me largo a Monesterio aunque sea a estar desconectado en el tentudia, en plan pelicula, canu y ron, te aviso. Suelo hacerlo mucho en invierno desconecto del trabajo y descanso verdaderamente, porque si me quedo en casa no paro de inventar.

MNL

Apañeros y apañeras! nos apuntamos al hilo, tambien somos de Sevilla y estaria bien conoceros un dia con una cañita en la mano...
A ver como se va dando el invierno, q tendre poco tiempo pues estamos esperando al nuevo inquilin@ de la furgo que llega para principios de abril .bebe ...pero os seguire y en cuanto coja el hueco prometo ir a conoceros  .brinda

Ratas

Cita de: MNL en Octubre 26, 2012, 18:12:14 pm
Apañeros y apañeras! nos apuntamos al hilo, tambien somos de Sevilla y estaria bien conoceros un dia con una cañita en la mano...
A ver como se va dando el invierno, q tendre poco tiempo pues estamos esperando al nuevo inquilin@ de la furgo que llega para principios de abril .bebe ...pero os seguire y en cuanto coja el hueco prometo ir a conoceros  .brinda

Gracias por unirte, estamos quedando de vez en cuando. La primera vez fuimos solo tres furgos y la segunda ya nos juntamos cinco, la tercera puede que seamos mas o que no vayamos ninguno, jajaja.
Estamos intentando programar una quedada, pero viene un par de findes con mal tiempo, asi que no nos decidimos.
A ver si entre todos conseguimos darle vida a este hilo.
Saludos socio.

HUGO_DARK

Cita de: MNL en Octubre 26, 2012, 18:12:14 pm

Cuando quieras  ;)

Alguien se apunta a un coffee, o a echar un ratillo esta tarde-noche?

LA YOLA

.adios a tod@s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡soy de sevilla, conozco algunos compañeros de sevilla pero a otros no, me gustaria preguntar si teneis algo organizado para este puente, aunque yo solo prodia ir el fin de semana, ya que la kdd. de las conejeras la han suspendido, me gustaria hacer algo este finde y asi conoceros y pasar muy buenos ratos.
he seguido el hilo y he visto que habiais quedado en alguna ocasion pero me habia sido imposible ya que algunos findes curro.

Bueno espero que me digais algo, ya que este finde me vendria muy bien y tengo muchas ganas de escaparmeeeeeeeeee   .yupiii
LA YOLA

Ratas

Pues la verdad es que esta esto bastante parao, hay algo planeado pero es que da agua. A mi no me importaria irme y a Hugo creo que tampoco, es cuestion de suerte que nos caiga el diluvio, o este soleado.
Deberiamos ir moviendonos un poco a ver que plan sale que este interesante.